miércoles, 25 de junio de 2014

Olay - Regenerist Luminous

        Hoy voy a hablaros de la última crema que he tenido la posibilidad de probar, y es la nueva Olay Regenerist Luminous.


         Esta nueva crema de Olay proporciona una excelente hidratación y sobre todo reduce el aspecto de las manchas en el rostro, crea una uniformidad en el tono de piel proporcionando un aspecto más joven en la piel



          Como podreis ver, en esta ocasión he puesto el antes y despues de utilización de la crema, con una diferencia de dos semanas.

          La crema tiene un agradable olor, y podemos aplicarla tanto por la noche como por el día. Yo sólo la he estado aplicando por el día, para así terminar mi crema de noche. El único inconveniente que le encuentro es que no tiene protección solar, ya que como sabeís muchas de las cremas de hoy en día incorporan un SPF 15.  Yo he suplido esto utilizando una crema solar.

3 comentarios :

  1. Silvia, muchísimas gracias por esta entrada pq me ha animado a comprarme esta crema !! Yo también tengo manchas y veo que el cambio en ti ha sido espectacular en tan sólo 2 semanas !! Yo estoy actualmente utilizando un sérum y una hidratante de otra marca para eliminar manchas desde hace ya casi tres meses y no he notado absolutamente ningún cambio, y ha sido verte a ti ... y decirme ... madre mía, esta crema SÍ funciona !! Muchísimas gracias, un post muy bueno :-) !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo! Es bueno ver que algunas cremas sí funcionan.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, si que es buena,muchisimas gracias por la info.Bss

    ResponderEliminar