Comenzamos Febrero

lunes, 5 de febrero de 2018

Ya estamos en febrero y ya comenzamos a ver corazones por todas partes. Hoy mismo en Consum ya podíamos elegir la chuche que más nos gustará en forma de corazón.

Si lo pensamos en frío todos estos acontecimientos no es más que un reclamo comercial. Sin embargo en ocasiones al consumidor le interesa estos reclamos comerciales por los descuentos que nos ofrecen. Un ejemplo de ellos son las empresas chinas como Zaful que ya llevan tiempo promocionando sus productos para el día de San Valentin.




Aprovechando este reclamo podemos hacer alguna compra a un buen precio. Yo por mi parte ya he hecho mi elección. He aprovechado los descuentos del corazón para hacerme con algún jersey que seguro que utilizaré algún día en fallas.

zaful

No me gusta mucho el rosa, pero este jersey con este tono pastel  seguro que quedará bien en mi armario.  Lo que más me ha gustado ha sido el corazón, en el que dentro de él he encontrado el 42% de descuento.


Bolso De Cuero Sintético - Negro


Este bolso también ha sido uno de mis elegidos y es que el corazón me ha llamado a los ojos con su 54% de descuento.


zaful


Este fin de semana he ido a la playa, y cuando he visto estos pendientes me ha recordado al verano, sólo me ha faltado ver el corazón para pedírmelo, así que ya esta en el carro de la compra.

Estos son algunos de los productos que podemos encontrar en oferta para San Valentín. Nosotros hace años que ya no celebramos esta fecha, pero como os he dicho si encuentro ofertas y vale la pena, no me lo pienso y aprovecho la ocasión.

¿Y vosotros? ¿Sois de San Valentín?

6 comentarios

  1. Los pendientes me han encantado, son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El primer jersey me ha gustado muchísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No soy de san valentín pero... gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, tienen muchos descuentos, yo ya estoy esperando a que llegue mi pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar