Camisetas con mensajes.

viernes, 22 de mayo de 2020

Sin duda las camisetas que entran con fuerza este año para este verano, son las camisetas con mensaje. A mí ya me habéis visto con más de una, y reconozco que sigo cayendo en la tentación, pues me gustan todas. 





Normalmente las camisetas añaden mensajes inspiradores, motivadores, e incluso algunas, pretenden realzar nuestra personalidad. 

Femmeluxe, de la que ya os he hablado en más de una ocasión, nos trae una gran colección de camisetas con mensajes, todas sus camisetas las encontramos en dos colores, blanco y negro, la gran mayoría de ellas no llegan ni a 10 euros, y como añadido, os diré que todas son de algodón 100%. 



Este tipo de camisetas son muy llevaderas, un pantalón o un pantalón largo son una excelente opción. Así que si os pasáis por su web encontrareis distintas prendas para combinar estas camisetas. 

Los pantalones largos son una opción ya sean vaqueros o no. 


Camisetas con mensaje



Aunque si os va más la ropa cómoda, también podéis encontrar pantalones de chándal o malla, y la mayor parte de ellos de algodón. 





Pero, sin duda, la estrella de esta web son sus vestidos sexys, cortos o largos y siempre realzando la figura de la mujer, ya sea para una fiesta o de diario.



5 comentarios

  1. a mi las camisetas estas con mensaje me gustan mucho, le dan un rollo muy guay a los looks
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, a mi me pasa lo mismo, se me van los ojos con esas camisetas

      Eliminar
  2. Ohhh pues no la conocía Gracias porque veo que tiene mucha variedad y estilo distintos

    ResponderEliminar