Exfoliantes corportales, un producto multifunción

viernes, 22 de julio de 2022

Los exfoliantes corporales son un producto multifunción que nos ayudan, sobre todo, a conseguir una piel libre de impurezas, suave y aterciopelada, aunque algunos pueden tener ingredientes que, además, nos ayuden a hidratar, reducir, iluminar o quitar las manchas. 

Son un básico si quieres montarte tú propio spa en casa y disfrutar de sus múltiples beneficios, perfectos antes de tratamientos específicos, porque hacen que la piel esté mucho más receptiva; antes del sol y los autobronceadores, para conseguir un color más uniforme y duradero y después de tomar el sol, porque eliminan los antiestéticos efectos de la descamación cutánea. 

Collistar posee una amplia gama de exfoliantes o scrubs que no te dejará indiferente porque, además, casa uno de ellos tiene beneficios extra: 





Talasso Scrub Drenante 

Un cóctel de sales marinas, azúcar de caña, aceites esenciales y especias que ofrece todo el placer y los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia, unidos al poder anti-agua y reductor de una mezcla de fitoextractos drenantes y lipolíticos. 
Un tratamiento digno de los mejores centros de belleza, con cinco propiedades: 

             Exfoliante: las sales marinas y el azúcar de caña suavizan y revitalizan.  
        Drenante anti-agua: la acción osmótica de las sales marinas, unida al efecto “sauna” de las especias y a las propiedades depurativas del castaño de Indias y del fuco negro perfilan la silueta. 
             Reductor: los extractos de café, hiedra y té verde combaten la acumulación de grasas. 
         Nutritivo-hidratante: los aceites de andiroba, aguacate, jojoba, macadamia, almendras dulces, kukui y soja aportan suavidad y flexibilidad a la piel.  
        Energizante: los aceites esenciales de manzanilla, enebro, lavanda, limón, pachulí y tomillo infunden vitalidad.






Talasso scrub reafirmante 

Combina los beneficios de la talasoterapia con la eficacia reafirmante de un activo italiano: la cereza de Emilia Romagna, rica en omegas 3 y 6 y en vitaminas A y E. Además, posee una mezcla de sales marinas que suavizan y purifican la piel y que, junto con los aceites vegetales, la vuelven aterciopelada y compacta. 
Entre sus propiedaes:

             Exfoliante y desintoxicante: una mezcla de sales marinas, sal roja y polvo de hueso de cereza que suavizan y purifican la piel. 
              Tonificante y reafirmante: el aceite de cereza y el extracto de alga Padina pavonica contribuyen a mejorar el tono y la firmeza de la piel. 
             Nutritivo e hidratante: los aceites de cereza, jojoba y germen de trigo vuelven la piel suave y aterciopelada. 
           Estimulante: los aceites esenciales de pomelo y bergamota estimulan la piel y refuerzan la eficacia del tratamiento.







Talasso scrub Energizante

Una especialidad inimitable que une los beneficios del mar (talasoterapia) y los de los aceites esenciales puros (aromaterapia) para renovar y revitalizar la epidermis. Al mismo tiempo, aporta una sensación inmediata de vigor y dinamismo. Su secreto reside en una exclusiva mezcla de 90 tipos de sales marinas inmersas en un cóctel de aceites supernutritivos y esencias energizantes.  

Entre sus propiedades:

        Exfoliante: las sales marinas eliminan las células muertas de la piel, purificándola y suavizándola.          Revitalizante: los oligoelementos regeneran la piel en profundidad. 
        Suavizante y superhidratante: los aceites vegetales aportan suavidad e hidratación. 
        Refrescante: los aceites esenciales proporcionan una intensa sensación de energía y vitalidad. 






Talasso scrub anti-edad  


Una especialidad regenerativa que, gracias a los beneficios de la terapia con cítricos, realiza cuatro acciones que ayudan a mantener el cuerpo siempre joven. 

        Exfoliante y de renovación: las sales marinas aceleran el proceso de regeneración celular cutánea.       Antirradicales libres y antimanchas: los cítricos, ricos en ácidos alfa hidróxidos, flavonoides y vitamina C, combaten el envejecimiento cutáneo y previenen la aparición de manchas. 
        Regenerante y antienvejecimiento: el extraordinario complejo L22® revitaliza los tejidos y ayuda a reconstituir el equilibrio hidrolipídico propio de una piel joven. 
      Revitalizante: los aceites esenciales de los cítricos y el azahar revitalizan la piel y favorecen el tránsito de los principios activos.



Todos ellos son aptos para todo tipo de pieles, incluso en el embarazo, dejando el cuerpo extraordinariamente suave e hidratado. 
Su uso es sencillo, tan solo debemos mezclar el producto, masajear sobre la piel húmeda para una exfoliación más delicada o sobre la piel seca, para un mayor efecto exfoliante, insistiendo en las partes más ásperas (codos, pies, rodillas) y aclarar. Se recomienda repetir el tratamiento 1-2 veces por semana.

                                    Y tu ¿Cuál sería tú preferido?

2 comentarios

  1. La verdad que los he incorporado no hace mucho a mi rutina. Es curioso la variedad que tienen

    ResponderEliminar