Mis productos terminados de Septiembre

lunes, 10 de octubre de 2016

Hoy voy a comenzar un post nuevo, se trata de productos terminados y es que además de probar los productos, también los termino, así que… hoy os dejo mis productos de septiembre.







144


Comenzamos con la crema para el cuerpo de Equivalenza,de la que ya os hablé hace tiempo en este link, pero la verdad es que es una crema que me gusta y que he repetido en varias ocasiones. Me gusta por su hidratación y su aroma. La crema es fluida lo que hace que penetre bien en la piel, y no digamos nada de su aroma, que te deja una agradable aroma, me encanta aplicármela por la noche y dormirme con ese agradable aroma. Yo he estado utilizando este producto junto con el gel y con la colonia y desde luego volveré a repetir.


AVENE


Este mes también he terminado la crema hidratante especial para talones y rodillas de Avena de Instituto Español. Esta es una crema que me ha costado terminar, es específica para las zonas más secas de nuestro cuerpo, como son los talones, las rodillas o los codos. La crema no es muy cara, sino recuerdo mal me costó 3,95 euros, sin embargo no repetiré la compra, pues no he encontrado esa mayor hidratación para esas zonas más secas, es más, la encuentro como una crema hidratante normal,  no específica.


PERFUMARTE


Mi frasco de Perfumarte, tengo que volverlo a rellenar, pues también se me ha terminado. En las casas de perfumarte podemos encontrar imitaciones de perfumes, no están del  todo mal, hay algunas que tienen mayor duración que otras, y algunas que encuentras más parecido que otras, pero en general no va mal.  Sin embargo pienso que es un poco caro pues son 15 euros, no sé si me vale la pena, pues cuando utilizas el original no gastas tanto perfume como con una imitación y siempre dura mucho más, si sumamos las veces que se rellenan, a lo mejor sale más barato el original ¿no crees?
Yo utilizo estas fragancias en  verano, sobre todo cuando viajamos, así nos vamos fuera sin miedo a perder un costoso perfume.

BEAUTY IMAGE


Esta crema de manos la compré por internet, sino recuerdo mal en Quieru, es una crema que me ha gustado mucho, es más siempre ha estado en mi mesita de noche y antes de acostarme siempre un poco de cremas para hidratar mis manos. Tengo que deciros que deja un agradable aroma a fresa, la crema no es pesada y se absorbe rápidamente en las manos. Es una crema que repetiré.


MAUILLAJE

Por último, os hablo del maquillaje fluido de Germaine de Capuccine. Comentaros que en verano utilizo más bien polvos, no me gusta el maquillaje fluido para el verano., sin embargo quedaba poco y he optado por terminarlo en un par de ocasiones.
De este maquillaje lo que me ha gustado ha sido su aplicador, pues es muy práctico, sin embargo como maquillaje fluido pues la verdad “ni fu ni fa”, prefiero las bb cream, así que no creo que repita, pues el acabado no termina de gustarme, prefiero el acabado y la hidratación de las bb cream.

Bueno, y estos son los productos de este mes ¿Habéis utilizado alguno? ¿Os gustaron y repetiríais?

28 comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos pero tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de ellos pero la crema de manos me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho y la verdad no estuvo mal de precio.

      Eliminar
  3. No he probado nada guapa, en cuanto al maquillaje yo también prefiero bbcreams, me pareces mucho más cómodas de llevar para el día a día- Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo, yo ta tengo me bb cream preparada para este invierno.

      Eliminar
  4. no he probado ninguno,de estos productos,gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no he probado ninguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto alguno como la primera crema para probarla, antes había 2 tiendas de Equivalenza en mi ciudad, ahora sólo queda una así que quiero probar cositas de alli vaya que un día de la noche al día la cierren y pierda la oportunidad. Un besote, te espero por mi blog si te apetece, tengo sorteo de maquillaje que acaba hoy, por si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso por tu blog, aunque para el sorteo ya he llegado tarde

      Eliminar
  7. no conozco ninguno de lo productos pero me llamaba la crema de avena de Instituto Español hasta que he leído tu opinión. Yo tengo la piel muy seca así que si no hidrata apenas, no la probaré

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero los apunto!!besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que he llegado a probar cositas pero todavía no he llegado a estos, muchas gracias por la información sobre ellos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, te puedo decir que de los productos que has mostrado, he probado la crema de avena y me gustó mucho. En cuanto a la de Equivalenza, no la he probado. Si he usado y uso muchísimo de hecho, sus perfumes. Me gustan un montón y tengo mis dos o tres números favoritos, ja ja. La próxima vez que vaya probaré este producto.
    Y en cuánto a los demás productos no los conozco, pero los tendré en cuenta.
    Muchisimas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. EL gel de manos de quieru me suena, tengo buenos recuerdos cmprando ahi. Lo de la crema hidrantante del insittuto español, me ha sorprendido, porque la dan muy buena puntuación.

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía ninguno de esos productos, y la verdad es que tomo nota!

    Si encuentras alguna buena crema para los talones, avísame! Que yo tengo un gran dilema con eso!

    Y sobre el maquillaje fluido, te iba bien el aplicador? Es que tenía uno parecido y no me supe hacer con él...

    Me ha gustado mucho el post!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena crema para los talones la de euderim,tengo un post de ella, y en la próxima volveré hablar de ella como productos terminados, pues ya me queda poca

      Eliminar
  13. No coincidimos en nada, de equivalenza usé una colonia y me sorprendió positivamente, no me la esperaba tan buena, no me dió por coger crema "a juego", en ese momento no sabía que tenían...Y de Instituto Español solo probé muestras, así que no tengo una idea bien formada...Bss.

    ResponderEliminar
  14. A mi me cuesta mucho acabar productos, siempre los cambio por otros antes de terminar, la crema equivalenza tambien la he probado y la verdad que me gusto mucho, sin embargo los perfumes de perfumarte no me agradaron mucho, me dolia la cabeza con ellos...ya no se si de tantos que oli, las cremas para os pies...a mi me pasa con varias marcas, no encuentro esa hidratacion extra.
    Me gusta tu post, vamos a ver cuales son los siquientes!!

    ResponderEliminar
  15. hola amor, pues me dejas intrigada, la verdad no he probado ninguno... eso si, voy a probar unos cuantos que me apunte para este proximo mes jajaja ya te contare

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapisima. No he probado ningún producto de los que nos muestras, algunos son interesantes. Yo suelo utilizar perfumes rellenables pero de otra marca y la verdad que me van muy bien y me gustan. Besitossss

    ResponderEliminar
  19. de estos no he probado ninguna la verdad...

    ResponderEliminar