SuperSano

lunes, 8 de septiembre de 2014



       Hoy voy hablaros de SuperSano una pequeña tienda de productos ecológico, bueno lo de pequeña tienda en sentido figurado, pues en ella puedes encontrar productos de todo tipo, comida, bebida, cosméticos, productos de herboristería, productos de higiene y limpieza.... Y todos estos productos son ecológicos.

         La tienda que visito habitualmente, se encuentra en el centro de Valencia, es bastante grande y se encuentra en una de las mejores zonas de Valencia. El personal es siempre muy amable, y cada vez que voy me comenta las ofertas y promociones que hay en ese momento en la tienda e incluso las novedades que en ese momento tienen en la tienda.

        Pero además de en Valencia, también podemos encontrar tiendas SuperSano en Alicante, Altea, Elche, Murcia y Albacete.

         Yo ayer me pase, y esta fue una de mis compras. La fruta esta buenísima, a mi que siempre me han gustado los productos ecológicos, pues la fruta y la verdura son más sabrosa, esta tienda me encanta. Y todos aquellos productos que no están en mi propia huerta, tanto de fruta como de verdura, aquí estoy adquiriéndolo en SuperSano.







         Ayer compré leche, un batido de chocolate ecológico que esta insuperable, la sandía, sabrosa y dulce, al igual que las manzanas. También compre unas cuantas nueces para las ensaladas, siempre adquiero estas nueces pues no están tan grasosas como otras, su sabor es diferente.

       Animaros a pasaros y echar un vistazo a la tienda, os sorprenderá, podéis encontrar alimentos de todo tipo, incluso algunos preparados para calentar y listo.



         

1 comentario