Polysianes

miércoles, 9 de julio de 2014


       

          Estos días he tenido la oportunidad de probar el protector solar Polysianes, de laboratorios Klorane. Es un aceite seco con SPF15 de textura no grasa ideal para potenciar tu bronceado y protegerte del sol, su aplicación es muy limpia, pues tiene formato en spray, así que se aplica fácilmente, y es ideal para los niños, pues su formato de aplicación, pulveriza la zona rápidamente incluso sin estarse quiero.

         Esta gama de productos formulados con los más exclusivos activos aporta toda la hidratación y regeneración que tu piel necesita, envolviéndote además con su ligero perfume a aceite de monoï morinda resultante de la unión de la flor de tiaré y el aceite de copra, sus propiedades le hacen ser infinitamente valioso tanto para la piel como para el cabello, incluyendo además máxima protección y filtros solares adecuados a cada tipo de piel. 

        Tengo que deciros que cuando llego a casa y me ducho, aún siento mi piel hidratada gracias a este aceite en seco. Esto me ha gustado mucho, pues yo tengo la piel extremadamente seca y aunque siempre me aplico productos hidratantes en verano la noto más seca, y este protector solar además de protegerme contra el sol hidrata la piel.

        Probarlo os gustará y vuestra piel os lo agradecerá.



2 comentarios

  1. Hola wapa! Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Tienes una nueva seguidora. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no he probado nada de esta marca pero si tu la recomiendas lo tendre en cuenta ;)
    muchas gracias!!
    un besazo corazon

    ResponderEliminar