¿Ya tienes tú look para estas Fiestas?

martes, 30 de noviembre de 2021

A punto de comenzar el mes de diciembre, un mes lleno de celebraciones, cenas, comidas… Un mes en el que buscamos nuestro mejor look, un vestido, unos pantalones acompañados de un top… todo tiene cabida en nuestro armario.

Hoy os traigo estas propuestas que nos trae FemmeLuxe.

Sin duda, el rey de nuestro armario para estas fiestas, es el vestido, donde el negro, las lentejuelas, y los brillante toman el protagonismo. 

FemmeLuxe nos trae su colección Little Black Dresses, donde el negro es el protagonista. 



Minivestido ajustado sin tirantes cruzado plisado y donde el negro es el protagonita.



Mini vestido cuello alto y manga larga con un recorte lateral, un vestido atrevido para estas Navidades.

Pero los vestidos con color también tienen cabida en nuestro armario, y es por eso que desde FemmeLuxe nos traen su colección Midi Dresses, unos vestidos ajustados y donde el color y el negro destacan.


Seguro que triunfamos con este vestido negro de saten.


También el saten es el protagonita de este vestido de color óxido.

Pero si además de y elegante también buscas comodidad para el día a día, no hace falta irnos muy lejos, ya que en la propia web, encontraremos tanto su colección Women’s loungewear sets, una colección perfecta para estar en casa, cómoda donde el algodón es el protagonita. Y naturalmene su colección Ripped jeans for women, donde los vaqueros son los protagonitas. 

Uno de mis últimos looks de Femmeluxe, lo encontraréis en isntagram, donde el negro fue el protagonita, pero en esta ocasión con la imitación a la piel y el cuero. Unos pantalones de cuero fueron los protagonitas combinados con una camisa blanca y con una chaqueta de cuero también de FemmeLuxe.





Y vosotros ¿Ya teneis vuestros favoritos preparados para estas fiestas?

2 comentarios