Mis productos terminados del mes

martes, 10 de enero de 2017

Durante los próximos meses, voy a tener que publicar más espaciada, pues estoy en período de exámenes y la verdad, no me da tiempo a más. De todas maneras intentaré dejar siempre alguna publicación en alguna de mis redes sociales.


Hoy voy con una de las entradas de productos terminados, y es que este mes ha cundido, sobre todo en productos para el cabello.








Las ampollas de Pantene, son una de las que utilizado este mes. Son las Ampollas de  Rescate de Pantene, y lo utilizo cuando encuentro el pelo dañado, ya sea por tinte, por productos de fijación…. La verdad es que es uno de mis productos preferidos de Pantene, pues el cambio del cabello es sensacional. Para quien no lo haya utilizado, esta ampolla se utiliza como una mascarilla, lavas el pelo y a continuación te aplicas la ampolla, tan sólo tienes que esperar un minuto para que notes los resultados, un pelo con más brillo y mucho más sano. El inconveniente de la ampolla, es la medida, yo con esta ampolla tengo suficiente para mi cabello, pero en estos momentos llevo media melena, puede que si lo llevará largos necesitará un poco más.




Otra de las ampollas que he utilizado este mes son las de Keratin Smooth de TRESemmé, esta ampolla me ha venido en la Smile Box, lo digo porque no sé si se vende en formato de ampolla o bien en formato de mascarilla, tengo que verlo porque es otro de los tratamientos que me ha gustado mucho y que desde luego repetiré de nuevo. Es un tratamiento a base de keratina, que ayuda a alisar el pelo. Tengo que deciros que me llegaron a preguntar si me había planchado el pelo, y es que al menos a mí, me ha cambiado hasta la imagen del cabello, no se encrespa y me alisa el cabello, un resultado genial.
El inconveniente, la monodosis, pero repito no sé si en el mercado lo venden como monodosis, pues a mí me sobraba tratamiento, y claro me lo aplicaba, por no tirar el producto. 



Otro de los productos que hemos terminado y que ya hemos repuesto es la mascarilla de Schwarzkopf, una mascarilla para reparar el cabello débil y quebradizo, dando como resultado un cabello sedoso y con brillo. La verdad es que he utilizado muchos productos de esta línea, ya que nos va bien a toda la familia. En casa la utilizados una o dos veces por semana. 




Y para la ducha, este mes hemos utilizado otro de los geles de Yves Rocher, y es que sus geles naturales con aromas, nos encanta, además todos ellos son parabenos. Yo los compro siempre que están en oferta, pues estos geles los ponen a menudo. Son ideales para casa e incluso para el gimnasio o cuando te vas de viaje, pues son de pequeño tamaño, concretamente 200ml, no ocupa mucho y dejan un agradable aroma.




Otro de los productos que he terminado ha sido la crema de día y de noche de ètrebelle, de la que ya os hablé en otra ocasión. Se me había quedado a medias en verano. Être belle, es una empresa de cosmética alemana, la he conocido este año y se ha convertido en una de mis preferidas. Su línea de ácido hialurónico es de las mejores que he probado y que recomiendo sin lugar a duda. Sus productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias o bien on-line. Y aunque en un principio sus productos nos pueden parecer caro, cuando los pruebas te das cuenta que no es así. 
Esta crema es una crema ligera que se absorbe rápidamente en la piel y que ayuda a rellenar incluso las arrugas más profundas. Es una crema dirigida tanto para el día como por la noche, es por ello que el inconveniente que tiene es que no tiene protector solar, para utilizarla por el día, así que hay que añadirlo.





Para el cuidado de manos, en esta ocasión he terminado una crema que adquirí en el Lidl. Como sabéis siempre utilizado crema de manos, es más tengo una en el bolso, otra en la mesita de coche, en el trabajo…. Tengo mis preferidas que nunca falta pero además siempre me gusta comprar y probar alguna nueva. En esta ocasión probé esta crema de Lidl, pues había probado la de manteca de carite y me gustó mucho, así que probé esta. Y sinceramente, ni fu ni fa. Es una crema ligera y que se absorbe rápidamente pero no creo que la repita, prefiero la de manteca de karite, sino recuerdo mal era más económico y de mejor calidad. No encuentro que hidrate lo suficiente, es más me da la sensación que me pide más. Así que no repetiré.





Otro de los productos que he terminado ha sido el quitaesmalte con acetona. Este quitaesmalte me ha durado bastante, pues al ser con acetona intento no utilizarlo mucho, pues daña las uñas. Sin embargo, hay que reconocer que hay quitaesmaltes que no los borras más que con acetona. Sobre todo estos esmaltes que utilizamos para estas fiestas con purpurina… para estos casos siempre tenían un quitaesmalte con acetona. Aunque hay que intentar no abusar de él. Normalmente cuando lo utilizo, seguidamente aplico con un algodón aceite de almendras dulce, con el fin de hidratar la uña y no dañarla.





Y por último, otro de los productos que he terminado, es este eye liner de Clinique. Este eye liner, lo compré hace mucho tiempo, necesitaba un color morado y este me gustó. La verdad es que ha sido un eye liner que me ha durado mucho y que sobre todo, la punta no se ha viciado, dejando un trazo limpio incluso en sus últimos días. 

Como veis este mes ha dado mucho de sí, aquí os he dejado mis últimos productos. Como veis, casi todos me han encantado y más de uno ya he repetido. ¿Coincidimos en algunos?





27 comentarios

  1. tengo que probar las mascarillas de keratina de treseme porque tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho, pues deja el pelo liso y sin encrespar.

      Eliminar
  2. He probado las ampollas para el pelo de Pantene y Tresemmé y como a ti me han gustado bastante. Un beso y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vicen, aquí estoy haciendo un kit kat y pasandome.

      Eliminar
  3. Me apunto esas ampollas de Tresemmé, a ver si las veo por ahí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver si es en ampollas o en mascarilla, pues el formato de venta al publico no se si es el mismo.

      Eliminar
  4. Yo utilizo de la misma marca de la mascarilla pero la gama Ultime Repair con keratina líquida, muy buena también. Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado las ampollas rescate de Pantene y me fueron bien. Las de keratina me han llamado mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las dos ampollas, me han funcionado muy bien.

      Eliminar
  7. Son marcas muy buenas. Yo las uso la mayoría. Bss preciosa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos, sobre todo me intereso la ampolla de Keratin Smooth de TRESemmé, ami tambien se me encrespa mucho el cabello!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado ninguno de tus acabados, que bonito el eye liner!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele eye liner, tenía un acabado espectacular. Me lo compre porque necesitaba un color parecido en una boda y... buss me enamoré de ese color.

      Eliminar
  10. Fantastic post!
    I following your blog now, please follow me back
    carolineworld123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias coincidimos en muchos, me encantan las amollas de tressseme, los geles de yves Royes y tambien la crema de manos de lidl, otra que uso es casi toda la gama de pantten, es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  12. Tambien tengo en uso ahora ese quitaesmalte, pero es muy fuerte,al menos para mi,pero quita bien los esmaltes dificiles

    ResponderEliminar
  13. las ampollas me llaman mucho la atención, tendré que probarlas

    ResponderEliminar
  14. Que chulada el eyeline en color morado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso el quitaesmalte con acetona la verdad huele fuerte pero quita el esmalte muy bien. También he probado los geles de Yves Rocher y huelen de maravilla, los demás productos no los he probado.

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos productos! Yo también soy fanática de los geles de Yves Rocher, me encantan, y las nuevas gamas que han sacado ahora me chiflan, aunque por ahora no tengo pensado comprar porque tengo varios por gastar de otras marcas. También he probado las ampollas Rescate un minuto y creo recordar que en su día no me parecieron para tanto pero como tengo más les voy a dar una nueva oportunidad. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada y un sorteo!

    ResponderEliminar