Tratamiento antiedad para el cabello de Yanguas Profesional

lunes, 15 de noviembre de 2021

Al igual que la piel, los años también pasan por nuestro cabello, sufriendo también de envejecimiento celular. Síntomas de ese envejecimiento celular son la aparición de canas, que surgen cuando el folículo piloso genera menos melanina. Otro de los síntomas de ese envejecimiento son las alteraciones en el grosor del cabello, además pierde brillo y adquiere un aspecto más quebradizo y áspero. El cabello se cae y la melena pierde vitalidad, volumen y densidad.

Según los expertos, el envejecimiento del cabello comienza a los 20 años y se agudiza a partir de los 40 años. Quizás estás sean las razones por las que cada vez vemos más productos antiedad para nuestros cabello. Desde Champús, serums, mascarillas…. Yanguas Profesional nos trae su línea antiedad formada por cuatro productos para cuidar nuestro cabello: champú antiedad vegano, mascarilla antiedad vegana, tratamiento antiedad vegano y serum antiedad vegano. Todos ellos libres de sulfatos, parabenos y alérgenos.



Yanguas Profesional





Doce son los beneficios de este tratamiento que nos señala Yanguas Profesional:



1. Efecto antiedad.

2. Repara el cabello dañado.

3. Previene puntas abiertas.

4. Acondiciona y nutre el cabello.

5. Protección del color y filtros UV.

6. Controla el encrespamiento.

7. Aporta volumen y cuerpo.

8. Protección térmica.

9. Aporta brillo y suavidad.

10. Facilita el desenredado.

11. Fórmula no grasa.

12. Facilita el cepillado y el planchado.



Champú antiedad vegano

Es un champú diseñado para cabellos muy dañados, debilitados o castigados.
Sus principios activos proporcionan una reparación interna y externa aumentando el brillo del cabello y mejorando el grado de hidratación y suavidad.
El resultado es un cabello más sedoso, fuerte y reparado.

Entre sus ingredientes se encuentra:

Ácido Hialurónico, sin duda alguna el ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrellas en la cosmética, y si para la piel es apreciado, también lo es para nuestro cabello y es que gracias al su uso nos ayuda a que desaparezca el encrespamiento y la sequedad, aporta brillo, elasticidad y suavidad a nuestro cabello, además aumenta el novel de hidratación, por lo que el pelo se vuelve mucho más fuerte y no se rompe. Mejora el aspecto del pelo fino y sin vida, aportando volumen y reparando la pérdida de densidad.



Queratina Vegetal: La queratina vegetal procede de los cereales. Nos ayuda a retener la queratina ya existente en el cabello, sellando la fibra capilar. También sirve para controlar el encrespamiento y, al trabajar desde el interior de la fibra capilar, sirve para suavizar el pelo y facilitar su alisado.



Proteína de Avena, la avena es muy beneficiosa para nuestro cabello y es que es rica en Vitamina B, que nos ayuda a controlar la caída de cabello, así como las canas prematuras. Vitamina E indicada para fomentar el crecimiento del cabello y la hidratación del cuero cabelludo. Omega 3 no ayuda a conseguir un mayor grosor del cabello y Omega 6, que hidrata el cabello y evita infecciones en el cuero cabelludo.

Aceite de Babassú. El aceite de Babassú es famoso por sus excelentes propiedades calmantes y emolientes. Indicado para el cabello fino.
Aporta nutrición e hidratación al cabello, restaurando el brillo, el cuerpo y la suavidad de nuestro cabello.


Como veis unos ingredientes ideales para el cuidado de nuestro cabello y especialmente para luchar contra su envejecimiento

Mascarilla Antiedad



Mascarilla anti-edad vegana


Este es un tratamiento intensivo especialmente diseñado para tratar los cabellos muy dañados, debilitados o castigados. Su fórmula profundamente reparadora es rica en aceites, Queratina Vegetal, Ácido Hialurónico, Proteínas Vegetales y Vitamina E.

Entre el contenido de sus aceites se encuentra el aceite de Pracaxi y Aceite de Babassú, que recubren las superficies dañadas del cabello, suavizando las escamas y rellenando la cutícula.

El aceite de Pracaxi, se encuentra en el extracto de aceite de la semilla de pracaxi, que crece en el norte de Brasil, se utiliza por sus altas propiedades para hidratar y proteger el pelo, además gracias a los altos concentrados de ácidos grasos y vitaminas de este aceite, lo convierte en un poderoso acondicionador.

También contiene ácidos grasos de coco y proteína de la avena, que protegen el cabello de los daños externos. Queratina, que repara y cierra las puntas abiertas y Aceite de Jojoba, que nutre e hidrata el cabello desde la raíz.

Una mascarilla que actúa contra el envejecimiento capilar, provee de cuerpo y fuerza al cabello, aporta brillo, luminosidad y resistencia ante agresiones externas.

Tratamiento Antiedad




Tratamiento anti-edad vegano

Este es un tratamiento en formato spray sin aclarado con ingredientes naturales que ofrece al cabello los doce beneficios en una sola aplicación: repara el cabello seco y dañado, controla el encrespamiento, protege el color con filtros UVA / UVB, aporta volumen, previene las puntas abiertas, facilita el planchado y repara el cabello maltratado aportando brillo y suavidad.

Entre sus ingredientes se encuentra el Ácido Hialurónico, Colágeno, una combinación de aceites y Vitamina E.



Yanguas Profesional





Su uso es sencillo aplicamos el spray a unos 20 cm del cabello húmedo y desenredamos con un peine, sin necesidad de aclarar.

Su resultado, un cabello brillante, sedoso y protegido


Cuidado del Cabello





Serum anti-edad vegano

Es una fórmula concentrada especialmente diseñada para reforzar y mejorar la salud del cabello fortaleciendo la fibra capilar y aportando brillo y luminosidad.
Sus principios activos naturales reparan, hidratan y protegen el cabello de las agresiones externas.

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, idóneo para lucir un pelo brillante, sin encrespamiento y más sano. Y enriquecido con Aceite de Jojoba, Aceite de Babassú y Aceite de Pracaxi, que recubren la superficie dañada del cabello suavizando las escamas, aportando resistencia y suavidad.
Proporciona protección térmica mientras actúa sobre el envejecimiento capilar, aporta volumen y previene las puntas abiertas.

Para su uso debemos aplicar de medios a puntas en el cabello húmedo y seguidamente peinamos. También se puede utilizar en seco.



Como veis una línea vegana, sin parabenos, sin alérgenos y sin sulfatos que cuida nuestro cabello de las agresiones e intenta frenar los síntomas del envejecimiento de nuestro cabello.

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este post. La verdad que he visitado ya tu blog unas cuantas veces, por que me ha gustado mucho y hablas de muchas cosas. La verdad que no había probado estos productos y tampoco conocía la marca, yo para mis pelucas utilizo una marca alemana que no recuerdo ahora el nombre, pero me va muy bien, tendré que probar estos productos a ver que tal funcionan con mi peluca.

    ResponderEliminar