Mi último descubrimiento Aromers

lunes, 18 de abril de 2016

Hoy voy a presentaros una empresa que he tenido la oportunidad de conocer, se trata de Aromers, una empresa que nació en 1990 y que pronto entró en el sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales. En sus productos podemos encontrar la Gama de Perfumería fina y Cosmética y la Gama de Ambientadores para el hogar.




En la actualidad podemos encontrar más de 200 aromas en productos tanto para el hogar como para perfumería, a través de sus dos marcas Aromilandia y Aromers.

Yo he tenido la oportunidad de probar sus productos de perfumería, cuya línea es bastante amplia, pues podemos encontrar: aceites de masaje, aceites naturales 100%, su línea de aloe Vera, o de Rosa Mosqueta y sus Perfumes de alta permanencia o colonias.

Entre todos sus productos he podido probar los siguientes:


Sus sales de baño, y os recomiendo el Agua Marina, me encanta el aroma que desprende en cuanto las abres.


Sus frascos de Eau de Toilette de Alta Permanencia, y que además de utilizarlo en casa, también podemos hacer uso de ellas para recargar los sprays para bolso.



Como vemos, su formato de bolso es ideal para llevar a cualquier sitio, y es fácilmente recargable, tan sólo tenemos que tener la precaución de no mezclar los aromas.



Y si quieres regalar uno de estos aromas, también podemos encontrarlo en un estuche individualizado de 50 ml.





Como podemos ver tienen una gran cantidad de artículos y sobre todo de aromas,  cítricos, afrutados... Entre mis preferidos, se encuentra el de Bergamota y el Té verde. Aunque podemos elegir entre aromas como: agua de jazmín, de rodas, flor de loto, hojas de higuera, limón y salvia, fruta de la pasión...

Por mi parte he tenido la oportunidad de probar la línea de perfumería, que oliendo esta línea, no quiero ni imaginarme que agradable aroma tienen que dejar su línea de hogar, que desde luego tengo la intención de probar.


Más información




45 comentarios

  1. Ayyy k buena pinta, me encanta!!!
    Estoy de sorteo en el blog!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. voy a cotillear la página! sobretodo por las cositas del hogar :D

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, para llevar en el bolso. Gracias por la info.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarla a ver si huele tan bien como dices. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada me encantaria olerlos!1besos

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog! Y concretamente sobre esta entrada, genial que nos acerques productos así, ideales para regalos o para uno mismo!

    ResponderEliminar
  8. cuantos productos interesantes!!!que bien tienen que oler todos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero a mi todas estas cositas me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante, me ha gustado la entrada! Tienen muy buena pinta, me voy a animar a probar las sales de baño para ver que tal :)

    ResponderEliminar
  11. que interesante!! no la conocia y me encantan las cosas naturales, sin duda voy a echar un ojo a su web, muchisimas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  12. Tiene cosas que merecen la pena sin duda. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, sobre todo que tengan formato para llevar en el bolso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla,ahí me has dado,me encantan el mundo de los perfumes.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta.Me gustaría probarlos. Bss

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pinta.Me gustaría probarlos. Bss

    ResponderEliminar
  17. Como amante del mundo de los aromas tengo que decir que me encantaría meter las narices en todas las cosas que has sacado! Tiene todo una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  18. que buena nota! me encantó tu entrada en mi país hay lugares que distribuyen aromas y escencias, me daré una vueltecita que que amo la aromaterapia buen día desde centroamérica, gracias!

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy en su página rebuscando a ver que encuentro! gracias por compartirlo, seguro que encuentro un montón de cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
  20. 200 aromas?? si que tiene que ser dificil elegir...jajaj

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Que buena pinta tiene este post! Bueno en este caso que bien huele! jajajaj No soy de utilizar este tipo de productos pero seguro que huelen genial!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Que interesante post me re gusto creo que todas tendriamos que tener estas cositas en nuestra casa. Ahorita me doy una vuelta por la pagina un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Tienen todos muy buena pinta! No suelo utilizar sales de baño, pero lo de los aromas resulta tentador. Gracias por compartir, muy buen post!

    Gracias por pasarte por mi blog. un saludo :)
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  24. Muy buena elección. He oído hablar mucho de ellos a través de redes sociales.Tienen que oler de maravilla.Tanto la gama de perfumes como para el hogar.El formato de bolso genial! A mi me gusta llevar siempre alguno. Gracias

    ResponderEliminar
  25. No conozco esta marca voy a mirar su web pq quiero una colonia de musgo blanco a ver si la veo

    ResponderEliminar
  26. con lo que a mi me gustan los perfumes . un besito

    ResponderEliminar
  27. me gystaria probarlo, tienen mucha variedad de aromas para todo los gustos, y la colonia para el bolso es ideal, yo siempre llevo una conmigo

    ResponderEliminar
  28. Me encnatan, tienen que oler genial, ademas tienen bastante variedad, el formato para el bolso esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  29. esta muy bien y que se pueda recargar en uno mas pequeños,es muy practico

    ResponderEliminar
  30. Adoro los perfumes, tanto para el cuerpo, como para el hogar. Las esencias de jazmín y rosa blanca, me encantan para mí y también para la casa. Además,en casa, los citricos, también me gustan. No había escuchado esta marca, pero me gustaría probarlas, porque me da la sensación de que son buenísimos. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Conozco la marca y me encanta tienen multitud de aromas y tienen mucha calidad y un buen precio, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  32. con lo que me gustan a mi los aromas, mmmm

    ResponderEliminar
  33. Que bien!! me encanta que todo huela rico!!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  34. Oh pero todo se ve increíble! tendré que ver si puedo probar el Bergamota y el Té verde como comentas.
    Me voy a investigar un poco más jojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información, tienen que oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  36. Me llama la atención la gama de fragancia para el hogar. Siempre tengo en mi casa velas, etc para mantener un buen aroma porque me encanta sentirme en un lugar que huela bien, pero me gustaría probar igualmente las sales de baño y los spray aromatizantes para el cuerpo. Lo que me gusta es que usan aceites esenciales. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Esta recomendación me encanta. Muchas gracias guapa, las sales me parecen fabulosas, hace mucho que conseguí (creo que esta misma marca, porque me suena mucho la etiqueta) pero no la he vuelto a ver y ahora que me lo recuerdas tendré que ponerme las pilas a mirarlo porque es genial. Tengo muy bueno recuerdo de ella y los aromas, son una pasada :)

    ResponderEliminar
  38. que pasada, han de oler divinamente menuda variedad

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta esta página, le echaré un ojo.. yo mientras no sean imitaciones encantada porque con las imitaciones me pasa que acabo cogiendo tirria a la fragancia original.. muakss

    ResponderEliminar
  40. Hola :) Lo que más me llama la atención es la línea para el hogar. De fragancias soy fiel a mi perfume, y no lo cambio por nada :) Pero sí que me gustaría probar la línea de hogar, más habiendo tanta variedad para elegir!!
    Gracias por compartir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Aixxx me encanta!! Una amiga me lo regalo hace poco y estoy más que feliz ^.^ tiene un aroma increíble, pero no tenía idea de que hubiera tanta variedad; creo que me daré unos caprichitos;)

    ResponderEliminar
  42. Son geniales ya los conozco, en casa tengo un par para perfumar la casa y me encantan...sobre todo los pongo después de limpiar...parece que todo luce mejor, jejejeje.

    ResponderEliminar
  43. Que buena pinta! Me encantaría probar la linea para el hogar aunque con tanta variedad de fragancias me sería imposible elegir. Muy buen post me pasaré por su web.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. las sales de baño me han gustado mucho.la gran variedad de aromas tambien me gusta,or que en casa siempre ponemos ambientador

    ResponderEliminar
  45. No conocía esta marca pero estoy usando una colonia similar a estas que enseñas y duran un montón sobre la piel, así que echaré un vistazo.
    Bss.

    ResponderEliminar