Mi tratamiento de Body Shape con Solmania

jueves, 3 de marzo de 2016

Parece que venga ya el buen tiempo y seguro que más de uno ya ha comenzado su operación bikini, nos estamos cuidando la dieta, comenzamos de nuevo el gimnasio, vamos a Centros de Estética... 




En mi caso, hace un par de días visité uno de los Centros de Solmania, que hay en toda España, concretamente en Valencia en la calle Pintor Benedicto, con la intención de comenzar un tratamiento reductor Body Shape, que combina la lipocavitación y la radiofrecuencia.





La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan. La eficacia del tratamiento dependerá de la persona a tratar, pues la lipocavitación es un efecto físico que ejercen los ultrasonidos sobre los medios líquidos, su efecto sobre la grasa se determina según la concentración de líquido que esta contenga.



Por otra parte la Radiofrecuencia, es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso. Dicho calentamiento va a favorecer: El drenaje linfático, un aumento en la circulación de la zona, la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. Es por ello que la Radiofrecuencia es utilizada en muchos tratamientos de belleza, tanto para el cuerpo como para el rostro.



Como os iba diciendo he comenzado este tratamiento en uno de los Centros de Solmania, y sinceramente, quedé encantada del personal que me atendió. Este tratamiento es indoloro, puedes tener sensación de calor o enrojecimiento, pero no causa dolor. 





Antes de comenzar el tratamiento, el primera sesión, el personal te mide la zona a tratar, por mi parte quiero rebajar la "temidas cartucheras", que están ahí después del embarazo y parece que no quieran abandonar el cuerpo. Es por ello, que en mi caso, me midieron las dos piernas, así yo mismo puedo comprobar si reduzco o no y los centímetros que pierdo.  
Dependiendo de la persona, en la primera sesión ya puedes notar la diferencia, aunque esto no es lo más corriente pues los resultados se ven de forma gradual, es por ello que  se aconseja realizar entre 6 y 12 sesiones.

Tengo que deciros, que hasta la fecha no conocía este servicio de Solmania, pues pensaba que estaba especializado sólo en el bronceado, y la verdad me llevé una grata sorpresa al ver sus instalaciones y todos los servicios de los que disponía.


Bronceado BeautySpa




Bronceado Spray Golden Bronze





Fotodepilación ingles o axilas




Manicura y Pedicura




Además de los numerosos servicios faciales de los que dispone.

Y no te olvides la tarjeta Freedom de Solmania, donde podrás obtener GRANDES DESCUENTOS

Más información



32 comentarios

  1. Ese tipo de tratamientos me gustan porque son indoloros y realmente se notan los resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tratamientos es dejarte llevar jejejejejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos tratamientos, pero me gustaría hacerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene buena pinta este centro, que de cosas tiene!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay yo también pensaba que se dedicaban solo al bronceado, que curioso, es super completo!
    Me ha gustado tu post, es muy interesante descubrir sitios donde nos ayuden a reducir esas zonas del cuerpo que nos traen de cabeza de manera segura y profesional.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. olmania tiene muy buenos precios. Yo fuí para depilación láser en Granada y todo fue genial con ellos, los recomiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pensaba que se dedicaban sólo al bronceado, es bueno saber lo de estos tratamientos, que tras el embarazo siempre quedan cosillas que nos queremos quitar ;) Pero esperaré, porque estoy buscando otro bebé. ASí que después de que venga éste, no descarto un tratamiento de éstos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los tratamientos esta bien hacerlos como complemento al ejercicio y deporte a mi modo de ver, yo practico running, pesas y algo de zumba y la verdad que celulitis tengo poca.
    Un Saludo y besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir!! Justo ahora estaba mirando cosas para iniciar mi operación bikini ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el centro tiene que ser muy bueno y los tratamientos son buenisimos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, yo también pensaba que este tipo de centros eran solo de bronceado.
    La verdad es que nunca le he dado mucha importancia al físico, pero después de éste embarazo creo que debería de ponerme a dieta y hacer algo de ejercicio, siempre es interesante saber que hay sitios como Solmanía donde puedes contar con tratamientos así. Gracias por la información. Un saludo, happymama.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!

    Que pinta tiene el tratamiento que te estás haciendo, pero me llama mucho más la atención, la de otras opciones que tienen. Como tu también pensaba que estos sitios estaban destinados sólo al bronceado... Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información.
    Estoy pensando en hacerme algún tratamiento para la puesta a punto antes del verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No he probado esos tratamientos pero estoy interesada en la fotodepilación :)
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy haciendo uno drenante y anticelulítico y tengo muchas ganas de probar pronto la radiofrecuencia y cavitación. Tengo mi centro de estética de confianza pero me ha parecido interesante saber que en Solmanía ofrecen estos tratamientos además de los rayos UVA...

    ResponderEliminar
  16. yo tb creia que se dedicaban al bronceado!! gracias por contarnos tu experiencia con el tratamiento .. bueno mejor dicho tus primeras impresiones!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este tratamiento en concreto pero soy bastante escéptica respecto los que prometen maravillas sin dolor, pero si dices que funciona habrá que creerte ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. no conocía este tratamiento, habrá que probarlo cuando ahorre dinero. muy interesante tu post :)

    ResponderEliminar
  19. Pues aquí tienes a otra que no sabía que Solmanía ofrecía tantos treatamientos. Uff, la operación biquini ni la empecé y la veo difícil de arrancar. Ahora que estaría muy bien tener estos momentos de relajación y de que te cuidaran un poco, ah esto estaría. Tengo que pasarme y pedir un presupuesto. Gracias por las informaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Yo no suelo usar estos tratamientos, a mi me fascinan los masajes pero de ahí a tomar sesiones para reducir tallas, nunca lo he hecho, algunas niñas suelen recomendarlo pero aún no está en mis planes ^.^

    ResponderEliminar
  21. Ohh muy interesante, tomo nota quizá lo necesite después del parto jajaja ;)

    ResponderEliminar
  22. No conocía este tratamiento, pero me gusta mucho que se noten los resultados!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. Yo también pensaba que sólo era para brindarse. Aquí EN valencia había uno muy cerquita de mi casa.Cuanta cantidad de cosas hacen.Estupendo!! Gracias

    ResponderEliminar
  24. LOS TRATAMIENTOS NO INVASIVOS DAN MUY BUENOS RESULTADOS, SIEMPRE Y CUANDO VAYAN ACOMPAÑADOS DE EJERCICIOS, COMIDA SALUDABLE Y TOMAR MUCHA AGUA. EXCELENTE INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  25. No conocía que en estos centros hiciesen otros tratamientos diferentes al del bronceado, pero por lo que nos cuentas tienen mayor variedad de la qué creía. Me alegra saber que has salido muy contenta tras el tratamiento, pero cómo dicen las chicas en algunos otros comentarios, además del tratamiento combinándolo con ejercicio y una dieta equilibrada los resultados irán a mejor! Besos

    ResponderEliminar
  26. Un tratamiento estupendo e indoloro. Me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no viene nada mal dejarse mimar de vez en cuando y si de paso se ven resultados, pues mucho mejor.

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar este tratamiento aunque respecto a estos soy algo perezosa.. dame una crema y pruebo todo pero no sé por qué los tratamientos se me hacen más pesados (y eso que no tienes que hacer nada). Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  29. No tenía ni idea de que esto existiera. A mi me vendría genial pero soy perezosa hasta para ir a hacérmelo. De 6 a 12 sesiones...¿Cuando vale cada sesión? ¿Resulta muy caro?

    ResponderEliminar
  30. tienen muy buena fama yo no lo e probado

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué interesante! Nunca he hecho un tratamiento parecido. Besos

    ResponderEliminar