Mi experiencia con Druni y Kanebo

lunes, 7 de julio de 2014






          Hace un par de semanas me llamaron de la perfumería Druni para una reunión de belleza en la que se me aplicaría un tratamiento para mi piel de los productos de Kanebo, así que acepte. Era la primera vez que asistia un evento de ese tipo, pero como me encantan las cremas y siempre quiero saber más asistí.

         La experiencia ha sido muy buena, pues siempre aprendes alguna cosa, además me dio a conocer varios productos de la marca Kanebo, que hasta la actualidad no los conocía. 

           Primero limpio mi rostro, me lo tonifico, me aplicaron una mascarilla de la marca, así como el serum, el contorno de ojos, una crema para el rostro e incluso una crema para el cuello, que hasta la fecha no había oido hablar de ella. La esteticista, em explicaba las ventajas de cada producto, como utilizarlo y la mejor forma de aplicárselo. Cada crema que me aplicaba iba acompañada de un suave masaje por el rostro. Quede encantada con esa experiencia, y además una buena forma de conocer nuevos productos.

         Al finalizar el tratamiento me dio unas muestras, que desde luego estoy deseando probar, pues al día siguiente de aplicarme todo el tratamiento, mi piel estaba suave y luminosa.

           Os recomiendo esta experiencia.  Y Gracias a Druni, por haberme dado esa oportunidad.






3 comentarios

  1. Genial, ya veo que lo has pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Kanebo solo tienen una cosa mala y es el precio, por lo demás son buenísimos y la crema de cuello es lo más! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. geniales producots guapa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar