Creando Estilo con Femme Luxe

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Ya os he hablado en numerosas ocasiones de FemmeLuxe, una tienda de ropa de low cost, que cada semana nos trae muchas novedades que se adaptan a todos los estilos. Un estilo casual, informal, sexy e incluso elegante.

A favor de esta tienda online, destacaría sus gastos de envío gratuitos si la compra es superior a 30 libras, reconozco que es de las pocas tiendas donde no necesitamos un excesivo gasto para beneficiarnos de esos gastos de transporte gratuitos. Además, si eres estudiante o menor de 25 años te puedes beneficiar de un descuento especial, si os pasáis por la web de Femmeluxe podéis comprobar sus ventajas.

De este mes destacaría sus nuevas colecciones:

Women’s loungewear sets, una colección cómoda, perfecta para hacer deporte, para pasear o simplemente si buscas una ropa cómoda para estar en casa.




Comodidad y estilo juntos.







Ripped jeans for women, unos vaqueros no pueden faltar en nuestro fondo de armario y FemmeLuxe lo sabe y nos trae su nueva colección de jeans, de ellos destacaría sus modelos de cintura alta, y es que este tipo de pantalón vuelve a imponerse frente a los modelos de cintura baja.

También, de esta colección, destacaría sus colores y sus diseños.




Desde los clásicos hasta los más atrevidos.






Little black dress, el negro es uno de los colores preferidos para las noches y cenas de invierno, y así lo saben en Femme Luxe, es por eso que su colección de vestidos negros es muy amplia, modelos para todos los gustos, ni más ni menos que podrás elegir entre 123 vestidos, atrevidos, clásicos, sexys, largos, cortos….



¿Con cual de todos ellos te quedarías?






White midi dress, vestidos ajustados y sin costuras que se adaptan a nuestro cuerpo realzando la figura. De ellos destacaría su comodidad y naturalmente la variedad de modelos, más de 500 modelos de vestidos midi, de todos los colores imaginables y de diseños diferentes.



Mismo estilo, distintos colores.




Y esta es parte de la colección por la que este mes apuesta FemmeLuxe, tengo que deciros, también a su favor, que normalmente el tiempo de envío es relativamente corto, e incluso, en ocasiones en unos quince días he disfrutado de mi pedido en casa.

¿Os gusta mi elección? ¿Con cual os animáis?




















































3 comentarios

  1. La verdad es que tienen cosas chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tienen cosas muy chulas, a mi es una pagina que me llama mucho la atención, aunque todavia nunca he comprado jeje
    besis

    ResponderEliminar