Descubriendo IDC Colors

martes, 26 de abril de 2016

IDC Color es una línea de productos de Aquarius Cosmetics, esta línea esta basada en productos de maquillaje de bajo coste o como también se conocen de "Low-Cost".



Por mi parte ha sido la primera vez que he probado esta marca, pues hasta la fecha no lo conocía. Sin embargo una vez la he probado, reconozco que es una marca para tener en cuenta en próximas ocasiones, ya que es una marca cuya relación calidad precio esta bastante bien, y si lo adquirimos en maquillaje diario, os puedo asegurar que aún esta mejor de precio.

Pero bueno, vamos con los productos que he probado

IDC Colors, tiene una alta gama de Paletas de Colores, como sabéis a mi me encantan este tipo de paletas pues puedo elegir entre varios colores, tanto para las sombras, labios, colores, polvos.... Buff por mi parte tendría miles de paletas. 
El inconveniente de estas paletas, es que siempre terminamos rápidamente los colores que nos encantan y dejamos los otros en un cajón guardado.




Otro de los productos que he probado han sido los polvos y otras sombras de ojos, mucho más pequeñas y cuyos colores me encantan. Como veis el diseño de los polvos es ideal con la estrella en el medio, tengo que decir que además es grande y dejan un acabado muy natural sin dejar pegotes.




Las sombras, como siempre mi perdición, los colores no se aprecian muy bien, pero sus tonos son preciosos, marrones claros, plata... con un toque brillante. Estas sombras son unas de mis favoritas pues son mucho más grandes que la paleta y los colores son los que yo utilizo habitualmente. Su tamaño es ideal para poderlas llevar incluso en un neceser en el bolso.



Pero hablando de llevar las sombras en el bolso, os voy a enseñar la "cucada" de IDC Cosmetics


Como vemos es un estuche, pequeño y original que nos cabe en cualquier sitio, pero al abrirlo....




Pues si, al abrirlo nos encontramos con todas estas sombras de ojos, y naturalmente un espejo. Los colores de las sombras, a mi me han encantado, además todos, son con un tono brillante, ideal para ahora para el verano que quieres realzar un poco más el color. Además tenemos un buen abanico de posibilidades con este pequeño estuche de sombras,m que como vemos da mucho de si.

Y otra de las paletas que también me ha encantado, es la paleta de 28 colores. Esta paleta alterna colores con brillo y mate. Sus colores también los encuentro preciosos, sus tonos marrones y sus lilas nos dan mucho  juego, Es una paleta que puede utilizarse tanto para invierno como para verano, pues mezcla bastante los colores, y así podemos darle juego todo el año. 
Por mi parte, reconozco que depende de la estación del año llevo unos colores u otros, en invierno siempre me veras con unos tonos marrones, ahora en primavera estoy algo más discreta, con unos dorados y en verano... pues probablemente vuelva a cambiar el tono de mis sombras de ojos.


Y para terminar mis productos de  IDC colors, aquí os enseño mi gloss, un rosa muy discreto y la brocha bronceadora, que es ideal, pues ella misma tiene un dispensador y te aplicas el color desde la misma brocha. La verdad es que su resultado me ha encantado.



Tengo que deciros que la pigmentación de todos los colores que he probado no están nada mal. Además todas las paletas, sean grandes o pequeñas vienen acompañadas de su aplicador, yo en casa no los utilizo, pero si que recurro a ellos cuando estoy fuera.

Como os he comentado IDC Colors, es un maquillaje Low-Cost, y prueba de ello son su precios. Por ejemplo, la paleta que me ha gustado a mi, de 28 colores, la podemos encontrar en maquillaje diario por un precio de 5,50 euros, y la brocha bronceadora la podemos encontrar por un importe de 4,95 euros.

Os recomiendo que os paséis por la web de Maquillaje Diario, y vosotras mismas podréis comparar los precios, además ahora tienes 5 euros de descuento tan sólo por registrarse en su página. Y no olvides visitar su blog, pues cada día nos enseñan un truco nuevo.



45 comentarios

  1. ¡¡Hola!! No conocía esta marca, y la variedad de colores y tonos me ha gustado muchísimo. Una de las cosas que más me ha gustado es esa paleta de colores que se pliega en un bolsito. Lo puedes llevar a cualquier parte, es una idea fabulosa. También me gustan las brochas, y la otra paletas mayor, pero la plegable me ha dejado enamoradita. Muchas gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. No los conocía.Pero tienen una gran variedad de colores.Fáciles para transportar e ideales para cada situación con esa gama de colores.El precio esta muy bien.Gracias por la información. 😊

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca, pero el estuche de sombras me parece una cucada y muy completa de colores, besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero me parece muy completa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, hay mucha variedad de colores, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, parece bastante buena, la paleta de colores me ha encantado, cuanta variedad, graciass

    ResponderEliminar
  7. La he conocido recientemente,está genial de precio-calidad.Preciosas fotos,por cierto! Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarla, no la conocia y la verdad es que no me importaria probar sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cada vez veo más cosas de esta marca y son unas paletas muy originales, tienen un diseño muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero las paletas son preciosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho,la paleta de colores,pero todos me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca, pero reconozco que es interesante.
    Quizas no la pruebe, porque estoy acostumbrada a marcas mas reconocidas, no muy costosas y que dan buen resultado.
    Gracias por compartir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca, personalmete me encanta el maquillaje, no salgo de casa sin pintarme los labios y los ojos y en el bolso llevo un poco por si hay que retocar, jiji

    ResponderEliminar
  14. Esta buena esta alternativa Low-Cost para cuando nuestro dinerillo no alcanza.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación! No conocía la marca , me parecen estupendos, y la paleta de sombras una pasada!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca no la conocía, me gusta el que se puede llevar en el bolso, lo pequeño que es y lo que tiene dentro...
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. Práctica es, a mí me gusta probarla antes y ver la sensación en mi piel. Gracias guapa y feliz jueves.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Práctica es, a mí me gusta probarla antes y ver la sensación en mi piel. Gracias guapa y feliz jueves.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado conocer estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca muchas gracias parece buena

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca muchas gracias parece buena

    ResponderEliminar
  22. Super baratas y más si la pigmentación es buena. Me pasa igual que a ti que acabo los colores que mas me gustan y las paletas quedan rezagadas medio empezadas, por eso ahora prefiero paletas de sombras más pequeñas o individuales, así me aseguro de tener solo lo que realmente uso. Me encanto el diseño de la pequeña para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  23. No conozco esta marca pero el estuche de las sombras me ha encantado,te pasa como a mi colecciono paletas de sombras y luego me da por pensar si solo tengo 2 ojos madre mia ,me faltan dias para acabarlas todas pero son un vicio jajaja.Tendre que investigar un poquito sobre esta marca.Bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Coincido con muchas de las compañeras en decir que no conocía la marca.
    Me pasa como a ti,me da una pena inmensa comprarme paletas con tantos colores, y al final usar solo la mitad y dejar las otras intactas. Por lo que llevo un tiempo comprándome las sombras individualmente (aunque tengo un par de mega paletas, una por estrenar por cierto jejejee)
    De lo que nos has presentado, voy a mirar los polvos. Se me están terminando y estoy mirando opciones a ver por cual me decanto.
    Un beso guapa, me voy a cotillear :P

    ResponderEliminar
  25. La marca la vi alguna vez pero no me atrevi a comprarmela por miedo a que tuviera demasiado shimmer.Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. La marca la vi alguna vez pero no me atrevi a comprarmela por miedo a que tuviera demasiado shimmer.Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me suena mucho la marca pero nunca me he atrevido a probarla. Lo haré seguro gracias a este post :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No conocía la existencia de esta marca y los colores son una pasada, hay mucha variedad. Además es muy económico. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Conozco la marca pero no he probado ningún cosmético.
    Las paletas de sombras me lleman la atención, la "cartera" por cuca y la que es alargada porque me gustan los tonos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Información muy interesante con gran variedad de productos. Gracias

    ResponderEliminar
  31. las paletitas me encantan!!! son chulisimas y tienen todos los colores posibles

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!!! No conocia esta marca pero la verdad que tiene muy buena pinta eh ????, ademas por lo que cuentas y por el precio que tiene merece mucho la pena , tengo que probar , gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! no conocía esta marca, la verdad como dices la gama de colores es muy variada, creo que es lo que más me gustó que hay variedad en las paletas, espero encontrarla aquí donde vivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Vaya paletas más guapas, madre mía si que son chulas y cuantos colores, lo malo de tenerlas es que solo uso unas cuantas, me da pena por que el resto están ahí sin pena ni gloria, me voy por las más pequeñas y en tonos tierra.

    ResponderEliminar
  35. Conozco esta marca perfectamente porque la uso y me gusta mucho. Siempre se le saca muy buen partido a todo y es economica. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me da mucha envidia cuando veo estas cosas porque yo me maquillo pero siempre uso el mismo look, no sé..me siento cómoda así. Todo se ve precioso :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    No conocía esta marca pero pinta muy bien!!!que de colores, asi da gusto jeje
    Me gusta sobretodo la paletita True Romance, es pequeña pero super completa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No conocía la marca y por lo que dices, es muy practica si la podemos llevar en el bolso, ya que siempre me gusta darme algún retoque. Los colores son preciosos y la veo muy práctica, como dices tu para todos los días del año. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Esta marca ya la he visto varias veces!! Y estoy tentada a probarla por precio esta genial y si te saca de un apuro!! La veo muy practica para llevar de viaje !! Gran post un besazooooo

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca, pero es que yo no salgo de las que siempre uso. Además he de hacer limpieza de maquillajes haber si le hago un hueco que a parte de ser muy cuquis los colores me encanta el estuche.

    ResponderEliminar
  41. Nueva marca para agregar a mi lista, me han gustado mucho las sombras, me has creado una necesidad ^_^

    ResponderEliminar
  42. No me llama nada esta firma, hace años que no compro este tipo de paletas y últimamente sólo hago que ver colaboraciones con esta web pero sus productos no son para mí. No obstante hay que reconocer que hay variedad, veremos qué tal te funcionan, ya nos contarás! Muaks

    ResponderEliminar
  43. Hola no conocía ni la web ni la marca. Se ve muy bien para el precio que tiene. Yo ultimamente no estoy comprando nada de maquillaje pero porque uso muy poco y me he propuesto terminar lo que tengo y no acumular, pero con esas pintas y precios es todo muy tentador. Las paletas son pequeñas y la cantidad que traen!!gracias por la información. besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Silvia, no conocía la marca pero me pica la curiosidad.
    Totalmente de acuerdo con la cantidad de colores en una paleta. Cuando cumplí dieciséis unas amigas me regalaron una con 49 colores!! 49!! Y los únicos colores que he usado son el blanco, el negro, y los marrones. Un desperdicio :(
    Muchas gracias por la entrada, voy a tener en cuenta la marca!

    ResponderEliminar