SmileBox Innoval

miércoles, 6 de abril de 2016

La verdad es que desde SmileBox no dejan de sorprendernos. Y es que en esta última caja, que ya podemos pedir, se une la innovación y la calidad, para llegar a casa convertida en la SmileBox Innoval






SmileBox y Alimentaria están preparando una caja llena de los productos que presentarán sus apuestas por la innovación y la calidad en Innoval.

Pero ¿Qué es Alimentaria?

Alimentaria,es el salón exclusivo para los profesionales del sector de la alimentación, celebrará su 40 aniversario presentado entre el 25 y el 28 de abril en Barcelona las tendencias de consumo de alimentos y bebidas.  Así que si no estás lejos y puedes.... no te lo pierdas, pues seguro que desde Alimentaria tendrán muchas sorpresas para todos.

A mi por mi parte me viene un poco lejos, así que seguiré esta Feria a través de las Redes Sociales e intentaré probar algunos de sus productos gracias a la SmileBox de Mayo.


Y es que SmileBox, se une con Alimentaria y nos presenta su nueva caja,  #SmileBoxInnoval , donde apuesta  por llevaros a casa los productos más innovadores. Es por ello que en esta ocasión, desde SmileBox no dan a elegir entre los productos que podríamos encontrar en Alimentaria. 


     Snapea Crisps



  Mejillones de las Rías Gallegas





  IGLUP White, un sabor que te dejará helado



 Horchata



 Refresco de Te


 Salsa de Frutas



Como podemos ver, tenemos opciones para elegir, así que si eres golosos, si te encanta cuidarte o simplemente quieres ser de los primeros en probar los nuevos productos, seguro que te gusta la nueva caja de Smilebox que recibirás en Mayo.

Y como todos los meses además de poder cuatro de estos productos, también recibir nuestros productos sorpresa, que naturalmente también estarán en Alimentaria.


¿Te apetece recibir esta caja?

Si te apetece probar la caja y quieres recibir en casa por tan sólo tienes que suscribirte aquí, y conseguirás tu primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€ pudiéndote dar de baja en cualquier mes, además si un mes no la quieres recibir, basta con darte de baja temporalmente, y ese mes no la recibes y por tanto no te la cobran. Como ves el funcionamiento de la SmileBox es muy sencillo y cómodo, al no tener permanencia alguna. Tú eliges cuando quieres recibirla.


Más información



53 comentarios

  1. Tiene de todo.Siempre me llama mucho la atención. Está muy completa.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa y siempre con unos productos muy buenos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. Madr mia cuantaqs cositas tiene y marcas de primnera calidad

    ResponderEliminar
  4. LLena de innovación!! tengo ganas de que llegue. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la cajita pero madre mía. qué buena pinta tiene todo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, alguna vez he recibido esta cajita

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que viene genial la Smilebox.

    ResponderEliminar
  8. Lo veo estupendo!, los vaps están muy ricos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. Las cosas parecen geniales, aunque no probé ninguna.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Para quien trabaja o le interesa el mundo de la alimentación seguro estará genial asistir a esa feria. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que estarían interesados, pues tiene qu estar bien.

      Eliminar
  11. Una caja muy completa y variada . La feria tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  12. Bastante novedosa la cajita y la feria de alimentación muy interesante,gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la smilebox y de hecho estoy suscrita, pero la verdad que este mes con tanto bombo que le dieron me decepcionó un poco... es casi todo para beber,,, creo que están bajando mucho la calidad de las cajas..

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta caja aunque tampoco me llama mucho la atencion yo para la comida soy un poco rara pero lo veo una buena iniciativa para dar a conocer productos.Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esto de las smilebox, es algo super original y los productos que traen que te digo, el otro día vi una que traía cervezas, me enamoro... es que hace mucho calor por aca, no vayas a pensar que me gusto tomar mucho... un poquito nada mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que interesante esto de las cajas smilebox, no sabía de esta marca parece interesante le daremos un vistazo;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta una caja completa y variada, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Que completa!! que de cosicas trae y a muy buen precio :) Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  19. Mira que recibo productos e incluso cajas pero ninguna de este tipo con lo que me gusta a mí descubrir nuevos productos! Creo que esta caja está genial, gracias por compartir, muaks

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención lo nuevo de Colacao, es de esos productos que piensas que no se le pueden dar más vueltas y van y sacan otra variedad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Conocía bastantes cajas de éstas pero ésta en concreto no, voy a ver más detenidamente la Smilebox de este mes, me gusta :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia, siempre sorprendiendo con estas cajas tan maravillosas!!! Tienen productos muy ricos. Besines y feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvia, siempre sorprendiendo con estas cajas tan maravillosas!!! Tienen productos muy ricos. Besines y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. Me parece una caja muy completita para quien le gusta este tipo de productos (mi marido estaría encantado). Pero he cambiado mis hábitos alimenticios de forma radical y no podría aprovechar nada. De todas formas mchas gracias por darnosla a conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Muy completa. La verdad es que no estoy suscrita a ninguna de estas cosas pero es interesante :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    huuum pues la verdad es que dan ganas de pedir la caja... yo solo pedí una vez una de estas cajas y no me disgustó para nada, pero hace mucho que no lo hago de nuevo... Quizás sea buena idea ahora para conocer cosas nuevas.
    Hay cosas que tienen muy buena pinta!!

    Gracias por la información!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. la verdad que estas cajas em encantan! me recuerdan a los sobres sorpresa de la infancia! :) Siempre te sorprenden con novedades... Gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  28. Que variedad de productos, me encanta mucho de ellos , y otros tantos no los he probado, me gusta la idea de que puedes darte de baja en cualquier momento, y el costo es genial, creo que voy a trastear mas y apuntarme ^.^

    ResponderEliminar
  29. Se me antojó todo! Jejeje, saluditos!

    ResponderEliminar
  30. Se ve todo delicioso, y dan ganas de apuntarse pero yo creo que optaré por otra que tengo en mente!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué interesante! No conocía esta cajita, pero tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡No conocía esta caja! Esta guay :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Otra caja!!! Madre mia, con tantas cajas una ya no sabe ni que elegir.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por la información! No conocía la feria que van a hacer pero me pilla muy lejos por lo que no podré asistir! Aún así los productos de la caja de este mes se ven muy interesantes y tienen que estar deliciosos! Me llama mucho la atención las salsas de frutas, para añadir a ensaladas y postres tiene que ser fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  35. Conozco Alimentaria solía ir cuando tenia mi empresa. Es una feria que me encantaba. En cuanto a la cajita, no me llaman la atención para mi...y se que es interesante, pero además tengo una forma de comer que prefiero evitar tentaciones.

    ResponderEliminar
  36. esta caja me ha parecido floja, aunque me he apuntado a la feria haber si hay suerte,un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!

    Este mes lo tengo fatal para asistir a la feria, pero la verdad es que me has dejado con las ganas. La caja viene bastante bien para mi gusto y quizás acabe probando, ya que todavía no me he estrenado con ninguna.

    Muchísimas gracias por este artículo tan completo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! jolin hacia muchisimo que no veia esta cajaq , sobre todo despues de los cambios que hicieron , pero vamos por lo que veo esta es una pasada!! Me encanta, me as creado ansia de ese colacao nuevo, dioss que rico , un besote guapi y gracias por compartir , besos

    ResponderEliminar
  39. Ya la había visto y la verdad es que me llamó mucho la atención que acerquen a sus suscriptores los productos de Alimentaria 2016 que solo son accesibles a los profesionales del sector de alimentación y bebidas, es una buena manera de que todos podamos disfrutar y conocer las novedades del mercado que de otra manera hasta que estén en el comercio puede pasar un tiempo.

    ResponderEliminar
  40. Hola, había visto la caja en otro blog, y sigue pareciéndome una pasada, es una manera fácil y rápida de probar productos que seguramente de otra manera no harías. Muchas gracias por la información, a mi la feria también me pilla un poco lejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Es una caja muy completita y los productos excelentes ya estoy por suscribirme!

    ResponderEliminar
  42. Siempre se me ha antojado pedir esa caja, se ve que trae muchas cositas monas. Creo que me animare a pedir una, tu opinión me está empujando a hacerlo a jajja saludos!!

    ResponderEliminar