Loción anticaída VR6 Definitive Hair

lunes, 1 de abril de 2019

No hace mucho os hablaba del champú anticaida VR6 Definitive Hair, hoy os voy a contar mi experiencia con la Loción concentrada anticaida. 





La loción forma parte del tratamiento anticaida VR6, y se puede adquirir sólo o como parte de un tratamiento completo. Esta loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Y es que actúa a través de siete mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. La raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, lo que permite un crecimiento mucho más sano. 

Entre sus ingredientes se encuentra: 

                             - Anagain, un extracto orgánico del guisante, 

                             - Sal de Zinc 

                             - Arginina 

                             - Cafeína 

                             - Pantotenato cálcico 

Tengo que deciros que no es la primera vez que uso esta loción capilar. Y es que su uso está indicado tanto para hombres como mujeres que sufren caída del cabellos, ya sea por factores de estrés o nutricionales. 




Su modo de uso, es mucho más fácil que otras lociones similares, y es que tan sólo tenemos que dispensar cuatro pulsaciones en la palma de nuestra mano y aplicar la loción con un ligero masaje. Como veis, mucho mejor que otros en los que tienes que ir raíz a raíz. 

Su uso es aconsejable por la noche, yo he seguido siempre sus indicaciones y así lo he hecho. Con esta botellita tenemos el tratamiento para un mes. 





También os diré que aunque el champú o la mascarilla la puedo usar regularmente, la loción no lo hago así, una vez he usado una botella, no compro otra hasta como mínimo 6 meses más tarde. 

Como siempre, si queréis adquirir el producto lo podéis hacer a través de su página web, en farmacias o en parafarmacias de “El Corte Ingles”.

3 comentarios

  1. No suelo tener problemas con la caída del cabello, pero sé que es una marca de confianza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  3. No taste algo en la caída? Y el champú q tal?

    ResponderEliminar