Mi última Smilebox

viernes, 15 de abril de 2016

Y hoy os voy a enseñar mi última SmileBox, esta vez ha tardado un poco en venir porque he tenido problemas con la mensajería, pero al menos... ya ha llegado y ya la estoy disfrutando.



Cómo podéis ver es una caja muy completa, en la que podemos elegir desde productos de alimentación hasta productos de cosmética o drogeria. 

Normalmente, a principio de mes, siempre tenemos la opción de elegir cuatro productos, y si tienes una smilebox oro, esos productos que has elegido te los envían doble, es por eso que tengo algunos productos repetidos.

La principal ventaja de esta caja es que se reciben muchos productos  aun precio bastante económico. Pues siempre los precios de los productos, es mucho mayor que la cajas, lo que nos supone un gran ahorro.  Además es una forma de conocer las últimas novedades en el mercado en cuanto a alaimentación, droguería o parafarmacia...

El inconveniente es que a veces recibimos productos que no nos gustan. Yo este mes he recibido dos paquetes de "Ya te como", un producto que se ha puesto muy de moda, sin embargo yo he regalado los dos productos, pues no me gusta nada.

Además de los productos que veis, también recibí dos packs de activia, que me los dieron a través de cupones y tuve que ir a canjearlos.  Esta acción la agradecí mucho, pues yo tarde bastantes días en recibir el producto, como para que no estuviera en la nevera.


¿Te apetece recibir esta caja?


Si te apetece probar la caja y quieres recibir en casa por tan sólo tienes que suscribirte aquí, y conseguirás tu primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€ pudiéndote dar de baja en cualquier mes, además si un mes no la quieres recibir, basta con darte de baja temporalmente, y ese mes no la recibes y por tanto no te la cobran. Como ves el funcionamiento de la SmileBox es muy sencillo y cómodo, al no tener permanencia alguna. Tú eliges cuando quieres recibirla.


Más información






#SmileBox

#SmileBoxInnoval

29 comentarios

  1. Yo he tenido un problema con la marca pero es una caja muy completa

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha animado con éstas cajitas, pero desde luego ésta viene muy completa! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en todo menos en el KH7 yo pedi el ambientador para coche. Por cierot qu huele muy bien. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era para el lavavajillas, jijiji. De todas formas me gusta.

      Eliminar
  5. Nunca he probado esta caja aunque he pensado en pedirla varias veces, parece muy completa y siempre está bien conocer nuevas marcas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder tener una de estas cajas. ¡Qué la disfrutes!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre estoy apunto de suscribirme a estas cajitas, merecen la pena realmente?

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado esta caja, y los productos son geniales

    ResponderEliminar
  9. Yo probe las cajas que hay de maquillaje y al funal me acaba borrando porque no lo veía rentable mucha de las cosas que mandaban eran muestras gratuitas y lo ponia asi que no me parecía bien pagar por ello,aunque lo de esta caja parece mas interesante asi puedes probar cosas nuevas. Bss

    ResponderEliminar
  10. El yatekomo no me termina de convencer...
    Mis padres han probado ese lavavajillas y están encantados, dicen que es mejor que el fairy.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post! Disfruta de to box!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de caja! Viene de todo jejeje me parece que yo también voy a acabar cayendo en la tentación de las cajas jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima, te acabo de conocer por el comentario que me has dejado en mi blog, me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog. La cajita esta genial, va muy completita. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Al final me acabare animando a estas cositas de las cajitas jajajaa muero me encanta me parece una idea super original.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Yo esta caja tengo que probarla algún día porque me parece que van un montón de productos y por un precio genial!
    Es curioso porque justo viendo la foto lo que mas me llama son los yatekomo pero para gustos colores no? jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Nunca he pedido esta clase de cajas pero veo que es completísima. A ver si me decido algún día :D Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de cosas tiene la caja! Por ahora no me decido a pillarla pero caeré, sé que caeré jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos productos que me gustan, no soy mucho del "ya te como" pero me ha salvado en una que otra ocasión jeje. la adquirí en una oportunidad y me gusto mucho no lo volví a solicitar pero fue por un cambio de domicilio jaja

    ResponderEliminar
  19. Al final voy venir picando un día de esto con las cajitas, no soy de ellas, pero reconozco que eso de ahorrarme y conocer cosas me gustan. Lo que pasa es que me da cosa que me envíen productos que no son de mi agrado. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  20. Es súper completa y variada. He visto estas cajas muchas veces pero no acabo de animarme. Me preocupa que no siempre te gusta lo que llevan y prefiero comprar las cosas al momento de usarlas y si me entran por el ojo. Un saludo, el post esta muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Están muy bien pero no me acaban de llamar!!Besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que todavía no me he animado a pedir ninguna caja de este estilo... pero seguro que tarde o temprano lo hago porque la verdad que tiene bastante buena pinta.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta caja pero tiene muy buena pinta . Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta ver estas cajas, cada una es distinta a las demás y siempre traen un montón de productos, quizás algún día me anime a pedir alguna para ver que tal la experiencia :) Besos!

    ResponderEliminar