martes, 19 de enero de 2016

Desmaquillante para ojos Sensibles de Klorane

Hace unos meses conocimos la loción de desmaquillante alAciano de Klorane, una loción desmaquillante que a mi personalmente me gusto mucho, es una loción ideal para pieles sensibles.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar el desmaquillante para ojos sensibles al Aciano.






La gama de Aciano de Klorane esta especialmente dirigida para la limpieza, gracias a las propiedades suavizantes del Aciano.

Podemos desmaquillar los ojos más sensibles gracias a esta loción especialmente diseñada para ello. Además bastan con humedecer un algodón para eliminar todo rastro de nuestros ojos, es ideal para desmaquillar el rimel pues sin necesidad de frotar desmaquillamos la zona deseada.


¿Por qué aplicar un desmaquillante para ojos?


Yo utilizo desde hace años el desmaquillante para ojos. Al igual que utilizamos una crema específica para contorno de ojos, es recomendable utilizar el desmaquillante para ojos, ya que la piel de nuestro ojo y su contorno, es una piel mucho más fina y más sensible.

En ocasiones, cuando desmaquillamos nuestros ojos, nos notamos restos de Rimel o de maquillaje en los ojos que no sale, una forma de limpiar bien nuestra piel es utilizando los desmaquillantes para ojos, que con apenas un algodón húmedo borramos todo rastro de maquillaje de nuestros ojos.

Yo comencé a utilizar el desmaquillaje para ojos hace unos años, cuando lo probé gracias a unas mini tallas, desde entonces siempre ha estado en mi neceser.



¿Y vosotras? ¿Utilizáis desmaquillantes para ojos? ¿Conocíais esta línea de Klorane?

15 comentarios :

  1. Yo siempre utilizo un desmaquillar te de ojos,este no lo he probado. Así como tengo que comprar ya, voy a utilizar este ,a ver que pasa. Ya te contaré. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía este, yo la verdad es que no soporto irme a la cama con restos de rímel jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que de esta marca no he probado nada, pero lo que más conozco son productos para el pelo, asi que está bien ir conociendo más cositas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo siempre desmaquillante de ojos bifásico.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo dos uno bifasico de yves rocher y uno aceite de dior pero a diario uso agua micelar he probado una de roc y muy bien y ahora estoy con una de eucerin

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, por acá no ha llegado ese producto (o no lo he visto), jajaja, solo conocía los productos para el cabello de esta marca, igual ahora tengo tres desmaquillantes bifásicos, así que pasará mucho tiempo hasta ver si puedo probar este, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca ni sus productos , gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Hola, en cuanto vi tu publicación en instagram quise saber de que se trataba, me parece genial el producto no lo he probado pero como siempre pinto mis pestañas sería tremenda opción!!!

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de él y seguro qué es una maravilla,siendo de Klorane,muy suave.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero parece bastante buena, tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  11. No conocía el producto :O
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. yo lo tengo, necesito productos para ojos sensibles

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de lavarme la cara y con una crema y algodón retirarme el maquillaje sobrante, mi piel tiende a reaccionar mal si le aplicó más detalles.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca y esta genial para sacar bien las pestañean que cuando es a pruebe de agua se complica su limpieza, Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar