Homewear, ropa cómoda y con estilo

lunes, 22 de noviembre de 2021

Nuestro estilo de vida de estos dos últimos años, la restricción de la movilidad, el teletrabajo… han sido algunas de las causas por los que en la mayor parte de firmas de ropa incuyen una nueva colección de ropa de estar en casa o homewear. Una colección donde nos relajamos con estilo y de forma cómoda, dejando atrás la ropa ajustada y buscando suaves jerséis, leggings y joggers casuales y modernos, con materiales de toda la vida como el punto y el algodón.

Para este otoño-invierno, Hunkemoller nos trae su colección de ropa de estar en casa o homewear, una ropa que como veréis es cómoda y que incluso en alguna que otra ocasión utilizaremos también en la calle.

Hunkemoller



Como vemos unos pantalones de deporte cómodos con cintura elástica y combinados con una sudadera del mismo color. Los pantalones tienen bolsillos laterales, un conjunto del que podemos disfrutar tanto dentro como fuera de casa. 

Homewear


Y ¿quien diría que este conjunto es un pijama? Un pijama estampado de rayas y un cordón en la parte delantera. Un conjunto ideal tanto para las tardes de domingo como para las mañanas de teletrabajo.
El pantalón tiene banda elástica en la cintura, lo que hace que se ajusten muy bien, con bolsillos laterales y muy suave al tacto. 



Homewear



Y para los amantes del animal print, Hunkemöller nos trae este conjunto de dos piezas. Un conjunto cómodo elaboradado de un tejido cepillado. Su pantalón incluye bolsillos laterales y cierre de cordón.


hunkemöller


Seguimos con prendas elegantes para estar en casa e incluso en la calle. Este conjunto verde es uno de ellos, de tacto fino y con cuello para hacer frente a los días más fríos del invierno. 



Homewear

Si buscas la elegancia del terciopelo,  no pierdad de vista los conjuntos que nos ofrece Hunkemöller donde el terciopelo es el protagonista, pantalones con su top a juevo son algunas de sus apuestas. Un conjunto sin duda cómodo, calliente y elegante, un conjunto que podríamos tanto lucir dentro como fuera de casa.

Como veis este estilo de ropa, Homewear, nos da mucho juego, pues además de ser ropa cómoda para estar en casa, también es cómoda para ese rato que hay que ir a comprar, o para recibir al inesperado invitado que nos llama a la puerta, o simplemente para teletrabajar en casa. 

¿Con cual de todos te quedás tú?

5 comentarios

  1. Ohh. Con todos 💞💞 m encanta la ropa de casa

    ResponderEliminar
  2. Ideal para el nuevo estilo confy😍👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. unas prendas muy chulas, yo la verdad que siempre llevo este tipo de ropa en casa, es lo mejor
    un besote

    ResponderEliminar
  4. tresxl.com
    En el mundo de la moda, encontrar tu talla puede ser un desafío. Sin embargo, acudir a una tienda online con tallas grandes te ofrece variedad y estilo, empoderándote para lucir a la moda sin limitaciones. ¡Un lugar para sentirte cómoda y hermosa sin importar las medidas!

    ResponderEliminar