HYDRAGPS de Anne Möller

viernes, 5 de septiembre de 2014


          Gracias al club de Anne Möller he tenido la oportunidad de probar la mascarilla HydraGPS. 

        Es una mascarilla super-hidratante que guía al agua hacia donde tu piel lo necesita. Su textura en gel refresca la piel aportando la hidratación que necesita.




        Podemos aplicárnosla una o dos veces por semana en función de la necesidad de nuestra piel. Para ello palicamos una generosa capa sobre el cuello, el rostro y el escote. La dejamos absorber durante 10 minutos y nos retiramos el producto.

         Me ha gustado el producto, lo encuentro adecuado, al menos a mi tipo de piel. Una piel con tendencia a seca y que en ocasiones me pide una dosis de hidratación. 

         Su formula incorpora un sistema innovador GPS (Global Polarized System) orientando una corriente de agua magnetizada hacia las zonas más deshidratadas de la piel y retiene el agua en su interior. Hasta un 71% más, aumentando la protección de la piel frente a los rayos UVA hasta un 35%. 

           A mi también me sorprendió este nuevo sistema innovador GPS, que desde luego me hizo soltar alguna carcajada, pero en realidad es así, es un producto que se orienta y navega por tu piel para guiar el agua hacia las zonas más necesitadas. 

            Deciros que esta gama de Anne Möller se compone de 4 hidratantes creadas para responder a los diferentes tipos de piel, una mascarilla y dos fluidos hidratante perfeccionador. Ya os iré contando cuando pruebe alguno más.

2 comentarios

  1. a mi me encantan los productos de anne moller, ademas de eficaces tienen un aroma exquisito. un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la muestra pero la voy a utilizar mas en invierno

    ResponderEliminar