Transparent Clinic

lunes, 28 de marzo de 2016

Hoy vamos a conocer un poquito más de esta empresa española situado en Sabadell, se trata de Transparent Clínic, de laboratorios Anubis.  





Esta empresa, cuyo lema es "La cosmética profesional de uso diario a tú alcance", nos ofrece una variedad de productos a través de sus distintas líneas, corporal, capilar y facial, tanto para hombre como para mujer.

Su línea facial es muy amplia, lo que nos ayuda a elegir los mejores tratamientos, pues tiene una solución para cada tipo de problema, hidratación, antienvejecimiento, reafirmante, reparadora...

Por mi parte he tenido la oportunidad de probar la línea corporal, así he utilizado su Gel de Baño Exfoliante y su Emulsión anticelulítica.


Gel de Baño Exfoliante

El gel de baño exfoliante, elimina suavemente las células muertas de la piel sin alterar el manto hidrolipído, dejando una piel más suave, tersa y sedosa.

Es fácil y cómo de utilizar, pues en un mismo paso lavas y exfolias tú piel. Yo hasta ahora había utilizado primero el exfoliante y luego el Gel, en ocasiones me ponía en la misma las dos cosas para terminar rápido, es por eso que encuentro ideal este formato 2-1, sobre todo cuando vas con prisas.




Cómo veis en la foto tiene unos pequeños gránulos que exfolian nuestra piel, su aroma es muy agradable





Emulsión Anticelulítica

De esta emulsión anticelulítica lo que más me gustan son sus componentes: extracto de algas, de hiedra, colágeno hidrolizado y mentol.

Los extractos de alga, son ideales para combatir la flacidez y la celulitis. Sólo tenemos que pensar en la cantidad de tratamientos estéticos que podemos encontrar, gracias a sus propiedades, de envolturas de algas.

La hiedra es en gran media utilizada para solucionar problemas respiratorios. Sin embargo, la hiedra también es utilizada para combatir la celulitis y reducir las varices.

Otro de sus componentes es el colágeno hidrolizado, de cuyos beneficios os he hablado en numerosas ocasiones. Una de ellas es sin duda alguna, que mejora la elasticidad de la piel, lo que nos ayuda a reducir las temidas "estrías".

Como podemos ver esta crema está compuesta por una alta concentración de activos drenantes y estimulantes que contribuyen a redefinir la silueta, activan la microcirculación, tonifican y facilitan la eliminación de toxinas. Mejora el aspecto de la piel combatiendo de forma eficaz la "Piel de naranja".
Este tratamiento es ideal utilizarlo después del Gel de Ducha Exfoliante

¿Y vosotros? ¿Conocíais estos productos?


Más información


http://www.transparent-clinic.com/es/

https://www.facebook.com/transparentclinic/?fref=ts

https://twitter.com/TC_cosmetics



58 comentarios

  1. Pues conocía la marca porque la descubrí en Facebook y la sigo desde entonces, aunque todavía no he probado nada. La emulsión tiene una pinta estupenda!
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. Que curioso el gel exfoliante! tiene que venir genial como dices para cuando vas con prisas o para viajar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que el exfoliante tenga dos usos en uno, todo lo que sea ahorrar tiempo me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero el packaging ya llama la atención. La emulsión anticelulítica se ve muy completa con los componentes que tiene. Mi anticelulítico también es de algas, son muy poderosas a ese nivel.

    ResponderEliminar
  5. Si he oído hablar de ella pero no la he probado.El gel y exfoliante a la cmcez una gran idea. Y la Emulsión tiene que ir muy bien.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo mezclaba ants con espuma de baño, pero ahora... esto es ideal

      Eliminar
  6. No lo conoía pero la verdad q tiene buena pinta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos, pero el gel exfolitante de seguro que me iba a gustar ^^

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca pero la verdad me encantaría probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te apetece tengo un sorteo en facebook en marcha de estos productos.

      Eliminar
  9. ¡Parece buenísima! Lástima que no se venda en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. EL gel exoliante me parece muy acertado , ya que es muy practico al ser dos en uno, ademas la marca clinic no la conocia y me ha animado a visitarla.

    Buenos productos

    ResponderEliminar
  11. conocia la marca pero o he probado ningun producto. Parecen productos eficaces y buenos

    ResponderEliminar
  12. el gel exfoliante me ha giustado mucho,la imulsion anticelulitica,aunque parezca mentira no me hace falta

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tanto el gel exfoliante como la emulsion anticelulitica la verdad no conocia los productos de esta marca puede que los pruebe :)

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca y la verdad es que me ha gustado. Me encantaria probarla. Besos

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca pero no he probado este que nos enseñas hoy. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca pero no he probado este que nos enseñas hoy. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía y me gustaría probarla, parece muy interesante.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta marca, he probado el gel esfoliante y es brutal! Interesante guapa!!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. No conocía la linea,gracias,seguro que son estupendos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocía los productos (no conocía la marca en realidad), pero me llamo mucho la atención la emulsión anticelulitica! Gel exfoliante he usado (de otras marcas) y me gusta como dejan la piel luego del baño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca pero no he probado nada, se sale un poco de presupuesto por lo menos las cremas para la cara. La línea corporal tendría que mirarla.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los geles de ducha exfoliantes porque de una sola vez te lavas y a la vez exfolias la piel, así no hace falta usar primero el gel y luego el exfolitante. A veces lo que hago es comprar esponjas que por un lado es normal y por el otro exfoliante así de una vez cuando me ducho a la vez me exfolio. Viene genial para cuando se me acaba el gel exfoliante.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Si he visto varios productos pero no he probado alguno con respecto a limpieza fácil, creo que vale la pena probar el asunto es que e. realidad funcione por que el costo del producto no es tan accesible y para tener buenos resultados sin duda deberá de tomarse un bien tiempo para esta consumiendo el producto ojalá que después nos muestrea el antes y después de usarlo y que mas productos utilizas junto con el.
    Saludos y buen día!.

    ResponderEliminar
  24. No conozco la marca pero me llama la atención que tiene tantos productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello y que es una empresa que fabrica también productos tanto para mujeres como para hombres, porque por lo general las empresas que hacen este tipo de productos se enfocan primeramente en la mujer. Me gustaría tratar el gel de baño exfoliante. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el dato! Ese gel de baño exfoliante lo he usado y es bastante bueno, la piel queda muy suave luego de varios usos. Me encantó la entrada :)

    ResponderEliminar
  26. Aixxx el exfoliante es una maravilla, hace tiempo llegue a usarlo y estoy encanta con los resultados, es una marca que me gusta mucho. Ahora en el tema anti celulitico no he tenido la oportunidad de probarlo pero creo que me animare ^.^ Son productos que los recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguno de los dos productos, pero el gel exfoliante tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado un gel exfoliante, soy de las que usa 2 productos, pero me ha llamado la atención.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Por aquí no nos llega estos productos, pero tenemos otras marcas muy buenas también, las exfoliantes son geniales para la piel.

    ResponderEliminar
  30. No los conocía pero es una gran marca

    ResponderEliminar
  31. Hola, me antoja siempre que escribís de estos productos, pero esta marca nunca llegará a nuestro país, pero uso unos exfoliantes para mi piel que igual son muy buenos.

    ResponderEliminar
  32. Aprendo con tus post para conocer mas sobre los diferentes productos y marcas, y sobre todo lo bueno que te hace a ti, lo tomare como medida para comprarle a mi esposa.

    ResponderEliminar
  33. Conozco LA Marca pero Nunca lo he probado Gracias x la Información

    ResponderEliminar
  34. La verdad es de que no conocía ni había escuchado hablar de esta marca, pero echando un vistazo se ve todo maravillo en especial esta Gel de Baño Exfoliante, me encantaría probarlo, la buscaré y espero conseguirla pronto, muchas gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. No tenia ni idea que las algas sirven para reducir las varices. ¿Sera bueno hacer baños de hiedras para la circulación de la piel y mejorar las varices? Tendré que investigar sobre el tema. Es la primera vez que veo que lo lleva una crema anticelulítica...

    ResponderEliminar
  36. Oyes pues los tengo como vecinos y aún no los conocía, así que me lo apunto para buscarlos y sobre todo probar a ver qué tal. Gracias por la súper recomendación del día guapa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca así que estoy encantada de que me la presentaras. Estamos llegando a la época de los anticelulíticos y este tiene buena pinta, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  38. Hola! no conocía está marca, mira que el gel exfoliante no se ve nada mal, espero encontrar esta marca por acá

    ResponderEliminar
  39. La verdad, no conocía esta marca así que gracias por esta breve introducción, la crema anticululítica me ha llamado la atención por sus componentes al parecer hace un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  40. No conocía estos productos, pero me encantan los exfoliantes y este se ve bastante bueno, y la anticelulítica... pues habría que probarla para comprobar eficacia... pero todo es probar. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  41. a mi me ha gustado bastante, para repetir.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo usé hace algún tiempo y la verdad es que me funcionó, sin embargo no lo volví a usar, de igual modo, buen post.

    ResponderEliminar
  43. pues tomo nota, porque estas cositas las uso, esta marca no la he probado

    ResponderEliminar