Acilac AHA de Sawes

miércoles, 26 de octubre de 2016

Hace un par de semanas recibí un paquete inesperado y sobre todo muy original.

Se trataba de la leche de tratamiento corporal Acilac, de laboratorios sawes. Una crema hidratante que ayuda a eliminar manchas y cicatrices, e ideal para tratamientos de piel seca o escamada.






El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.
Para quien no conozca esta crema hidratante, deciros que Acilac, forma parte de laboratorios Sawes.

Sawes es una empresa fundada en el año 1972. Durante este tiempo se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre sí que, paso a paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.

Por mi parte, conocía este laboratorio por su producto Fito Cold, del que os hablé ya en una ocasión, os dejo el link. Pero también he sido consumidora de sus caramelos de limón, e incluso de sus cajas de regaliz, en la que cada caja tenía un diseño distinto.

#ACILACeslaleche

Acilac, sin embargo es una leche de tratamiento corporal, cuya principal característica es el alto conocido de ácido láctico de Acilac AHA y sus sales (Lactic/lactante Complex), sustancias presentes de forma natural en la piel, que son la base de la capacidad hidratante y renovadora celular dejando una piel sedosa, elástica y tersa, incluso en casos extremos de sequedad.

Básicamente sus propiedades son:

- Eliminar la descamación

- Hidratación intensa y prolongada

- Regenera la piel a los pocos días

- Da elasticidad y firmeza en la piel

- Ayuda a eliminar manchas y cicatrices







Mi experiencia

Yo he estado usándola durante dos semanas y tengo que deciros que me ha gustado tanto su aroma como su hidratación.

Aunque en un principio, por su textura, da la sensación de ser una crema densa, esto no es así. Es una crema más bien ligera, no grasa y que se absorbe rápidamente, es más una vez has aplicado la crema, en tus manos no queda la sensación grasa que te hace ser torpe al coger algo con las manos.




La hidratación se nota incluso con en el paso de las horas, quizás por eso su lema es 3 días de aplicación una semana de hidratación, y es que yo estoy más que de acuerdo con esa afirmación.

Al aplicarte la crema deja un agradable aroma y también ese aroma perdura, os aviso por si queréis ir muy perfumadas, jijiji.

Esta crema sólo se vende en Farmacias, y es que todos los productos de Sawes, sólo los podrás encontrar en farmacias y parafarmacias.

Se puede encontrar en dos formatos, la botella grande de 400 ml, su precio está entre 13 y 15 euros, y la pequeña de 250 ml, cuyo precio está entre 7 y 9 euros.







Cómo curiosidades os diré

- Que puede utilizarse tanto para crema de cuerpo como para manos

- Su uso frecuente puede incluso eliminar pequeñas verrugas y manchas de la piel.

- La piel se vuelve mucho más suave.

La única precaución que debemos de tomar, es que debido a su contenido en AHA, debemos evitar su uso antes de una exposición solar prolongada.

Y ¿vosotros? ¿Conocíais esta crema hidratante?


Más información


17 comentarios

  1. He oido hablar muy bien de esta crema, tiene que ir muy bien, lo mejor que se absorbe rapidamente y no te deja pringosa como algunas cremas, me encantaria probarla, graciass

    ResponderEliminar
  2. A mí me está gustando mucho, y creo que merece la pena probarla de hidratación va genial, y lo que tu dices se absorbe muy rápido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es una crema que vale la pena probar.

      Eliminar
  3. No conozco esta crema, pero por lo que dices habra que intentar, gracias por compartir!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula es, verdad? Yo también la recibí y me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho desde el primer día, es una crema que vale la pena.

      Eliminar
  5. He oído hablar de ella, no la he probado, gracias por la recomendación debe de ir muy bien para la piel

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo y ahora para este tiempo va genial!! Menudo paquetito sorprendente verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Pues tendré que probarla, porque me ha encantado leer que es una crema ligera y no grasa, que siempre tengo problemas con eso, porque yo tengo la piel bastante grasa y este tipo de cremas me la engrasan aún más. Y también me gusta un montón el hecho de que siga la hidratación pasadas las horas, porque me pasa mucho que al aplicarme mis leches hidratantes estoy súper bien durante un ratito pero luego ya vuelve a secárseme la piel. Por cierto, el hagastag es genial, me ha encantado lo de "eslaleche" jajajaa.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. un buen post!!! yo tengo unas muestras pero aún no he tenido ocasión de probarlas... cuando entre más el frio las probaré que es cuando más se me reseca la piel...

    ResponderEliminar
  9. me esta gustando mucho esta crema la verdad es de las que mejor me funciona de las que he probado

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación! Por lo leído parece muy eficaz, tengo una muestra la voy a probar.

    ResponderEliminar