Exfoliante de Albaricoque de Criacells

martes, 2 de junio de 2015

       Hoy voy hablaros de un porducto que he probado gracias a  Salon Ro&Che's y Criacells, es el exfoliante de Albaricoque.



      Este Exfoliante de albaricoque esta indicado para el cuerpo, es cómodo pues te exfolias en la ducha. A mi me encantan los exfoliantes corporales, y la verdad vengo usando exfoliantes desde hace ya tiempo, una forma de preparar la piel para una buena hidratación. Y es que la función del exfoliante es eliminar las células muertas.  El Exfoliante Criacells, gracias a su acción queratolítica, favorece la eliminación de estas células muertas, promoviendo la renovación celular, eliminando la suciedad más profunda y atenuando las arrugas finas e incipientes. Su textura gelificada facilita la aplicación y favorece la penetración de sus principios activos, siendo ideal para el uso en todo tipo de pieles, ya sea en rostro como en todo el cuerpo. Por mi parte, sólo lo he probado en el cuerpo, pues en el rostro siempre utilizo uno indicado especialmente para rostro. 

Componentes Activos


       Polvo de semilla de albaricoque: Exfoliante físico de arrastre.

       
      Hidrolizado de proteínas de leche: Hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Además, nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.

       Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.

    Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Contiene vitaminas A, D y K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceites. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante contra la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento. Además, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.







Mi experiencia

        Nada más te lo aplicas puedes notar el aroma dulce del abaricoque, te da la sensación de estar en un SPA.  Con ligeros masajes me he aplicado el exfoliante. Al contrario que otros exfoliantes, este es suave, apenas rasca. La piel se queda un poco más suave, y al aplicarle la leche hidratante aún más. Me ha gustado por su aroma y porque exfolia sin rascar excesivamente.

        El producto viene en un tarro bomba dosificador de 500 ml que facilita su aplicación, es ideal para utilizar en la ducha.







Donde podemos encontrar el producto

         Como siempre, os dejo el enlace donde podréis adquirirlo, se trata del Salón Ro&che's un centro de belleza situado en el barro de Canillejas de Madrid, donde ademas de poder adquirir sus productos en la propia tienda física, también lo podemos hacer a través de su tienda online.




17 comentarios

  1. Me encantan los exfoliantes y que vaya con ese tipo de dosificador es un acierto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver si lo pruebo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia.tiene que ir genial y oler que ni te cuento

    ResponderEliminar
  4. Ya solo por el olor llama mi atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encnata desde luego este exfoliantes. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que venga con dosificador. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. no conocia este producto ,pero parece q es bueno y sobre todo el olor abaricoque,

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta y me gusta mucho que lleve dosificador

    ResponderEliminar