Contorno de ojos de Sherom

miércoles, 3 de septiembre de 2014

         

Hoy voy hablaros del contorno de ojos de Sherom, con efecto botox.

        Su principal composición se basa en argilerina y ácido hialurónico.   La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El extracto de placenta biológica, enzimas, aminoácidos y oligoelementos, estimula el consumo de oxígeno de las células, proporcionando nutrición y suavidad, no alergénico. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.


        Después de utilizar este contorno durante tres semanas, la verdad he encontrado muchas ventajas que a continuación os iré contando. Tengo que decir que ha superado mis expectativas y me gusto desde el primer día.

          Su textura es tipo gel como os muestro en la foto.

       


Además su aplicación es sencilla y muy limpia, pues viene acompañado de un aplicador y tan sólo tienes que apretarle para que te salga la cantidad justa para el contorno de ojos, aquí os muestro unas fotos para que lo podáis ver.


              
          Como veis este es el aplicador, que te dispensa la cantidad justa y necesaria para el contorno de ojos, sin desperdiciar ni manipular el contorno de ojos. 

 

              Y su aplicación sencilla como podéis observar.

              Los efectos los notamos desde la primera aplicación, y con el transcurso de los días aún es más apreciable. Yo que tengo de costumbre fruncir mucho el ceño y siempre he tenido marcada esa zona, me he reducido mucho esas líneas. Como podéis ver apenas son visible



Y mirar las líneas de expresión que se me han quedado



          Como veis apenas me ha dejado líneas de expresión y no hace ni cuatro semanas que llevo utilizando este producto. Es por ello que lo he encontrado muy eficiente.

             Otra ventaja, a nivel particular, que me ha gustado y me ha convencido mucho, es que yo soy una persona con muchas ojeras, y una vez me aconsejaron que para activar la circulación en la zona, lo mejor era poner el contorno de ojos en la nevera y aplicármelo siempre en frío. Este truco lo he utilizado desde que me lo aconsejaron y la verdad me ha ido muy bien. Y este contorno, al tener la textura en gel es mucho más adecuado para mantenerlo fresco en la nevera como yo hago.

           En resumen, os lo aconsejo de verdad. No es caro, y desde luego comparado con otras marcas de alta cosmética, en cuanto a calidad y precio, es inmejorable, sin lugar a duda le doy un 10.

          Y lo más importante donde podemos encontrarlo. Podemos encontrarlo en farmacias, heboristerías e incluso en la misma web de la empresa Sherom.

7 comentarios

  1. me gustan los contornos de textura gel

    ResponderEliminar
  2. Uau! Está genial este contorno.
    Gracias por la recomendación :)

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta que lleven aplicador, este no lo conocia, y en gel esta genial ahora en verano

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca, y en cuanto a los contorno aveces se me olvidan es una tarea pendiente. un besazo

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia,pues tiene muy buena pinta y por lo que dices está genial,me gusta que sea en gel,mucho mas cómdo.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, con efecto botox,me encantaría probarlo.Gracias por recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El efecto Botox tiene estupendo¡¡.. me encantaria probrarlo¡

    ResponderEliminar