viernes, 3 de junio de 2016

Hyaluronic Triple Effect de être belle





Desde que conocí “être belle”, me he hecho una gran fan de sus productos, para mi ha sido un grato descubrimiento, y no me canso de probar su línea de productos, porque cada tratamiento me descubre algo más.

Una de las líneas que más me gusta es la de “Ácido Hialurónico”, pues como ya os he comentado en alguna ocasión, este componente se ha convertido en mi compañero de tocador. Desde que comencé a utilizar el ácido hialurónico, ya hace más de un año, he notado como las líneas de expresiones se han suavizado, es por eso que considero el ácido hialurónico un componente esencial en mi rutina diaria. Y es que el ácido hialurónico actúa de forma directa en las diferentes capas de la epidermis.





La última crema que he probado ha sido "Hialurónico triple efecto", esta crema forma parte de un tratamiento antiarrugas intensivo de hidratación profunda. Es una crema fluida, con una textura ligera, que ayuda a rellenar incluso las arrugas más profundas. Tengo que deciros, que en mi caso no tengo las arrugas profundas, pues más bien tengo ya marcadas las líneas de expresión. Este tratamiento de triple acción, antiarrugas, firmeza e hidratación redensifica la piel del rostro y el cuello, dejándola más tersa, firme y reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.


Siempre he considerado que estos tratamientos no tienen una edad específica, es verdad que de normal una piel joven con unos 20 años, normalmente no tiene marcadas las líneas de expresión, y digo normalmente porque es más de una ocasión las he visto marcadas en piel joven. Esto os lo comentó, porque en ocasiones leo comentarios que dicen “yo no tengo edad para una crema antiarrugas”, es más, yo también lo dije a mis 20 años. Y unos cuantos años más tarde me he dado cuenta que esto es una error, debemos de utilizar el tratamiento cuando lo necesitamos, pues los tratamientos no tienen edad, es verdad que muchos de ellos tratan pieles de una edad similar, pero no siempre es así.




Este tratamiento esta indicado, para pieles envejecidas, con arrugas, o con líneas de expresión y deshidratadas. E insisto que aunque he utilizado este tratamiento, no considero que mi piel este envejecida, pues por el momento puedo presumir que siempre se confunden en mi edad, y siempre para bien, jijiji.

El resultado de este tratamiento, una piel notablemente más joven, una notable disminución de las líneas de expresión y arrugas, y una piel más suave e hidratada.

Esta crema se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche, una vez hemos aplicado el serum. En mi opinión, el único inconveniente que le encuentro a este tratamiento es que no tiene factor de protección para su uso por la mañana. Esto lo he suplido añadiendo una crema protectora para el rostro, cuyo factor de protección es un 30 y no un 15 como en otras cremas.





Dentro de la línea de Ácido hialurónico, podemos encontrar una variedad de productos, desde la mousse limpiadora hidratante, un tratamiento de limpieza intensivo, un contorno de ojos y parches, el serum…. Todos los productos que podemos necesitar en nuestro cuidado diario. Por mi parte seguro, que me atreveré a probar algún otro. Así que si lo hago, ya os contaré.


Y vosotros, ¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis el ácido hialurónico en vuestros tratamientos?

39 comentarios :

  1. Yo también considero el ácido hialurónico un ingrediente indispensable a partir de cierta edad. Ahora tengo cremas, pero cotillearé esta porque me ha llamado la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente igual que tú con respecto a los tratamientos. No creo que se tenga una edad, sino unas necesidades y es ahí donde hay que 'atacar'. Yo he usado cremas nutritivas desde los veintitantos, pero es lo que mi piel, seca y deshidratada me pedía, y me han ido (y me van) genial. Conocía la marca, pero no la crema y tiene una pinta estupenda. Yo casi agradezco que no lleven SPF, así puedo usarlo cuando me apetezca y por ejemplo por las noches prescindir de protección. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. etre belle es una marca que me ha sorprendido!! la verdad me gustan las cremas con acido hialuronico

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado esta Marca y me ha gustado la reseña para mi madre, ya que ella tiene una edad diferente a la mía

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía esta crema pero me encantaría probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Es muy dificil encontrar una crema que tenga factor de protección y si la tiene suele tener una protección baja por lo que yo siempre utilizo mi crema habitual y luego el protector solar. Esta crema tiene muy buena pinta. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta crema tiene una pinta increíble me gusta mucho todo lo que he probado de esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. La del comentario de "no necesito una crema antiarrugas" puedo ser yo perfectamente jajajaja
    Pero ya me ha quedado claro que el ácido hialurónico es un elemento importante, así que cuando lo necesite buscaré una crema que la lleve, como esta ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hi :) I think is a very good cream!!
    Lovely blog... Would you like to follow each other on GFC and FB? Please let me know on my blog leaving a comment so I can follow back. Thank you.
    http://thatisammore.blogspot.it/
    BLOG That’s amore ♥ ♥ ♥
    FB That’s amore

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, me parece bastante buena para la piel, que lleve acido hialuronico me gusta mucho, mi piel ultimamente esta muy deshidratada y con el estres y todo me vendria muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca,pero parece muy buena

    ResponderEliminar
  13. Se nota que es muy efectivo por las propiedades que tiene !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que no utilizo el ácido hiularonico, pero despues de leer tu post, creo que probaré, ya te diré como me va. Un saludito guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, gracias por la información, no he usado nunca el ácido hialurónico, no sabía sus propiedades.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapisima, no sabía que tenía línea de cosmética la marca, yo la conocía por su línea de maquillaje, que por cierto es muy buena. Yo también suelo utilizar a veces cremas con ácido hialurónico y me van genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. La verdad es poco lo que se al respeto pero si le leído mucho sobre sus beneficios los cuales son muy favorables para nuestra piel, antes no había tenido tanto interés como ahora despues de leerte, voy a mirar que opciones tengo acá en el mercado, espero contar con suerte, muchas gracias por compartir!!1

    ResponderEliminar
  18. Yo desde luego que la utilizo, es primordial. Buen post. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  19. Yo desde luego que la utilizo, es primordial. Buen post. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, la verdad que estoy conociendo los productos por ti y no, no uso ácido hialurónico en mi rutina facial porque aunque he leído de los excelentes beneficios que aporta, soy un poco reacia a creerlo jajaja pero ahora por lo que cuentas creo que he cambiado de opinión

    ResponderEliminar
  21. No sabia que esta marca tnia crema
    Solo lo conocia x el maquillaje
    El acido dicen k va muy bien SI

    ResponderEliminar
  22. No sabia que esta marca tnia crema
    Solo lo conocia x el maquillaje
    El acido dicen k va muy bien SI

    ResponderEliminar
  23. Me parece una crema muy buena y con ácido hialurónico, súper completa. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado este producto de acido hialuronico la verdad es que este acido tiene muchas propiedades para nuestra piel yo tambien uso muchos productos que lo contienen ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! No había escuchado del producto. Creo que me buscaré una crema con ese componente químico, porque tengo ya algunas arrugas, uff. Ese producto se ve prometedor, saludos

    ResponderEliminar
  26. No conocia este producto gracias

    ResponderEliminar
  27. La verdad que últimamente estoy escuchando muchísimo sobre el Ácido Hialuronico. Me han regalado hace poco una máscara de un solo uso de ello y la tengo reservada para el día de mimos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me gusta tu blog. Me quedo por aquí. Si te apetece, te espero por el mío. Un besito!

    ResponderEliminar
  29. He probado cremas con ácido hialurónico y me ha gustado el resultado, es muy efectivo. Concuerdo contigo que se debe empezar a cuidarse a temprano edad otra cosa que he notado que cada persona envejece de diferente manera de acuerdo a su estilo de vida también.

    ResponderEliminar
  30. de momento no uso el acido hialurónico pero al haber trabajado en una clinica de nutrición y estética doy fe de que es muy efectivo y con muy buenos resultados... aunque como todo hay que ser constante.... gracias por la recomendación a mi que me encanta cambiar de crema y probar.. me la anoto!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probarla.Tiene un montón de beneficios para la piel.Y se ve muy completa. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probarla.Tiene un montón de beneficios para la piel.Y se ve muy completa. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Parece que es buena, me gustaría probarla.
    Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía ni la marca ni los beneficios de este ácido. Yo tengo la piel muy grasa por lo que no creo que sea apropiada para mí. Pero echaré un ojo a la gama de la marca. Gracias

    ResponderEliminar
  35. No conozco esta marca y la verdad soy mala con este tipo de tratamientos, no tengo experiencia, así que me apunto tus indicaciones porque la verdad va siendo hora de que empiece a hacerme alguno de estos tratamientos :)

    ResponderEliminar
  36. Geniales beneficios para la piel, tengo una amiga que usa este producto y lleva un tiempo diciéndome que lo compré, el tema es que en mi ciudad no se consigue y toca aprovechar cuando se está en ciudades más grandes o cuando alguien la trae del extranjero, es lo que tienen estas marcas que no son tan conocidas :)

    ResponderEliminar
  37. Había oído hablar de los beneficios de este producto , aunque no he llegado a usarlo por ahora, creo que hay componentes que son necesarios en determinada edad, y creo que esta marca cumple con ello. Tomaré nota para un futuro .

    ResponderEliminar
  38. Me encanta conocer sobre esta crema y sobre todo tu opinión sobre ella, ya que existen muchas cremas en el mercado con el famoso acido hialuronico que no siempre van bien....Genial ! Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa! Estoy probando un sérum de la marca y la verdad me está encantando. Más adelante hablaré de él en el blog. Gracias por hablarnos de este producto. Un besito

    ResponderEliminar