Recuperador celular de colágeno de Voltage Cosmetics

martes, 21 de julio de 2020

Hoy quiero enseñaros este tratamiento de Voltage para cabellos finos, especialmente formulado para recuperar las fibras de colágeno. 


voltage cosmetics




Por si no conocéis Voltage os diré que es una empresa española especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad dirigido a profesionales de la peluquería y cuyos productos podemos encontrar en su tienda online. Un producto para cada necesidad, caída de cabello, cabello graso, cabello con grasa… 


Entre sus productos se encuentra este tratamiento para cabellos finos, como os he contado es un champú de colágeno y vitamina H (Biotina), potente vitamina perteneciente al grupo B, que nos ayuda a conseguir un cabello más grueso, más abundante y más potente. 



Voltage






Como podéis ver el champú nos los presentan con dosificador que facilita su uso, basta dos o tres pulsaciones para lavar nuestro cabello, aconsejándonos dejar actuar el champú unos cinco minutos y posteriormente aclaramos abundantemente. 

Es un champú con baja concentración de sulfatos, y aun así hace suficientemente espuma. De su uso destacaría su aroma, es un aroma dulce que te envuelve y relaja. 

Este champú no contiene: parabenos, siliconas, alérgenos del perfume, colorantes, productos transgénicos, ftalatos, nanomateriales, aceites minerales. Contiene una baja concentración de sal y sulfatos. 


recuperador capilar




Este champú se complementa con su tratamiento recuperador celular de colágeno, un tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras de colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. 

Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, brillo y volumen adecuados, y eliminando la electricidad estática. 

Posee un alto contenido en colágeno marino que nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. 

Como vemos también incorpora dosificador, en este caso se agradece mucho más, pues al contrario que el champú tiene una textura mucho más líquida, que no se fija al cabello, y que nada tiene que ver con la típica textura de un acondicionador o de una mascarilla. 

Su uso es sencillo, aplicamos el producto una vez hemos lavado nuestro cabello y dejamos actuar unos cinco minutos. Se recomienda su uso dos o tres veces por semana. Al igual que en el champú, con su uso te envuelve un aroma dulzón relajante. 

Desde la primera aplicación de este tratamiento notaras un cabello brillante y con mucho más volumen. Un tratamiento perfecto para esos cabellos finos y sin volumen. Y que puede utilizarse incluso con tratamientos de queratina. 

Como su champú, este tratamiento no contiene parabenos, siliconas, alérgenos del perfume, colorantes sintéticos, productos transgénicos, ftalatos, nanomateriales, aceites minerales. Y en este caso, tampoco sal ni sulfatos. 

Cabe destacar que son productos Cruetly free.


cuidado capilar



Como véis un tratamiento que no parasá indiferente por nuestro cabello. 

1 comentario