Diadermine Lift + Super Rellenador

martes, 12 de enero de 2016

Y hoy en el blog vamos a conocer el nuevo Diadermin Lift +Super Rellenador.




Esta nueva fórmula patentada combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa y son aspecto joven. Y es que desde que Diadermine nació en 1904 como marca farmacéutica su investigación dermatológica ha sido la base de la marca. Prueba de ello es que Diadermine es la primera marca de cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF. Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias.






Como os he comentado antes esta nueva formula patentada de Diafermine Lift+ super Rellenador de Cema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar un apiel tersa y con aspecto fresco y jovial, con activos reestructurantes y redensificantes altamente eficaces, para mejorar la firmeza, flacidez y definición de los contornos.
Es por ello que combina 2 potentes acciones antiedad:

Efecto Lifting Duradero, su potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágenos más importante para mejorar la firmeza de la piel.

Rellena y Redensifica, las microcápsulas de ácido hialurónico penetran en la piel y rellenas las arrugas desde el interior.

Este tratamiento compuesto de una crema más un serum es tan efectivo como una inyección de ácido hialurónico.

Consejos de utilización

Se recomienda su uso por la mañana y por la noche. Una vez tenemos el rostro limpio, debemos aplicar el serum, Diadermine Lift + Super Rellenador Serúm con Hialurón, con suaves golpecitos donde encontremos arrugas más marcadas como es el contorno de ojos o la frente.  Posteriormente aplicamos la crema hidratante Diaderme Lift + Super Rellenador.

Como os he comentado esta testado clínicamente que el uso de esta combinación crema de día y serum es tan efectivo como una inyección de ácido hialurónico. 

Mi opinión

Una de los ingredientes mágicos y que me atraen a probar el producto es porque contiene ácido hialurónico y desde que probé este ácido en las cremas de tratamiento facial soy fiel a este ingrediente.
Sin embargo, al igual que otras cremas de tratamiento facial de Diadermine, lo que no me gusta es su textura, tiene una textura espesa que cuesta de aplicarla en el rostro. Sin embargo, en el caso del serum, esto no es así. el serum tiene una textura ligera y sedosa que se absorbe rápidamente en el rostro.
Otra cosa a tener en cuenta, es que en su tratamiento de día no incorpora protección solar, por ello no debemos de olvidar utilizarla una crema de protección solar.

El precio de esta crema hidratante de 50 ml ronda los 10 euros, dependiendo de la tienda. Mientrás que el serum de 30 ml también ronda los 10 euros. Como podemos ver, el precio no esta nada mal. por eso considero que su CALIDAD PRECIO es MUY BUENA.





35 comentarios

  1. Es una de las marcas que mejor relación calidad-precio tiene. Yo los estoy probando y la verdad es que están bastante bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Diadermine me parece una marca de prestigio y las cremas hidratantes que he probado siempre me fueron bien. Así que confío totalmente en tu palabra.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, el único contra que le pongo es la textura, no termina de gustarme algunas de sus texturas.

      Eliminar
  3. A mi madre tb le gusta muchisimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la estoy probando y me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena, este nuevo no lo he probado pero seguro que irá muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. Diadermine. La marca de siempre que sigue siendo eficaz y práctica

    ResponderEliminar
  7. A mi piel mixta no le va nunca sus cremas, como dices son muy espesas.

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una hace años y no me iba bien su textura tengo piel mixta aunque ahora más seca ganas de probar el serum

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la crema y como tu dices es muy espesa pero a mi no me ha costado nada que se absorba, mi piel es seca, el sérum no lo he probado pero no descarto probarlo cuando termine el que tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He probado la crema y está muy bien,me gustaría el serum ,será el próximo cuando acabe el de Vicky.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad que esta muy bien de precio aunque creo que no es para mi
    besos

    ResponderEliminar
  12. la crema no la he probado! pero he escuchado muy buenos comentarios de ella!
    y de gente que repite!
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Ese serum tiene dos de los más importantes ingredientes para combatir el envejecimiento y mantener la piel humectada (el hyaluronic acid y el colageno). La verdad que el precio no está nada mal si comparamos con productos que pueden costar hasta 100 usd y vienen siendo lo mismo. Lo de protegerse la piel en las mañanas con un bloqueador solar es un buen consejo a seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,la crema la he probado y me gusta bastante pero el serum aun no le probé .Ni siquiera lo he visto pero seguramente lo probaré muy pronto porque Diadermine tiene buenos productos y a buen precio.

    ResponderEliminar
  15. Parecen unos productos fantásticos, buena entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. No me va mucho la marca Diadermine, no me digas por qué, porque nunca he tenido una mala experiencia, pero si tuviera que elegir me quedaría con el serum

    ResponderEliminar
  17. Es genial conocer estos productos. Gracias Silvia. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Yo voy en busca de algo para prevenir las primeras arrugas pero creo que esto aún es demasiado para mi. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocia la marca, por estos lados no ha llegado, pero por lo que cuentas parece buena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. El precio me parece asequible, y en tratamiento facial el ácido hialurónico es un hit en la actualidad, no he visto la marca en mi ciudad pero se ve un producto efectivo por lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  21. No está mal de precio y también utilizo ácido hialurónico, quizás cuando se gaste la que estoy usando me cambie a esta a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  22. Siempre he escuchado buenos comentarios de esta marca, pero aún no me he animado a probarla. Como dices el precio está muy bien. No sabía sobre ese ingrediente, así que tomo nota para mi siguiente crema.

    ResponderEliminar
  23. Aunque nunca he probado esta marca después de tu post creo que la voy a buscar en cuanto termine las que tengo. Siempre busco productos nuevos y amo los serums. Luego te platico como me fue. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa yo no he usado nunca la marca Diadermine porque casi no uso cremas aunque se que debería usarlas todos los días me da pereza :( Mi madre si usa esta marca de cremas desde siempre y esta contenta. Tienen un precio muy asequible. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho todo lo de diadermine entra en mi presupuesto y me los resultados que quiero, un 10 para esta marca

    ResponderEliminar
  26. Una marca de siempre con una calidad actual, y de confianza

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría probarlos.
    Muchas gracias por la recomendación..

    ResponderEliminar