Conociendo las novedades de Ten Image

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al nuevo lanzamiento su colección Otoño Invierno “Vanity Avenue” de Ten Image.



Para quien no conozca Ten Image, deciros que es una línea de cosmética y maquillaje profesional, sus productos de la más alta calidad, para todo tipo de pieles y necesidades. Una exclusiva selección de cosméticos que contienen partículas que reflejan la luz, atenúan las líneas de expresión e igualan los tonos. Y un maquillaje de larga duración sin necesidad de retoques, con acabados prfesionales.





Su nueva colección nos la presento su maquillador oficial Jordi, que una vez presentados sus productos nos dejó a todos boquiabiertos con los dos tipos de maquillaje que hizo con las modelos que acudieron al evento.

Colección de Vanity Avenue






He tenido la oportunidad de probar esta crema de manos, una de las últimas novedades de Ten imagen, es una crema rica en ingredientes emolientes naturales, ideal para una piel nutrida y altamente hidratada. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de karite y la úrea. Mejorando la elasticidad de la piel y restaurando la hidratación natural de la piel. Al aplicarte la crema ya notas las manos hidratadas, dejando un agradable aroma.




Otra de sus novedades fue su iluminador, Strobing Glow. Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso y muy agradable al tacto y es ideal para todo tipo de tonos de piel.





Otro de sus productos que he tenido la oportunidad de probar han sido sus sombras minerales, Dreams Eyeshadow. Cada una de las sombras viene en dos tonos, para poder así jugar con ellas mientras nos maquillamos. Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. La cantidad del producto determinara la intensidad del maquillaje para lograr looks más discretos o resultados más impactantes. Deciros que hacía tiempo que no me enamoraba de tal forma de una sombra de ojos y su acabado espectacular.



Y el producto estrella, el cual nos convenció a todas, fue sin duda el Intense Pigment, un pigmento de gran concentración, en la que empleando muy poca cantidad se consiguen maquillajes espectaculares, permitiendo lograr acabados intensos o maquillajes naturales.



Slim Liquid Eyeliner, fue otro de los productos de los que nos obsequió Ten image, un eyeliner wáter resistant y que nos garantiza un acabado de hasta 13 horas. Y es que su innovadora fórmula asegura unas alta cobertura y de extraordinaria fijación.

Su máscara de pestañas,. Infinite Black, es otra de sus novedades. Unas pestañas bien definidas y de increíble longitud, gracias a su fórmula de larga duración y excelente adherencia. Contiene agentes gelificantes y un complejo de ceras que aportan volumen y emulsionantes que se mezclan perfectamente con los pigmentos, consiguiendo una gran intensidad de color para potenciar la mirada.




Eyebrow Design, es otra de las novedades de Vanity Avenue, se desliza fácilmente para delinear las cejas. Formulado con una mezcla de ceras que otorgan consistencia y cremosidad, un aceite vegetal hidrogenado y agentes texturizantes que le proporcionan el acabado de un polvo y una adhesión extraordinaria.



Y para los labios el Velvet Lpstick, ya sabéis que me ha conquistado este tipo de labial. Está disponible en dos colores, Tienen una gran intensidad de color y larga duración.



Por último las lacas de uñas de larga duración, que también está disponible en dos colores. Nosotros nos pudimos llevar a casa el tono rosáceo, aunque os tengo que decir que el color grisáceo era precioso. Esta formulada con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoración y el amarilleo de la laca.


Y después de enseñarnos todas las novedades, nos mostraron la forma de aplicarlas, así como un par de looks que podíamos conseguir con este maquillaje. Y es que, como os he dicho, tuvimos la oportunidad de ver como su maquillador Jordi transformaba literalmente un rostro. Sólo había que ver el antes y después de cada modelo.


Y es que Jordi, no enseño paso a paso sus mejores trucos para obtener un maquillaje perfecto.

Como véis una presentación perfecta, que culmino con los aplausos de los asistentes.



33 comentarios

  1. Muy interesantes. No conocía esta marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si la pruebas te gustará, yo la conocí de casualidad en un evento blogger y la verdad no esta nad amal.

      Eliminar
  2. Tiene cosas muy majas. No conocía la marca, pero me parece interesante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy bien, y los colores nuevos son preciosos.

      Eliminar
  3. Que guay, me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje, no los conocia, pero tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  4. La sombra de minerales es preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas las sombras y el pigmento.... buff todas nos quedamos enamoradas del pigmento.

      Eliminar
  5. Siempre es bueno estar informado y conocer nuevas marcas, saludos!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conoces y pruebas, y..... buff no paramos, jijiji. Somos adictas.

      Eliminar
  6. pues muchas gracias porque no conocía esta marca y tiene muchas cosits interesantes!! Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  7. La marca es muy buena, yo he tenido la ocasión de probar varios productos y me han gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si. Y la nueva colección, el pigmento y las sombras.... son irresistibles.

      Eliminar
  8. Gracias por la recomendación, no conocía la marca, parecen muy buenos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me sorprendieron la primera vez que los probé.

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo, una pena no haber podido asistir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, gracias por enseñarnosla. Que suerte tienes de poder asistir y probar tantas cosicas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero me gusta mucho esa sombrita


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conozco esta marca, pero muchas gracias. Le echaré un vistazo. BSS

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y por lo que cuentas los productos son muy interesantes. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Desde que conozco la marca sus productos me encantan. Tengo el eyeliner y la mascara .El iluminador me gustaría comprarmelo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía los productos de esta marca , pero me parecen de buena calidad y me la apunto. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  17. Que linea tan bonita ¿La venden en todos los países?

    ResponderEliminar