Conociendo a "Recien Cogidas"

jueves, 25 de junio de 2015

Una de las cosas que más me gusta del verano es la fruta, comienza ya la temporada de la fruta. Vas al mercado, miras... y al menos yo... no se que elegir, me encantan todas. Además siempre hay que saber tomar la fruta en el momento que toca, no tiene sentido probar un melocotón en pleno invierno, cuando el sabor no es el mismo.

Una de las frutas que más me gustan son las Ciruelas y por ello mi última compra vino de la mano de RecienCogidas, una empresa situada en Extremadura, cuyos productos van del campo a la mesa, y entre ellos están las ciruelas.

ReciénCogidas tiene como razón de ser, la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.







Para conseguir todo lo anterior, en ReciénCogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.

Los ciruelos, son una fruta exquisita si la tomas en el momento justo, es por ello que RecienCogidas nos dice la fecha máxima de pedido y la fecha de entrega. 




La ciruela es un excelente laxante, rica en potasio, Provitamina A, vitamina E, antocianos y ácido málico, su abundancia de fibra y otros componentes laxantes ayudan a mejorar el tránsito intestinal.
La ciruela es el fruto del ciruelo, árbol de la familia de las Rosáceas. Esta familia incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por las regiones templadas de todo el mundo. Se presenta en una amplia gama de tamaños, formas, colores y sabores que dependen de la variedad. 

Desde ReciénCogidas podemos encontrar varias variedades entre ellas: Ciruela Black Splendor, Ciruela Golden Japan, Ciruela Black Diamond.


¿Os apetece probarlas?





10 comentarios

  1. Me parece una empresa con una idea estupenda. Que la fruta llegue a tu casa sin intermediarios que retrasen su consumo es la mejor manera de comer fruta!. Muchas gracias por presentarnos a esta empresa ya que no les conocía!

    ResponderEliminar
  2. Que ricassssssssss , me encanta esa variedad, no conocia la empresa , gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues me la apunto!
    Habría que saber qué sulfatantes usan, pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. que ricas tienen que estar, madre mía, comerme ahora unas cuantas. Gracias por la información no conocía la empresa, gracias a partir de ahora nueva fan

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información no conocia esta empresa , que ricas y sin intermediarios es genial

    ResponderEliminar
  6. ¡Una estupenda iniciativa!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. me parece perfecto del campo a tu mesa,mas fresco imposible y lo buenas que tienen que estar!! gracias.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas y recien cogidas y en poco tiempo en tú casa. Ideal!!!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta empresa.

    Qué pinta tienen,

    La verdad es que nunca he probado los productos, pero seguro que están riquísimos, y me encantaría probarlos!!

    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar