Aqua Urban de Galenic

viernes, 27 de julio de 2018

Galenic


Hoy vamos hablar de Aqua Urban, la última línea de productos que ha lanzado Galenic, con el fin de proteger nuestra piel contra la contaminación y los rayos UV. 

Os sorprenderías de los efectos que nos puede dejar la contaminación en nuestra piel: Envejecimiento prematuro, piel apagada, deshidratada… y ello hace que cada vez más sean las líneas de cosmética que ayudan a nuestra piel a hacer frente a la contaminación. 

Galenic, ya hace tiempo que se ha dado cuenta de ello, y ha lanzado al mercado esta nueva colección que nos ofrece una protección 360º de la piel frente la contaminación y los Rayos UV. 





Aqua Uban se compone de Aqua Urban Bouclier Invisible (Escudo Invisible). Y de Brume Defénse Pollution que nos ayuda a combatir la contaminación y rehidratar y refrescar la piel a lo largo del día. 



Aqua Urban Bouclier Invisible (Escudo Invisible), como su nombre indica este Escudo invisible nos ofrece una protección 360º de la piel frente a la contaminación y los Rayos UV, gracias a su filtro solar de 30 o 50 y naturalmente gracias a su ingrediente estrella El Diente de León. 



El Diente de León, es una planta que podemos encontrar desde un prado hasta en las aceras en la ciudad, y es que seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado con ellas paseando por la calle. Es una planta muy resistente y quizás por eso tenga tantos beneficios, y es que su tratamiento en cosmética es cada vez mayor. Entre sus beneficios se encuentra sus propiedades antienvejecimiento, gracias a la riqueza de sus antioxidantes. Y es que el diente de león proporciona beneficios contra el envejecimiento, reduce la apariencia de líneas finas, manchas y arrugas alrededor de los ojos y los labios. Además de nutrir la piel, esta hierba ayuda a tonificar y reafirmar la piel flácida y desequilibrada. Y lo más importante, ayuda a activar el receptor AhR restringiendo el envejecimiento prematuro de la piel. 



Su textura es ligera, tiene un color rosado y la podemos utilizar como prebase de maquillaje, pues aunque no deja color sí que unifica. Para mí es ideal para el verano que no me apetece pintarme mucho, así que me aplico este escudo, unos polvos bronceadores y a la calle. 

He de deciros que a mí no me deja brillos y se absorbe rápidamente. Cuando nos aplicamos este Escudo, nos deja un agradable aroma que poco a poco disminuye. 



Por otra parte, aunque podemos encontrar este escudo con una protección solar de 30 y 50, esta protección no puede sustituir a la protección solar que podamos utilizar en la playa, y es que esta protección es sólo para utilizar en ambientes urbanos. 





Y para recargar nuestro rostro a lo largo del día, nada mejor que una buena Bruma. La Bruma de Aqua Urban de Galenic, nos hidrata y refresca la piel durante el día. La podemos utilizar con o sin maquillaje. Si la utilizamos con maquillaje nos fija el maquillaje, y si la utilizamos sin maquillarnos, no deja sensación pegajosa como otras brumas. 

Esta bruma, también contiene como ingrediente estrella el Diente De León, protegiéndonos frente a la contaminación diaria. 

Su aroma es ligera y agradable. Y es ideal para llevarla en el bolso. El único pero que le encuentro, es que para mí hubiera sido perfecta si además hubiera contenido protección solar, pero pese a eso, es una de mis brumas preferidas.

4 comentarios