Maggie - Jugoso a la Sarten.

lunes, 24 de marzo de 2014

Que alegría me lleve, al ir a recoger mi paquete, la verdad no me lo esperaba y gracias a The Insideres, otra página de marketing participativo, he tenido la oportunidad de probar, Maggie- Jugoso a la Sarten. Este fue mi paquete:




No pude probarlo de inmediato, pues eran Fallas en Valencia, y no estabamos aquí, pero tenía unas ganas... así que este fin de semana me he dedicado hacer recetas con Magie. He podido probar Magie a las finas hierbas y Magie al ajillo. Estos paquetes, estan especialmente diseñados, para hacer la pechuga a la plancha y que quede jugosa y deliciosa, y tengo que decir que así ha sido. Pero no sólo puedes utilizarlo para hacer unas deliciosas pechugas, yo lo probe tambien con lomo, y la verdad tambien estaban muy buenas.

Aquí teneis unas fotos, de mis últimas cenas:



Esta buenisimo el lomo, además probamos las dos variantes, habían venido unos amigos y les encanto. A mi desde luego, si me hacen elegir me quedo con el de a las finas hierbas.

Y ayer nos tocaba probar la pechuga, la hice también a las finas hierbas, tengo que decir que incluso a mi hija de siete años, le encanto. La pechuga queda sabrosa, tierna, no se seca nada. Además la forma de cocinarla, la encuentro sana y muy limpia. 

Cuando abres un paquete de Jugoso a la Sarten, nos encontramos con cuatro papeles doblados, que su interior esta adobado, dependiendo de la variación el adobo es uno u otro, y sin necesidad de aceite, lo ponemos en la sarten, y en unos minutos ya lo tenemos hecho.



Veis, en una sarten, sin aceite, colocamos las pechugas, el lomo, o lo que queramos, se envuelve, lo aplastamos un poco para que el adobo se adhiera a la carne y a la sarten.

Y el resultado


Estas son las pechugas, que como se ve están jugosas, y ... nunca se pasan, .... es lo que más me gusto, pues mi hija, se la comió... encantada, la verdad es que en casa nos gusto a todos. 

Os animo a probarlo.

2 comentarios

  1. A mi me han encantado tienen un sabor que las hace muy especiales aunque para mi gusto le falta algo de aceite.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que rico esta verdad?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar