Soufeel, tú joyería on-line

lunes, 11 de abril de 2016

Seguros que muchos de vosotros estáis buscando el próximo Regalo de la Madre. Yo por mi parte ya he encontrado el mío, se trata de una pulsera totalmente personalizable a través de Soufeel.


Soufeel es una joyería on-line, que fabrica joyas de todo tipo es por ello que podemos encontrar pulseras, colgantes, incluso anillos…. Soufeel se lanzó al mercado en el 2011 presentando su primera colección de pulseras “charm” y en la actualidad es una de las empresas líderes en el sector de la joyería de ventas on-line.




Sus pulseras con totalmente personalizables, yo termino de escoger la mía-. Y es que su elección es muy fácil, para ello sólo tienes que elegir entre distintos tipos de pulsera, clásica, rígida o de cordón de cuero. A partir de ahí, ya personalizamos nuestra propia pulseras gracias a sus “charms”. Os digo que os costará elegir los charms, pues tienen más de 500 modelos para elegir, jijiji .




Por si sois indecisos, como yo, que me ha costado elegirla, en la página hay pulseras ya personalizadas que nos pueden ayudar a elegir los accesorios que nos gustan y hacernos una idea de cómo quedará nuestra pulsera.




Los materiales son de alta calidad, entre ellos los cristales de Swarovski, cristal de Murano, oro rosa, oro de 14 kilates, plata …






El precio lo podemos encontrarlo tanto en dólares como en euros, es por eso que tenéis que escoger, además si el pedido es superior a 50 euros, los gastos de transporte son gratuitos. Y si sois de los que os gusta llevar una foto, también tenéis la posibilidad, para ello bastará con subir la foto que queramos que aparezca en nuestro “charm” y ya hemos personalizado nuestra propia pulsera.




Sin embargo lo que más me ha gustado y que más de uno apreciara, es el tiempo de devolución. Normalmente cuando compras algo tiene un periodo de devolución de un mes o tres meses como mucho, desde Soufeel se comprometen con 365 días para devolver tú pedido, si has leído bien, ni más ni meno que un año tenemos para pensar si nos gusta o no el producto. 


El pago del producto lo podemos hacer a través de tarjeta de crédito o PayPay, y una vez hecho el pago en unos días ya en casa.


¿Qué os parece? ¿Conocíais Soufeel? Yo estoy a la espera de su envío así que ya os terminaré de contar.

47 comentarios

  1. me parece super bonita!!! algo asi le hicimos a una amiga para su boda entre todas las amigas y es un regalazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monadas!, No lo conocía, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas pulseras ,ademas las puedes combinar los abalorios somo quieras

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es preciosa. Yo sería de las que estaría horas para poder decidirme con los charms. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, me encanta que preciosidad, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía.Pero que cosas tan bonitas tienen.La pulsera preciosa.Me ha gustado mucho.Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta joyería online y me parece una buena opción para el día de la madre, gracias por la información, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los charmas con las fotos!!

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de productos

    ResponderEliminar
  10. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  11. No la conocia asi que ahora mismo me paso a ver si pillo algo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente la estoy viendo en el blog de otras chicas y me esta gustando mucho estas pukseras, me recuerdan a la de pandora y me gustan.
    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, que preciosidad, eso de que tú misma puedas elegir las piezas que la forman, le da mucha personalidad. Además, materiales de buena calidad, y exclusiva, ya que tú eliges como formarla. También me gusta que puedas elegir el material. Y de precio la veo bien. Mi madre no suele usar pulseras, pero yo me lo apunto. Muchas gracias por compartir esta maravillosa idea :)

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, no lo conocía y ya sabes que no soy muy dada a los pedidos/compras online por eso de que me entra el miedo y después ni quien me aguante jajja pero todo se ve muy lindo y me da gusto que puedas disfrutar de los productos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!No al conocía y es una maravilla! Gracias por compartir tan buena información! Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una bonita opción para regalar a mamá, ademas del plus de poder elegir las piezas que formen la pulsera y hacerla mas personalizada.

    ResponderEliminar
  17. Para las que les gustan las pulseras es una buena idea con la opción de poderla hacer personalizada según el gusto de la persona elegida.

    ResponderEliminar
  18. Que pulseras mas monas tiene, me encantan

    ResponderEliminar
  19. Estas pulseras son todo un boom, y es que son preciosas, puedes combinar los charms que tu quieras, totalmente personalizadas. Buena opción para el día de la madre.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una adicta a la bisutería, hasta el punto de que la mayoría me la hago o me la hacen mis hijas, ya que tenemos una microempresa de ello, esta marca no la conocía y me ha encantado, que diseños tan hermoso, los colores y materiales, espectaculares, me gustaría comprarme algo o en su defecto inspirarme para hacer unos cuantos, muchas gracias guapa por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no conocía esta joyería pero me ha resultado muy interesante, me gustan mucho las pulseras de charms personalizables y a la hora de regalar siempre es una buena opción. Muchas gracias por compartir tu experiencia y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. cada vez me llama más esta página, no tengo ninguna pulsera de este tipo y la verdad es que antes no me llamaban demasiado la atención, pero cuanto más la veo más me gusta y por supuesto para regalar está genial
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea!
    No conocía la página pero es genial que puedas hacer tu propia pulsera, es un bonito regalo, me pasaré a verla!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  24. La que más me gusta es la tercera pulsera, me parece preciosa, magnífica idea para hacer un regalo en el día de la madre, o que nos lo hagan a nosotras jeje

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy de joyerías, pero definitivamente me ha llamado la atención esta recomendación, porque viene genial para los regalos del día de la madre como mencionas. Soy de comprar por internet y siempre que haya buenas referencias, me apunto :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las pulseras la verdad que son una monada. Un besito preciosa y gracias por descubrirlas. Están genial para un regalo. Un besito. Hoy tengo un post chuli. ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia!!
    Que chulada, es como la de pandora pero el precio no tiene nada que ver...

    No lo conocía y tienen chams muy bonitos y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

    Gracias por enseñarnosla, la tendré en cuenta para futuras compritas.

    ResponderEliminar
  28. Es precioso todo!! Para un regalito es perfecto!!

    ResponderEliminar
  29. Ohh, me encanta la idea! Hace tiempo que estoy pensando en hacerme con una pulsera de charms para lucirla ahora que llega el buen tiempo así que me apunto la web para echarle un vistazo y, ¡qué ganas de ver la tuya! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me parecieron divinas, no conocía esta línea pero me ha enamorado

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas y delicadas pulceras,y la comodidad de comprar desde casa cuando una está a full, me encantó, bueno ya nos cuentas como te fue con tu compra cuando llegue.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta firma!
    Pero me has dado una idea para el cumpleaños de mi suegra! A ella le encanta llevar pulseras y eso de que pueda llevar fotos en ella me gusta mucho!
    Me lo dejo apuntado y ahora solo tengo que ir a su casa a robarle fotos! Jejeje
    Gracias por el post y por enseñarme esta firma!!!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca pero me guardo la idea, lo de poder personalizarlo al detalle me encanta porque así no va todo el mundo igual!

    ResponderEliminar
  34. Es imitando a las famosas pandoras que me encantan pero son muy caras. No conocía esta marca, y es un gran punto a favor que el tiempo de devolución,. Las miraré porque me gustan mucho.
    beoss

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo he visto unas pulseras parecidas que se llaman Pandora, pero la verdad son muy caras pero bueno son de lujo, estas se ven igual de hermosas yo no soy muy amante de las pulseras o brazaletes pero sin duda un regalo así es bien recibido para este día de las madres, saludos me gustaron mucho sin duda tu mami estará contenta de recibir tan lindo regalo, aunque las madres a veces prefieren pasar un rato agradable con los hijos y disfrutar de una tarde llena de anécdotas, risas y alegrías.
    Económicas y muy bonitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Que cositas delicadas las que tiene esta joyeria. La verdad se ven muy buenas. ¿Será fiable comprar online? porque yo no tengo mucha experiencia en cuanto a lo de joyas se refiere. Me da como cosita.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las pulseras con charms. No conocía esta tienda, voy a echar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Están súper lindas las pulseras, se ven muy delicadas, lo original es que son personalizadas y eso de los 365 días me ha sorprendido muchísimo.

    ResponderEliminar
  39. eltallerjoyasycomplementos.com
    Comprar joyas y accesorios en línea es una experiencia conveniente y emocionante. Explorar una amplia gama de opciones, comparar estilos y precios, y recibirlos en casa agrega un toque de comodidad y glamour a nuestra vida.

    ResponderEliminar