II Desayuno Blogger Valencia: Segunda Parte

lunes, 26 de febrero de 2018


Hoy os voy a contar un poco más del Desayuno Blogger al que asistí y por el que pasaron muchas empresas. 







Una de las empresas que no visitó fue Drasanvi, ganadora de los premios Bienestar del 2017 y elegida producto del año en los premios de la innovación de 2018. Entre sus productos encontramos la línea de fitoaromaterapia cosmética, y sus colágenos marinos de CollMar.






En este evento nos dio a conocer su línea cosmética, donde los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales. Cada línea de ella está compuesta por un champú, un gel de baño, una loción corporal, una crema facial, un serum facial y un mousse. 

Como os he comentado sus líneas están basadas en los aceites así encontramos la línea Oliva, Rosa Mosqueta, Geranio, Cáñamo, Árbol de té y de Argán. 

Yo ya había probado algunos de sus productos y agradecí que vinieran a explicarnos un poco más de lo que era la fitoaromaterapia y de su línea de productos. 

A cada una de nosotros nos hicieron llegar un champú, un gel de baño y un jabón. Yo estoy encantada con el champú que me tocó, pues es el que utilizo para la peque, champú de Árbol de té, purificante y preventivo. 

El gel de baño de Rosa mosqueta estoy deseando probarlo pues de sobra sabemos los beneficios de este aceite. 





Y una de las cosas que más me gustó, fue el mensaje de mi jabón de argán “Tienes que hacer que ocurra”, un mensaje muy motivador. 



Iroha Nature fue otra de las empresas que quiso estar con nosotros y nos hizo llegar a todas su mascarilla Detox-Carbon. 









Una mascarilla facial Detoxificante Peel-Off de Carbón más extractos frutales. Es ideal para puntos negros y la zona T. Y es que ayuda a limpiar los puntos negros, elimina las impurezas y minimiza el aspecto de los poros dilatados, dejando así una piel más limpia y suave. 

Os puedo asegurar que si lo probáis os encantará. 








Interapothek también nos acompañó en este evento, y aunque no acudieron en persona sí que nos hicieron llegar algunos de sus productos, concretamente este Champú cremoso con Keratina y este Jabón de avena para pieles sensibles. 


Para quien no conozca Interapothek os diré que es una marca de farmacia, y como tal sólo se encuentra en farmacias, su objetivo de ofrecer productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado. Entre sus productos encontraremos champús, geles de baños, cremas de tratamiento… 



Muchos ya conocéis lo que me gusta a mi Dermalogica, así que cuando vi que asistía a este desayuno…. Estaba deseando ver con que nos sorprendía. 

En esta ocasión nos hizo llegar su tratamiento de día y noche Dewy Skin. 






Para el día Phyto repelinish oil, un tratamiento de aceite ligero que se absorbe rápidamente para reforzar la barrera lípida, hidratante e iluminando tu piel al instante. 

Para la noche Overnigh repair serum, un potente serum para tratamiento nocturno que ayuda a estimular la producción de colágeno de la piel, aportando firmeza y renovando su elasticidad. 

El Gentle Soothing Booster, indicado para piel sensible, un tratamiento no graso que calma de forma inmediata el enrojecimiento. 







Ecoshio, también quiso hacernos llegar un obsequio. Para quien no conozca esta tienda os diré que en ella podéis encontrar todo en cosmética natural. Si os gusta la cosmética natural no dudéis en pasaros por esta tienda, yo ya he picado en varias ocasiones. 

En esta ocasión, gracias a Ecoshio, voy a probar un tónico facial calmante de Naobay y una crema corporal hidratante a base de cedro de Oma Gertrude. 



Y gracias a Kemphor, aquí tengo mi pack de higiene dental de viaje. He de decir que cada vez me gusta más esta marca y es que he probado su línea para las encías, la blanqueante, su clásica… y no hay ninguna que no me gusté. 



A nosotros nos hizo llegar su línea de viaje Kemphor Fresh. 






Maison Karité, fue una de las empresas que me sorprendió y que la verdad desconocía. 

Maison Karité es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura, Certificada, Orgánica, Vegana, y de ingredientes comestibles en sus países de origen. 

En esta ocasión nos hicieron llegar un Jabón y Champú Negro Africano, 100% vegetal y como veis es una bola ¿A que es curioso? 

También vamos a probar el aceite Moringa Salvaje, el cual tiene muchas propiedades, tanto para la piel, como para las uñas o el cabello. 






Y ya por último terminamos el post de hoy con Mirlans, una marca Valencia con años ya de experiencia en el sector. 

Reconozco que Mirlans la conozco bastante bien, y es que sus paletas y colores siempre están en las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Su iluminador es uno de mis preferidos y el que siempre termina en mi rostro. 

Incluso ahora se han lanzado a la cosmética facial, no hace mucho probé sus mascarillas antioxidantes que ya os conté que me gustaron mucho. 

Tuvimos la suerte de que nos acompañará Amparo, que nos contó las últimas novedades de Mirlans y nos obsequió con estos detalles. 


Os diré que me sorprendió la lima, pues desconocía que Mirlans también tuviera y la verdad no tardaré en probarlas que en breve ya enseñamos los pies, jijii










16 comentarios

  1. Unos estupendos productos para probar. Yo he probado la línea de rosa mosqueta de Drasanvi y me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he probado alguna cosa de esa línea.

      Eliminar
  2. Geniales empresas, a la mayoría las conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más o menos igual, aunque en este desayuno también descrubrí algunas.

      Eliminar
  3. Que de productos, algunos no los conocia! Estan geniales estas quedadas para conocer blogueras y empresas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me dais con estos eventos! Tienes un montón de cosas nuevas para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, eso es verdad. Aunque reconozco que en esta ocasión había porbado alguna cosita

      Eliminar
  5. Unas marcas y productos de lo más interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Unas cosas estupendas, las mascarillas de Iroha siempre me han gustado mucho aunque ésta desde luego no es para mí, mi piel no tiene esas necesidades de limpieza que ofrecen estas mascarillas, ya que nunca tiene puntos negros.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo puntos negros, pero te puedo decir que ya lo he utilizado y me gusta.

      Eliminar
  7. Unos productos super interesantes!! Me encantan estos eventos!! Seguro que lo pasasteis genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar