Influencers Society: Primera Parte

martes, 25 de junio de 2019


El pasado 16 de junio tuvo lugar en Valencia el primer evento de Influencer Society en Valencia, y en el que tuve la oportunidad de asistir. 






El evento tuvo lugar en la cafetería Aloha Poke en el centro de Valencia, un local al que ya había ido en alguna ocasión pues soy una fan de los zumos y ellos son especialistas en zumos naturales. 
En la cafetería nos esperaba Inma, Cyntia y Vero.




El local tiene su encanto especial y la verdad no faltó ningún detalle, incluso el photocall que había proporcionado JumBoptinters. Una tienda online de impresión de gran formato como vinilos, lonas… En el Photocall me podéis ver con mi amiga Mónica

Al evento acudieron varias empresas, incluso tuvimos la visita de tres de ellas, de las que os iré contando. 





Entre las empresas asistentes se encontraban empresas conocidas como Deborah Milano, Flor de Mayo, o mi gran conocida Etre Belle. Y gracias a este evento tuve la ocasión de conocer otras marcas como O.Two.O que hasta la fecha no conocía. 
Por cierto, esas bolsas tan chulas, ideales para ir a la playa, nos las hizo llegar Bolsas Regalos Publicitarias ¿Os gustan? Son muy cómodas y resistentes.







Como ya os he contado en otras ocasiones Deborah Milano es una empresa de maquillaje italiana que cuenta con más de cien años de experiencia. Sin embargo además de maquillaje también tienen su línea Dermolab, una línea de tratamiento corporales y para el rostro. 

Dese Deborah Milano nos hicieron llegar, su más cara de pestañas Dangerous Curves, de las que ya os he hablado anteriormente en otro post, y su exfoliante de la línea Dermolab. Un exfoliante de textura suave y sin alcohol, para eliminar las impurezas, estimular la renovación celular y restablecer la suavidad de la piel. Contiene ÁCIDO HIALURÓNICO de varios pesos moleculares para una hidratación multi nivel, ESFERAS DE PERLITE que exfolian suavemente la piel y DLAB FRUIT COMPLEX que favorece la hidratación y exfoliación de la piel. 



Flor de Mayo 

Esta empresa valenciana, se caracteriza por sus aromas, y es que son especialistas en el manejo de los más exquisitos aromas y esencias, recogiendo la tradición artesana en la elaboración de productos cosméticos. 

Sin embargo, Flor de Mayo va más allá de los aromas y así no los hizo saber con dos de sus productos que nos hizo llegar. Su desmaquillante de Camomila mantecoso, que viene acompañado de una manopla que nos ayuda a desmaquillarnos y su aceite potenciador de belleza con 6 aceites esenciales y 7 aceites botánicos, como veis aceite natural facial para nuestro rostro. 





Être Belle fue otra de las empresas que quiso participar en este evento. De sobra conocéis Être Belle, pues os he hablado en más de una ocasión de sus productos. 

En esta ocasión nos hizo llegar su Time Control, un maquillaje antiedad de última generación especialmente formulada para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. 

Yo he utilizado su maquillaje compacto, sin embargo este maquillaje fluido aún no lo había probado, así que estoy deseando hacerlo. 




Esta ha sido una de las grandes empresas que he descubierto gracias a este evento, y es que hasta la fecha no conocía su línea de maquillaje. 

No voy a mentir si os digo que ya he cotilleado su web, así he visto que puedes encontrar de todo para tú maquillaje del día a día, desde una máscara de pestañas hasta las brochas para hacerte ese difuminado que te gusta. 

A nosotros nos hizo llegar esta paleta de sombras, que como podéis ver tiene un gran abanico de colores. 




También recibimos la visita de Arkana. De Arkana ya os he hablado en alguna ocasión, es una empresa marca moderna de cuidado de la piel avanzado, sus productos funcionan a nivel celular y solo podemos encontrar sus productos en su página web o en centros de estética profesionales. 

Arkana nos hizo llegar dos de sus productos su serum Strong Lift y su mascarilla Arkana i-tech. 

La línea i-tech de arkana nos protege de la radiación de los móviles y los ordenadores y actúa contra los efectos del estrés y fatiga. 

También nos hizo llegar su serum para tratamientos de lifting y modelado. Gracias a sus ingredientes estira y alisa las arrugas. 





Para quien no conozca B-Ademuz os diré que es un centro de estética de Valencia, está situado en Hipecor, en el centro comercial de Ademuz. Y entre los servicios que ofrecen se encuentras: esmaltado de uñas, pedicura, lifting de pestañas, higiene facial... 

B-Ademuz nos obsequió a cada una de nosotros con una manicura o pedicura a elegir. Y además sorteo un tratamiento de higiene facial ¿Y quién fue la afortunada?


5 comentarios

  1. Pues no conocía esta plataforma de Valencia, ¡es que no me entero de nada!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, fue un gran evento, conocimos muchas marcas y disfrutamos de la compañía. Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que fue estupendo y con muchas cositas para probarrr. Deseando que nos vayas contando

    ResponderEliminar
  4. La bolsa es ideal para el veranito ;) Estábais muy guapas.

    ResponderEliminar
  5. sweet-design.es
    Contratar un servicio de catering dulce en eventos es una elección deliciosa. Los postres bien presentados deleitan a los invitados, añadiendo un toque especial a cualquier ocasión.

    ResponderEliminar