Evento Blogger Privado en Alicante: Cuarta Parte

jueves, 11 de agosto de 2016

Y en el tintero quedaba mi último post del #eventobloggerprivado que tuvo lugar en alicante, y es que hubieron muchas empresas que quisieron estar con nosotros, hoy voy hablar de las que me faltaban.






Una de las empresas que estuvo co nosotros, fue Kelmy, esta empresa fue todo un descubrimiento para mí, pues la verdad no la conocía, pesé a ser una empresa alicantina, concretamente de Xixona dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras, confiteras y de heladería.




Desde Kelmy nos obsequiaron con algunos de sus productos para hacer unos suculentos pasteles. Ya os contaré que tal me salen.









Otra de las empresas que estuvo con nosotros fue Essentia box. Esta era una caja que tenía pendiente probar. Essentia box, es una caja de suscripción mensual que no trae todos los meses cosmética natural a casa. Dentro de la caja, siempre tendremos alguna sorpresa, y podremos disfrutar de los mejores productos de cosmética natural y comprometida con el medio ambiente. En esta ocasión nos brindaron con una caja, dedicada especialmente para nosotras, pues estaba especialmente hecha para el evento. Entre los productos que contenía estaban:




FacialDerm, también fue un descubrimiento para mí. Pues aunque soy una adicta de las mascarillas nunca había probado las de FacialDerm. Su fórmula altamente concentrada aporta una dosis de hasta 30ml de sérum concentrado en cada mascarilla y su Formato anatómico es ideal para aplicarlo en nuestro rostro y cuello. Me encantan estas mascarillas por su formato anatómico, creo que este formato es perfecto para una mayor absorción de los principios activos de la mascarilla.
¿Os apetece probarla?  tendréis un 20% de descuento  introduciendo el código BLOGGERALICANTE16, el descuento es válido hasta el 17 de Agosto.





Otra sorpresa de la tarde fue Deborah Milano, que una vez más nos sorprendió con sus colores, y desde Deborah Milano nos obsequiaron con una pintauñas y un gloss de su colección. A mí me toco este tono, que para mí es de mis preferidos. ¿Os gusta? 





Otra de las empresas que descubrí fue Interapothek, que seguro conoceréis por sus productos en la farmacia. Interapothek te proporciona todos los cuidados básicos necesarios para tu cuidado y salud corporal. Es por eso que nos dieron a probar algunos de sus productos, que desde luego yo….. ya los he utilizado, pues en la caja podiamos encontrar: aceite de almedras, un spray capilar y un desmaquillante. El spray capilar, es ideal para ir a la playa.




También Mis Shine Cosmetics, estuvo con nosotros, sus productos de maquillaje no pasaron desapercibidos, y allí estábamos descubriendo sus colores, tanto sus gloss como sus sombras de ojos.  ¿Cual os gusta más? Pues la verdad, todas eran chulísimas. Mónica y yo nos cambiamos la sombra, pues ella repetía color y a mi no me importaba el cambio, pues todas me gustaban, jijiji.





Lencería Sexy Marilyn, también estuve presente en este evento blogger, yo ya conocía esta empresa y la verdad es que me gusta. En Lencería Sexy Marilyn podemos encontrar desde un vestido, hasta un picardías o unas medias muy sexys. A nosotros nos hicieron llegar sus Bodystocking o media de cuerpo. Están confeccionados en malla elástica de media transparente, aunque también pueden ser opacos, de red o encaje. ¿Os gusta?



Joyería y Bisutería, fue otra de las empresas que nos quiso acompañar esa tarde. Y nos regaló a cada una de las presentes un producto, yo quedé encantada con mi estrella. Un colgante de playa, junto a su cadena, ¿No diréis que no es chulo? Desde Joyería y Bisutería, no ofrecen multitud de complementos de Bisutería. ¿La conocíais?





7 th Heaven también quiso estar con nosotros. Seguro que muchas de vosotras conocéis esta empresa de mascarillas faciales y es que sus ingredientes naturales nos han hecho probar más de una mascarilla, para el rostro, para el pelo, los pies…. Y ¿Quién se resiste a sus ingredientes naturales? Arcilla, Miel, chocolate, algas… A mí me encanta aplicarme una de estas mascarillas los domingos para relajarme y prepararme para la semana que me espera. Además estas mascarillas las podemos encontrar en muchos supermercados y siempre a un buen precio.

Sin embargo, lo que más me gusto de esta tarde, fue la compañía lo pasamos genial, y ya estoy deseando ver de nuevas a todas las bloggers que allí nos juntamos.



24 comentarios

  1. Genial el post. Coincido contigo. Lo mejor conocernos

    ResponderEliminar
  2. la joyeria,bisuteria,el esamalte,es lo que mas me ha gustado,pero son muchas empresas y lo mejor que os podais conocer personalmente

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte poder probar tantos productos y como decis conocer a otras blogguer. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, que de empresas y productos tan chulos, me ha gustado la bisutería, los esmaltes y las sombras. Ya nos contarás tu experiencia con los productos de repostería Kelmy. La lencería es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada vez que publicamos una parte y es como estar ahí otra vez. Un gran post. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Mira que se ve en las caras que os lo padais fatal, ja ja ja. Menuda juerga tenéis.

    ResponderEliminar
  7. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  8. madre mia no dejas de sorprendernos!! creo que es de los eventos más completos! es genial :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post y rememorar ese dia con vosotras, que diversion, todos los productos son magnificos, besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades son unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  11. Enhirabuens a todas y me alegro muchísimo que haya estado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhirabuens a todas y me alegro muchísimo que haya estado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  13. Pasamos una gran tarde, disfrutamos mucho y y conocimos a nuevas bloggers. Me encanto el volver a coincidir contigo, dentro de poquito nos volvemos a ver. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me gustan este tipo de eventos que acercan las marcas a los bloggers y viceversa, se ve que la pasaste bien!

    ResponderEliminar
  15. ya me gustaría a mi participar en este tipo de eventos, estaría encantada de conocer productos nuevos, hay que organizar algo asi en Galicia..

    ResponderEliminar
  16. Qué gratos recuerdos! El aceite labial de Deborah le estoy dando mucho uso, me encanta. Buen post! Besitos!

    ResponderEliminar