Escapada en familia: Halloween en Terra Mítica

lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuestra última escapada familiar ha sido en esta ocasión en Halloween. Muy a mi pesar, deje de un lado el camping, y pasamos el fin de semana en un pequeño hotel, con unas fabulosas vistas de la playa de Benidorm.
Aunque lo que de verdad le encantó a mi hija, fue la sorpresa que le teníamos guardada, la visita a Terra Mítica.








Como sabéis Terra Mítica esta en Benidorm (Alicante), por lo que la probabilidad de visitarlo durante el otoño y que su clima no sea frío, es elevada. Esta fue una de las principales razones por las que elegimos este parque de atracciones y no otro. Y es que queríamos disfrutar de sus atracciones sin pasar frío. Así que mejor que pasar el Halloween que en Terra Mítica.


Terra Mítica, es un parque de atracciones inspirado en las antiguas civilizaciones que consta de tres áreas: Egipto, Grecia y Roma. Sus tres áreas tenían su toque especial de Halloween, ya que incluso sus espectáculos estaban inspirados en esta fiesta.
Y es que en la misma plaza, podíamos encontrar algún espectáculo que admirar, mientrás piensas la siguiente atracción donde vas a subir.



Nauralmente los más pequeños tan sólo querían que subir y repetir a las atracciones de agua, para ver quien de todos se mojaba más.







A mediodía paramos para comer, en esta ocasión lo hicimos en un restaurante de Terra Mítica, pues además de descansar, a la sombra, podíamos disfrutar de otro espectáculo y es que la novia de casaba. Como veis, incluso el restaurante estaba totalmente tematizado y a pesar de su aspecto tenebroso, disfrutamos de un buen arroz y de un buen espectáculo.









Deciros que los espectáculos, es una de las principales razones por las que siempre repito en Terra Mítica. Y es que sus actores y especialistas siempre nos dejan boquiabiertos.






Por la tarde seguimos disfrutando de las atracciones y de los personajes que pasaban por nuestro lado. Por desgracia en otoño cae antes la noche, pero a las seis de la tarde ya podíamos disfrutar de las luces que adornaban muchas de las atracciones y tengo que deciros que no nos cansamos de subir a ellas, para ver desde lo más alto las vistas y el mar, y es que a 80 metros de altura, os puedo decir que se ven y muy bien.






El cierre, lo puso de nuevo otro espectáculo, en el que como siempre nos hicieron sonreir y con el naturalmente le dijimos hasta la próxima. Y es que no cabe duda, que repetiremos de nuevo, ya que disfrutamos tanto de las atracciones como de los espectáculos.



28 comentarios

  1. No he ido nunca pero me parece un sitio estupendo para ir con niños


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con niños y sin niños, jijiji. si te gustan los parques, disfrutas

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de ir a terra mitica!!! que recuerdos me trae

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, esta genial, muy divertido tanto para peques como para mayores, no he estado nunca, graciass

    ResponderEliminar
  4. No he estado nunca, gracias por el post, que chulo para poder disfrutar a tope en las atracciones y ver actuaciones.

    ResponderEliminar
  5. NO he ido nunca, pero tuvo que estar chulísimo, todo el parque ambientado de la temática de Halloween. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, a mi me encantan los parques y claro... no podiamos faltar a esta cita. jiji

      Eliminar
  6. No he tenido la oportunidad de visitarlo. Estas fotos son una pasada. Gracias por mostrarnoslas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son chulisimas. Y si lo visitas en directo aún mejor, jiji

      Eliminar
  7. No he ido nunca pero me encantaría. Siempre me han hablado muy bien de Terra Mítica

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las fiestas estas de halloween en parques tematicos, he estado varias veces en Terra Mitica, tienen muy buenos espectaculos, el de la boda seguro que estaria muy bien y todo tan bien decorado.
    Me han gustado mucho las fotos

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los espectaculos me encantan, se nota que son profesionales.

      Eliminar
  9. Mira que he ido veces, pero al esta fiesta no.La tengo pendiente. BSS guapa
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  11. No he ido jamas, pero verlo todo preparado exclusivamente para Halloween mw gusta muchisimo. Me atrae mas que en verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos épocas son buenas. enb verano no se pasa tan mal si te mojas en las atracciones, jiji

      Eliminar
  12. Se tiene que disfrutar alli de lo lindo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre disfruto en los parques de atracciones, jijiji

      Eliminar
  13. Madre mía, enamorada de tus escapadas y tus fotos producen envidia de las buenas. Tengo mucho lugares por visitar gracias a lo que presentas aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los parques de atracciones. Solo he estado en el parque atracciones de Madrid y en la Warner. Cuando he ido ha sido en verano. Para halloween preparan cosas muy chulas. Algún día me gustaría probar y por supuesto quiero ir a Terra Mítica. Es una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he estado en Terra Mítica ni Port Aventura pero no me importaría que mi estancia coincidiera con este tipo de eventos, se ven super divertidos. Aquí en la Warner creo que hacen algo similar con ofertas geniales y la verdad espero poder pasar ahí algún Halloween por hacer algo diferente! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de ir increíbles. A ver si convenzo a mis amigos para ir en los próximos Halloweens ^^

    ResponderEliminar