Prevage City Smart de Elizabeth Arden

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hoy os enseño uno de los últimos lanzamientos de Elizabeth Arden, que llevo ya un par de meses usando, es algo más que una base de maquillaje dentro de su línea de tratamiento antienvejecimiento Prevage. 





Es un protector multiactivo y no graso que proporciona una protección avanzada frente a las agresiones medioambientales de hoy en día como la contaminación y los radicales libres, consiguiendo una piel resplandeciente y más joven. 


Elizabeth Arden también ha creado este complejo antipolución que forma un escudo invisible que protege la piel de la contaminación. Sus potentes antioxidantes (una combinación de Idebenona, té verde, thiotaína, ácido ferúlico y L-Carmosina) combaten los radicales libres al mismo tiempo que el DNA Enzyme Complex refuerza el sistema de regeneración natural de la piel. A todo esto le añadimos un factor de protección del 50 y un cómodo dosificador.



Y es que este protector, hidratante y multiactivo es el último paso en nuestro tratamiento diarios, y siempre antes del maquillaje, que crea una barrera protectora frente a la contaminación y los radicales libres. 



Este escudo protector nos da un toque de color, lo que ayuda a unificar el tono antes de maquillar, favoreciendo que el maquillaje se mantenga perfecto todo el día.

Como os he comentado lo he estado utilizando desde hace un par de meses, como en verano evito el maquillaje y su tono se adaptaba a mi piel, este escudo ha sido mi elegido para estos meses. 

Esta fórmula está indicada para todos los tipos de piel, es de rápida absorción, libre de aceites y sin parábenos. Cuando nos lo aplicamos apenas deja brillo.

Os diré que aunque tenga un factor de protección del 50, no lo he estado utilizando para la playa o piscina, pues creo que es más una protección urbana, que no sustituye a un protector solar en nuestros días de playa, piscina o montaña.

¿Que os ha aparecido este escudo protector? ¿Lo conocíais?

12 comentarios

  1. Muy interesante. La línea Prevage tiene auténticas joyitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado un serum de esta línea y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he usado y me ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Que interesante el producto, además de protección lo utilizas como maquillaje. La verdad no he utilizado nada de la marca, pero este producto me ha llamado realmente la atención, así que me tomo nota e igual cuando termine las bb creams que tengo me animo con este. Besitosss

    ResponderEliminar