viernes, 29 de mayo de 2020

Bodyshock Total reducer de mesoestetic

Fue ya hace unos meses cuando tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Bodyshock Total Reducer, de Mesoestetic, un revolucionario anticelulítico que ayuda a eliminar ese tejido adiposo o grasa corporal que se nos acumula en el cuerpo y sobre todo en aquellas zonas como las famosas cartucheras. 

Bodyshock


Es una crema de efecto reductor hidratante, de textura ligera y de fácil absorción, que no da sensaciones de temperatura, ni de frío ni de calor. Ha sido diseñado para favorecer la metabolización de las grasas, haciendo reaccionar a las lipasas y ayudando a la eliminación del tejido adiposo. 


Pero ¿Qué son las Lipasas? 

La lipasa es una enzima que se usa en el organismo para disgregar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber. Esta enzima se produce en el páncreas y se secreta en el intestino delgado donde ayuda a descomponer las grasas (lípidos) que comemos para convertirlas en ácidos grasos y glicerol. 

Como bien he comentado antes, este tratamiento nos ayuda a que las lipasas reaccionen, pero también impide que las células grasas crezcan de tamaño y que los ácidos grasos de la circulación vuelvan a entrar en los adipocitos formando tejido graso. 


Gracias a sus principios activos, actúa de tres formas: una acción preventiva, una acción correctiva y una acción revitalizante. 

Entre sus principios activos se encuentra: el extracto de Sylibum marianium, que limita el crecimiento de los adipocitos y evita el aumento de los ya existentes, Meliloto, mejora la microcirculación y reduce la retención de líquidos, Cafeína, que estimula la movilización y metabolización de los ácidos grasos libres,  y la L-Carnitina, un transportador de ácidos grados hacia la oxidación, evitando su uso por parte del organismo. 

Sus acciones 

Su acción preventiva, evita el crecimiento y acumulación de adipocitos en el tejido. 

La acción correctiva, mejora el metabolismo y reduce el tamaño de los adipocitos grasos existentes en el tejido 

Su acción revitalizante, mejora el aspecto general del tejido, devolviéndole su firmeza e hidratación. 



Bodyshock




Su uso 

Es un tratamiento diurno, que debemos aplicar por las mañanas a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca. Como curiosidad os diré que su eficacia se refuerza si se aplica tras una activación sanguínea como puede ser después de la ducha o después de realizar alguna actividad física. 

Este reductor se aconseja que se complemente con su tratamiento en cabina, un tratamiento profesional con acción drenante, reductora y tensora intensiva, potenciando así el resultados de los dos. 

Como veis un tratamiento revolucionario ene l que comenzaréis a notar los resultados desde la primera semana, y que mejor momento para poner a prueba este revolucionario producto que comenzando esta operación bikini. 

4 comentarios :

  1. No la he probado, gracias por la info.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es mi gran asignatura pendiente... pero interesante este que es antes de ducha o ejercicio

    ResponderEliminar
  3. Yo he perdido la fe en cualquier crema reductora/anticelulítica y creo que lo más efectivo es la presoterapia y cavitación.

    ResponderEliminar