Masglo en Cosmo Beauty

jueves, 20 de abril de 2017

Hace un par de semanas visité la Feria Cosmo Beauty de Barcelona.

La verdad es que poco a poco intentaré hablaros de ella, pues disfrute mucho en cada stand. Uno de los stands de parada obligatoria fue Masglo.





Quería conocer su última colección un poco más de cerca.

La nueva colección de Top Color de Masglo, está dedicada a una mujer moderna, trabajadora y urbana. Top Color se compone de tres tonos atrevidos y rompedores:





- Urbana, un rosa caprichoso, que provoca y seduce. 





- Creativa, un refrescante azul grisáceo.




- Psicodélica, para las más atrevidas, un color amatista, precioso, ideal para esta primavera.


La verdad es que en el stand de Masglo pude disfrutar de sus más de 400 referencias, 150 tonos de esmalte tradicional, 42 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero. Difícil la elección de los colores, ¿verdad?







Pero además de los colores que nos proponía, también pude descubrir sus productos de tratamiento tanto para las uñas como para las manos. 

Entre sus bases: Anti -escamación (mi preferida), alargadora, nutritiva, fortalecedora, niveladora, uñas mordidas, ajo y limón o Rosada. Yo por mi parte la que más utilizo es la Anti-escamación, y he notado una mejoría en mis uñas desde que he utilizado esta base ya casi un año. 




Pero lo más importante que quiero destacar de esta firma, es que desde aquí quiero felicitar a Masglo, por su propia iniciativa. Y es que en su propio stand estaban realizando Manicuras solidarias. Y es que durante la edición de Cosmo Beauty Barcelona 2017 se decoraron más de 1.500 uñas y todos los fondos obtenidos fueron destinados por la Obra Benéfico Social del Nen Deu a la compra de sillas de ruedas adaptadas a medida para niños con problemas de movilidad.

Además tengo que decir que el precio del esmaltado no era nada caro, y es que te llevabas tus propios colores a casa. Tú elegías el color, te realizaban el esmaltado y te llevabas los productos a casa. Sino recuerdo mal el precio rondaba entre los 13 euros un esmaltado tradicional y los 20 euros un semipermanente. Como veis no está nada mal.




A mí me costó elegir los tonos, pero al final me animé con la nueva colección, pues me tiene enamorada la urbana o la psicodélica. 


Y ¿Vosotros? ¿Qué colores os gustan? ¿Os gusta esta iniciativa solidaria?

18 comentarios

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no me despertaba ningún interés, me parecía cutre por su estética pero dónde me hago las manos la utilizan y me sorprendió muy positivamente, creo que tiene mucha mejor calidad que otras marcas más "primera línea" (y sobrevaloradas)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo reconozco que desde que las llevo usando, un año ya, se ha convertido en mi preferida y más aún los esmaltes de tratamiento, endurecimiento, anti-escamación...

      Eliminar
  3. El primero y el último son tonos muy bonitos!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el del medio... psicoadicta, hoy mismo las lelvo así. Me encantan

      Eliminar
  4. Me gusta el primer color para las uñas de las manos y los segundos para pies. Aunque eso de los esmaltados permanentes y semipermantes no es para mí, ni siquiera me gusta ir a que me hagan las uñas, es más, no me las hecho nunca, las de los pies sí, pero las de las manos no, ahora no me apetece llevar las uñas pintadas y no me las pinto pero cuando me apetece siempre me ha gustado hacerlo yo, mejor o peor pero yo!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las permanente soy como tu, prefiero no llevarlas, así cada día eligo el color de mis uñas, bueno más bien cada semana, jiojiji

      Eliminar
  5. A mi es una marca que me encanta por su colorido, cobertura y brillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, desde que la he probado es una de mis preferidas.

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los colores y además la iniciativa está fenomenal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta variedad tienen, son chulisimos, el ultimo me ha gustado mucho, queda muy bonito, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que en cuanto a variedad.... bufff no sabes cual elegir.

      Eliminar
  8. A mi me encantan los esmaltes de Masglo, ahora llevo una manicura con los de efecto velo que tengo que enseñaros en el blog. A ver si preparo la entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho, además se ha convertido en mis preferidos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué chulas, el primer color me chifla. Y que ayuden a niños con problemas de movilidad me ha gustado muchísimo.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar