Nueva crema de ducha TRIXERA NUTRITION de Avène

martes, 17 de noviembre de 2020

Seguro que en nuestro día a día, en más de una ocasión, nos olvidamos de hidratar nuestra piel. Una piel que poco a poco va a ir mostrando los efectos de esa falta de hidratación: tirantez, incomodidad, falta de flexibilidad... Es por eso que es importante elegir un buen Gel de ducha, que no deje nuestra aún más castigada y más reseca. 


Para evitar estas situaciones Eau Thermale de Avène ha creado su nueva crema de ducha Trixiera Nutrition. 


Crema de Ducha



La sequedad cutánea se debe principalmente a dos fenómenos: la deshidratación, relacionada con las agresiones exteriores (se habla de piel seca extrínseca), y la deslipidación, debido a la falta de lípidos de la película hidrolipídica de superficie (se habla de piel seca constitucional). En ambos casos, la función barrera de la piel se ve alterada y deja escapar el agua. Para restaurarla, se recurre a los emolientes: sustancias que tendrán un efecto hidratante en la piel limitando la pérdida insensible de agua.

La  nueva Crema de ducha TriXera Nutrition contiene tres veces más agentes emolientes que un gel de ducha convencional (glicerina, aceite de almendras, oleato de glicerilo) asociado con Selectiose (activo patentado), para restaurar mejor la barrera epidérmica, hidratar y relipidizar la piel.  Como reusltado obtenemos menos tirantez después de la ducha, con una sensación agradable de flexibilidad en la piel, un verdadero confort. Esta fórmula calmante tiene una muy buena tolerancia cutánea, oftalmológica, ginecológica y pediátrica, por lo que la hace adecuada para todos las pieles sensibles de la familia, incluso para los bebés.



Avène

Sus resultados

- Obtenemos más del 30% de hidratación imediata
- Despúes de su utlización, mantiene la piel hidrata dutante 24 horas
- La sesanción de tirantez desaparece tras su uso. 


Como veis es la solución 2 en 1, higiene y cuidado, para ganar tiempo todos los días y además beneficiarse de tres veces más agentes emolientes que otro gel de ducha. Hidratando eficazmente la piel con una textura cremosa y delicadamente perfumada, además, esta nueva una fórmula biodegradable cuida la piel y el planeta. Pues es una  fórmula biodegradable, sin tensioactivo sulfatado y sin jabón

2 comentarios