Los kimonos. La nueva colección de Hunkemöller

lunes, 8 de marzo de 2021

El kimono, introducido por China, es cada vez más popular y forma parte tanto de nuestra ropa de diario como ropa interior.

La palabra Kimono tiene su significado, “llevar” (ki) “cosa” (mono), en sus inicios formaba parte de la vestidura interior de la mujeres de la aristocracia, su diseño era de forma rectangular, unido a lo largo de líneas rectas, sin necesidad de acople al cuerpo.
En la actualidad, la mayor parte de kimonos, forman parte de la ropa de interior o incluso de la ropa de ir por casa.

Hunkemöller, nos trae su colección de kimonos, unos kimonos cómodos, elegantes y a la vez sexys que seguro os gustarán, en los que el brillo del saten, la seda  y encajes hacen que cada uno sea único.






Un clasico por excelencia, es este kimono de satén que sin duda es muy elegante. Su espalda y la parte inferior de las mangas estan cubiertas de encaje.  E incluso se puede combinar con ropa de interior del mismo tono o incluso con uno sus vestidos lenceros sanitacos de su colección LiLy.




Para las amantes de la seda, no puede faltar este kimono hecho de seda, con acabados de detalles de encaje en la parte delantera y en las mangas. Forma parte de la colección Noir, y se puede combinar con su vestido de saten a juego.



Como veis un conjunto muy elegante y atractivo.

  



Pero si buscas algo divertido, sin duda alguna, tu elección será este kimono tropical, con un bonito estampado veraniego y su vestido lencero a juego.


   



Si buscas algo más sexys, el rojo es tú color, y este kimono de la colección Jennifer seguro que te gusta.  Un kimono satinado de amplias mangas de encaje, que podemos combinar con un vestido lecero y con su ropa interior sexy y atrevida.

Como veis el kimono, se convierte en una prenda versatil elegante, atrevida, divertida y sexy. ¿Con cual te quedas tú?

Sólo deciros que estos son algunos de los kimonos que nos trae Hunkemöller en su nueva colección, os invito a que descrubráis su colección completa. 

4 comentarios

  1. Soy súper fan de este estilo de ropa y de los Kimonos más... tengo varios. Gracias por descubrime esta página

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me han encantado los kimonos sobretodo el verde, yo no tengo ningún me tocará comprarme uno. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que bonitos, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  4. El conjunto estampado me ha encantado, ¡super bonito!
    Besitos.

    ResponderEliminar