Mis productos terminados

jueves, 8 de febrero de 2018


Comenzamos el mes con una selección de mis productos terminados 



Este mes me ha cundido, y tengo que decir que en esta ocasión no he tenido ninguna queja de ninguno de ellos.






Gel de baño BNT de Dermacosmetics 

Este es un gel de baño formulado con tensioactivos muy suaves que permite que pueda utilizarse por toda la familia, niños, bebes e incluso indicado en caso de pieles atópicas. Viene en un envase de litro y al estar indicado para pieles sensibles no contiene perfumes. Tampoco hace mucha espuma. 

Este gel ha terminado utilizándolo mi chico, pues muchos geles le causan picor y he de decir que este ha superado la prueba, ni picores ni rojeces. Un gel de baño que no irrita, adecuado para pieles sensibles. 





Gel de Baño Exfoliante de Caramelo. 

He de decir que esta marca francesa Cottage, nos trae unos geles exfoliantes que son para comérselos. Al instante de aplicarte este gel exfoliante te envuelve un gran aroma a caramelo y que os puedo decir que os lo comeríais. 

El producto lo encuentro ideal, pues es exfoliante y gel de baño, todo en uno. Sin embargo no os aconsejo su uso en verano. Cuando lo utilicé por primera vez fue en verano, y de inmediato me envolvió un olor a caramelo, que me daba hasta calor y sin exagerar, un poco de mal estar. Debido a esto dejé su uso para el invierno y ahora… esto es lo que ha quedado. Un gel que desde luego repetiría por lo práctico que es, eso sí en verano. 

Os diré que los gránulos del exfoliante apenas se notan, no es un exfoliante agresivo. 

Por si os interesa probarlo estoy sorteando un Gel de Baño de Vainilla en Instagram, os dejo el link. 







Exfoliante de Naobay

Y para el rostro este exfoliante de Naobay, un exfoliante natural que combina ingredientes como el aceite de Almendras Dulces, manteca de Karité, aceite de Oliva, y concentrado de Centella Asiática, que ayuda a calmar la piel después del peeling. 

Es un exfoliante nada agresivo, es más apenas notas la exfoliación, aunque sí que se notan los resultados. Viene en un envase cómodo que siempre dejo en la ducha y allí mismo exfolio mi rostro. 

El aroma no sabría deciros, tiene un aroma agridulce, sin embargo no molesta y los resultados son sorprendentes, es un exfoliante que no descarto repetir.





Mascarilla 12 en 1 de Inizia

De esta mascarilla ya os hablé no hace mucho, es por eso que os dejo el link por si tenéis curiosidad. 

Es una de las mascarillas para el cabello que se han convertido entre mis preferidas, SIN SULFATOS y SIN PARABENOS. Cuidando tú pelo e hidratando y nutriendo tu cabello de verdad. 

Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo recién lavado, dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y el resultado lo notas desde la primera aplicación. Un pelo mucho más suave, fácil de peinar y dejando un brillo natural. 

Es de un aroma dulce que relaja, y viene en un envase de 500 ml. Reconozco que es una mascarilla cara, pero también es verdad que la mayor parte de champús SIN SULFATOS, son algo más caros que lo habitual.

A pesar de eso es una mascarilla que desde luego repetiré. Un producto de 10. 



Mascarillas Mirlans



Normalmente no os pongo las mascarillas que utilizo, sin embargo en esta ocasión os voy hablar de las últimas mascarillas que he probado de Mirlans. 

Mascarilla de Granada y Ácido Hialurónico, enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E y Mascarilla de Colágeno y ácido Hialurónico, una mascarilla enriquecida con colágeno marino, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E. Las dos mascarillas proporcionan una hidratación profunda al mismo tiempo que te ayuda a limpiar, regenerar y mejorar la elasticidad de tú piel. Es una mascarilla sin perfume e ideal para todo tipo de pieles. 

Es una mascarilla en tisú, lo que facilita su aplicación. He de deciros que hidratan y mucho, por lo que se han convertido en mis favoritas estos días que ha hecho tanto frío y tenía una mayor sensación de tirantez en el rostro.

Otro, punto a tener en cuenta, es que al contrario que otras mascarillas de tisú esta no chorrea por el cuello.






Serum de Lab Cosmetica



Gracias a Lab Cosmetica he probado la botánica marina, que hasta entonces era desconocida para mí. 

Lab nos trae este serum Vita Energy, indicado para todo tipo de pieles fatigadas y deshidratadas. Con este tratamiento facial, tu rostro quedará prevenido del envejecimiento prematuro, reequilibrado e hidratado. 

Gracias a su fórmula a base de algas, ácido hialurónico y sodium hyaluronate, tu piel recuperará su frescura, vitalidad y energía pues su actividad celular estará reforzada haciendo que, además, las líneas de expresión se vean disminuidas. 

Su textura parecía grasosa, pero no ha sido así, es más se absorbe rápidamente y los resultados… me encantaron, al principio no le di importancia, pero a los días noté mi rostro cambiado, había comenzado a utilizar este serum y su crema de tratamiento. 




La Vita Energic de LAB


También este mes le he dicho adiós a la crema de tratamiento facial de LAB. La Vita Energic crema, un tratamiento facial hidratante, antioxidante y antirradicales libres para pieles apagadas, fatigadas y desvitalizadas. Aporta una intensa hidratación y beneficios inmediatos sobre el rostro alisando y equilibrando la superficie epidérmica. 

De esta manera, tu piel recuperará su vitalidad y firmeza gracias al efecto potenciador en la síntesis de colágeno, el cual ayudará a la correcta y duradera hidratación cutánea. Todo ello sin dejar ningún rastro de residuos grasos. 


Puedo deciros que he quedado encantada con este tratamiento, hasta ahora apenas había utilizado la botánica marina, y reconozco que la diferencia en el rostro la noté en unos pocos días, una piel más fina como más joven. 

Un tratamiento que no dudaría en repetir. 



Viñali

La crema de manos de Viñali, es otro de los productos que he terminado este mes. 

Es de una textura muy ligera, por lo que la encuentro perfecta en uso para el verano, sin embargo para el invierno no me ha terminado de gustar mucho, pues pienso que le falta hidratación. 

Entre los ingredientes de esta crema se encuentra la semilla de uva, un potente antioxidante, es una crema con el 99% de ingredientes naturales y para mi gusto deja un aroma demasiado fuerte. 

Como os he dicho es una crema que no descartó repetir en verano, pero desde luego no en invierno, pues se queda corta de hidratación en los días fríos. 


Maresencia





Al igual que el mes pasado también este mes hemos terminado un perfume, pero en este caso es para hombre, y sólo decir que Maresencia vuelve a dejar el listón alto, tanto para hombre como para mujeres. 


En este caso mi chico terminó un perfume que era idéntico al Invictus de Paco Rabanne, un perfume amaderado que desde luego a mí me ha gustado mucho. 

Y hasta aquí los productos terminados de este mes. ¿Hemos coincidido con alguno?


14 comentarios

  1. He probado cositas de Viñali y no están nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El gel de caramelo y la mascarilla capilar me han gustado un montón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he proabdo nada pero me anoto el exfoliante de Naobay, las cosas que he probado me han gustado bastante


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El gel de caramelo lo he usado, y el de bnt también. ESte último me encanta

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de Naobay estará bien, esa marca me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Interesting products, lovely! Great presentation!
    Great post darling! Have a nice day!♥

    New post is on my blog, Malefica

    ResponderEliminar
  7. el gel de cottage tiene que ser genial :3 y bueno,qué decir de naobay, esa marca es genial!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! Me apunto el exfoliante!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  9. el gel de bnt me parece muy muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna cosita, pero me ha llamado la atención las mascarillas de Mirlans, no tenía ni idea que tenían ese tipo de productos, de hecho juraría no haberlos visto nunca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, si que has terminado productos. Solo coincido contigo con el serum de Lab cosmetica, que lo termine hace poco y lo tengo en la bolsa de productos terminados, he de decir que me gusto mucho, me dejaba la piel muy bien, es un buen producto. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaría probar esa mascarillas para el pelo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar