Cuidado de uñas y Manos

lunes, 7 de marzo de 2016

Hoy otra compra on-line, esta vez se trata de Dosfarma, una Parafarmacia On-line con unos precios muy atractivos. Y es que en Dosfarma podemos encontrar descuentos de hasta el 70% en su zona outlet.








Mi compra esta vez ha sido dedicado al cuidado de las manos. Estaba buscando una crema de manos y uñas con protección  SPF15. Así que rebuscando por la web encontré lo que iba buscando, una crema con tratamiento la Crema de Maños y Uñas de Vichy, pues me pareció una crema muy completa, ideal para aplicárnosla por las mañana gracias a su protección solar.






He comenzado a probar esta crema, pues siempre nos cuidamos el rostro y el cuerpo, pero nunca le prestamos la suficiente atención a nuestras manos. He leído que algunas cremas de manos ya incorporan entre sus ingredientes propiedades antioxidantes y antienvejécimiento, esto me hizo buscar "algo más" , pues hasta la fecha sólo había utilizado cremas hidratantes y dependiendo de la sequedad utilizaba una marca u otra. 






Esta crema de manos ha sido todo un descubrimiento para mi, en primer lugar porque desconocía que Vichy tuviera una línea de manos, y a pesar que como cuidado del rostro no es de mis preferidas, os tengo que decir que como crema de manos es espectacular.
Su textura, como podéis ver es totalmente ligera, y se absorbe rápidamente en la piel, dejando un agradable aroma en las manos y su hidratación es profunda. Además esta indicada para el cuidado de las uñas y previene la manchas de la piel, gracias en otras cosas, a su factor de protección SPF15.

El inconveniente de esta crema es su tamaño, pues contiene 40 ml. Aún no he terminado el envase, pero yo cálculo que tendré para unas tres semanas.





Y para darme un poco de color con mis uñas, me he animado con un esmalte de uñas, pues me encantaba el color y la verdad estaba a muy buen precio. El esmalte "The Pharma" no lo había probado, así que me animé y sinceramente me ha gustado ya que su secado es rápido y su durabilidad tampoco esta nada mal.

Como detalle en esta compra, Dosfarma, añadió una muestras de un contorno de ojos y un gel de baño de La Roche-Posay ideal para pieles sensibles.



¿Y vosotros? ¿Cuidáis vuestras manos? ¿Qué productos utilizáis? ¿Conocíais Dosfarma?



29 comentarios

  1. Anda qué pinta más buena :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso, no la conocia. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Si la conocía,uhm,que crema más buena.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  4. De esa línea de Vichy he probado una crema corporal y está muy bien, tiene algo de brillo y para el verano queda genial en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocia dosfarma, anque la crema de manos de vichy si la he probado y es una pasada, nutre, protege las manos. Estoy contigo, con lo de que el problemma es el tamaño, es muy pequeño jjj.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda son productos muy buenos. Bss Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda son productos muy buenos. Bss Silvia.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Vichy tenía crema de manos, de hecho pensé por el bote que era una base de maquillaje.
    Qué detallistas, así da gusto comprar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. no la conocía!! la verdad que las manos solo me las cuido más en verano pero se agradece la recomendación :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo si suelo cuidar mis manos, me gusta ponerme crema hidratante al menos una vez al día, y mantener las uñas cuidadas, que no siempre pintadas, muchas veces me aplico solo brillo, depende de la ocasión. No conocía Dopharma, y la verdad es que pinta bien. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas! El cuidado de mis manos se reduce a echarme una buena crema nutritiva e hidratante todas las noches antes de acostarme y es que no te creas que me gusta llevarlas pringadas durante el día. Pero me funciona, de momento no tengo grandes problemas en ellas. Muakss

    ResponderEliminar
  12. No conocía Dosfarma.Pero la marca Vichy si.Muy buena poor cierto.Yo uso alguna vez crema de manos.Aunque como tú bien dices también por mi parte me la descuido un poco.Y la que tengo es super grasosa.Y no me gusta nada.Que buena tiene que ser.Y con factor protector!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Productos que hidraten es que lo utilizo en mis manos ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con una crema de manos como esta con SPF ya que las que utilizo no tienen...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. muy buena la crema y que tenga protecion esta muy bien

    ResponderEliminar
  16. No conocía ese producto, gracias por la recomendación, ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Gracias por la infor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el color del pintauñas, tampoco sabía que Vichy tuvierá crema de manos.

    ResponderEliminar
  19. genial que lleve proteccion la crema no conocia la crema ni el pintauñas

    ResponderEliminar
  20. Genial recomendación, yo la verdad cuido poco mis manos y debería cambiar eso porque las utilizo un montón. Gracias por este toque de atención, voy a revisar los productos que recomiendas. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  21. me vendria genial tengo las manos un poco descuidadas

    ResponderEliminar
  22. todo lo que nos enseñas me encanta, uso estas marcas aunque no estos productos

    ResponderEliminar