La fabulosa Perla

viernes, 4 de marzo de 2016

Y en esta ocasión hablamos de libros infantiles.



La Fabulosa Perla, es el último libro que hemos leído en casa. Un libro indicado para niños y niñas de 7- 9 años.

Como podemos ver es un libro de tapa dura, cuyas ilustraciones llaman mucho la atención, pues son muy originales. Además al final del libro, los peques pueden encontrar pegatinas de la protagonista para decorar el libro o alguna libreta.


"La Fabulosa Perla", es la historia de un hada, un hada que vive en "El parque de la Alegría". Con este libro, Perla, la simpática hada, nos a cerca a tres de sus pequeñas historias: "Perlas y los ratones traviesos", "Perla y la muñeca triste" y "Perla y la domadora de dragones", cual de las tres historias más divertida.




Perla y los ratones traviesos., con esta historia conocemos a Perla, una Hada encargada de cuidar el "Parque de la Alegría" y que un día, al levantarse, se encuentra que esta todo del revés.
Perla y la muñeca triste, es el segundo relato de este libro. en la que perla se encuentra una muñeca, que se siente triste porque ha perdido a su dueña.

Y por último, disfrutaremos de Perla y la domadora de dragones, donde Perla recibe una visita en "El parque de la Alegría, se trata de Azabache, el hada del desierto, un hada que nunca había visitado la ciudad.

La autora de estas historias es Wendy Harmer, una australiana que ha lanzado a la fama a "Perla", ya que podemos encontrar hasta 16 historias diferentes de nuestra simpática Hada.





Nuestra opinión

Es un libro que nos ha gustado mucho, llama su atención su color y sus ilustraciones, sus aventuras hacen sonreír a nuestros jóvenes lectores, que se quedan "enganchados al libro".  Su lenguaje, es sencillo ideal para la edad a la que va dirigida. A mi hija le ha encantado.

Más información

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/la-fabulosa-perla/

32 comentarios

  1. Se ve muy colorido y alegre el libro, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, es muy bonito. Bss bombón

    ResponderEliminar
  3. Genial, es muy bonito. Bss bombón

    ResponderEliminar
  4. Muy entretendido. Yo tambien leia con mis niños, ahora ya son grandes. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Se ve un libro muy bonito y ebtretenido

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ahora hacen libros preciosos para niños, entras en la sección infantil de una librería y se te cae la baba.
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que soy grande, me gusta leer este tipo de libros, por la ilustraciones se ve muy bonito, espero tener la oportunidad de conseguirlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Con las ilustraciones captan la atención de las pequeñas, si la historia es entretenida pues mucho mejor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. por lo que cuentas es muy interesante el libro,con las ilustraciones qu tiene,yo no tengo niños pequeños,pero es una buena idea para regalar

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal para mi sobrina. Gracias por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Gracias por la información! No lo conocia

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos libros y aunque no tengo niños procuro informarme para mis amigos que sí tienen, así que muchas gracias además las ilustraciones parecen preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy bonito la verdad, aunque no sé por qué, pero cuando lo veo, pienso en que se vería excelente en una adaptación de Tim Burton.

    ResponderEliminar
  14. Parece un libro encantador con todos los detalles necesarios para llamar la atención de los más pequeños. Me alegro de que tu hija haya disfrutado de su lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, la verdad es que me ha encantado. Además tengo una prima pequeña y que seguro que le gustaría bastante.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el libro para los más peques de la casa. un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo no leo un libro infantil desde hace años, me gusta cómo lo describes y lo bonito que se ve. Seguro es una buena adquisición y un libro diferente para contarle a los pequeños :)

    ResponderEliminar
  18. La historia está genial para compartirla con mi nieta, cuando tenga edad suficiente para entenderlo. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  19. Las historias de hadas son de mis favoritas, son súper tiernas y tienen tanto mensaje, me gusta mucho en películas y seguro que en libro será igual de genial. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la reseña, voy a buscarlo y apuntarlo a mi lista de adquisiciones para la biblioteca infantil de la casa!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho las ilustraciones, a esa edad a los niños les llama mucho la atención las ilustraciones y es una manera efectiva de motivar la lectura.

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAAAAA
    Adoro los libros infantiles, son hermosos y las ilustraciones mucho mas..
    Quiero este sin duda alguna :D
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  23. Me lo recomendó una compañera del trabajo, me dijo que su peque estaba encantada con la historia y con las ilustraciones que traía, además de que los niños quieres más dibujos grandes que tanto texto y me dijo que era ideal en ese aspecto, me lo apunto haber si le gusta al mio.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!! las ilustraciones del libro son una pasada, seguro que a los peques les encanta leerlo tanto solos como con los papis.

    ResponderEliminar
  25. gracias por la recomendación!! me lo apunto como posible regalito para mi sobrina

    ResponderEliminar
  26. Que bonito. Mi hija es fanática de la lectura y las hadas y princesas son sus preferidas. Que voy a decir, va a cumplir 7 añitos y está en la edad. Este libro seguro que la encantaba y las pegatinas son geniales para decorar y desarrollar la imaginación.

    ResponderEliminar
  27. Me parece un libro muy bonito!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  28. Hahaha no es para nada mi tipo de libros pero seguro que se lo paso a alguna amiga que sea madre para sus peques!

    ResponderEliminar
  29. a mi peque le encanta todo tipo de libros

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota porque si dices que está bien creo que se lo regalaré a mi peque aunque no ahora ya que es bastante más pequeño que la edad recomendada del libro. muchas gracias por la recomendación! Muakss

    ResponderEliminar