Buitoni

jueves, 12 de marzo de 2015




          Gracias a The Insiders y a su campaña, he tenido la oportunidad de probar "Forno de Pietra" de Buitoni. Aquí la prueba, mirar que buena pinta tiene esta pizza de jamón york y queso. Pues en la boca.... tiene mejor pinta, je je je

           Esta pizza la podemos encontrar en la sección de refrigerados y lo que más me ha gustado de ella, es lo crujiente que esta. Además tiene ese toque italiano en su sabor, con esas especias que la caracterizan.

           En casa, solemos tomar pizza los viernes, es como el momento de relax, termina la semana y no apetece hacer cena, como para celebrar que viene el fin de semana, pizza para cenar, es por ello que siempre tengo una pizza en la nevera, pues sale mucho más económico que pedirla a domicilio y desde luego la calidad, al menos con Buitonni, merece la pena. 

           Su preparación, desde luego no tiene misterio, no hace falta descongelar pues se mantiene muy bien en la nevera, así que al horno y listo.

          Buitoni es un referente italiano en el mercado de las pizzas, con una gran capacidad de innovación y una clara vocación por la revolución en la cocina. Sus inicios comenzaron en 1827 en un pequeño taller de cocina. Como curiosidad os diré, que en 1884 comercializo una pasta SIN GLUTEN, si no me he equivocado de fecha en 1884, eso es ser un gran visionario. ¿No creéis?

6 comentarios

  1. Riquisimas!!!!. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas están! Yo me quedé con las ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yummy ;) Yes, I follow you on gfc #356, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son riquisimas, en casa siempre tenemos alguna en el congelador , nos gusta mucho la de 4 quesos .Saludos

    ResponderEliminar