La solución a los picores con Xeracalm de Eau Thermale Avene

lunes, 11 de noviembre de 2019


¿Sabías que una de cada tres personas sufre de picores?


El prurito, más conocido como "picor", es, uno de los síntomas más incapacitantes cuando se tiene una enfermedad dermatológica. Eau Thermale Avène se ha focalizado en el problema de los picores intensos localizados y propone un nuevo concentrado calmante, verdadero cuidado de emergencia con un efecto anti-rascado inmediato, Xeracalm A.D. Concentrado. 


Esta crema de tratamiento esta diseñada para aliviar al instante y en cualquier momento las sensaciones de picor intenso localizada. 


Un cuidado anti-rascado de emergencia y lo más importante facilidad de uso y un envase cómodo que nos permite llevarlo a todas partes. 

Su fórmula concentrada esta diseñada para disminuir al instante la intensidad de las sensaciones de picor y reducir los picos de sequedad de las zonas de rascado recurrente del rostro, el cuerpo y los párpados. Y es que su fórmula calmante permite aplicarla hasta en las zonas más delicadas. 




Con I-MODULIA EN DOBLE CONCENTRACIÓN, el primer activo biotecnológico procedente del Agua termal de Avène, lucha eficazmente contra los picores y la irritación de la piel. Calma al instante el picor severo de las zonas de rascado recurrente. Gracias a la Cosmetica Esterial, garantiza una fórmula sin conservantes, que solo contiene ingredientes útiles para la piel: una seguridad óptima para el respeto de la piel y el microbioma cutáneo.
Esta enriquecido con aceite de origen vegetal ultraconcentrado y Cer-omega, lípidos miméticos la piel.

Una fórmula que reduce al mismo tiempo 
los picos de picor y de sequedad severa.
Los picores se reducen en un 69% y la hidratación aumenta en un 75%, su efecto inmediato persiste hasta 6 horas. 

Como veis no hay necesidad de rascarse. ¿Conocíais este producto? 

6 comentarios

  1. Pues tomo buena nota porque mi sobrina a veces es hortible

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se agradece conocer estas opciones, son problemáticas muy molestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no es un problema que yo suela tener pero tomo nota porque mi pareja sí que lo tienen y siempre tiene este tipo de cremas para aliviarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conocia la marca pero no el producto y me lo apunto ya, porque en este tiempo se me seca las parte de los tobillos y es horrible esa sensación de picor! Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, porque yo tengo ciertos problemas de picor. No lo conocía. Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hey Nice Blog!!! Thank you for sharing information. Wonderful blog & good post.Its really helpful for me. waiting for a more new post. Keep Blogging! best british schools in dubai

    ResponderEliminar