¿Buscas un pelo con volumen?

viernes, 1 de diciembre de 2017

Hoy os enseño uno de los últimos productos que han caído en mis manos, bueno mejor dicho en mi pelo. Y es que ahora que vienen fiestas seguro que nos arreglamos un poco más y el cabello es lo que más me cuesta, sesiones de peluquería, para un acabado que nos gusté.





Es por eso que utilizo productos más relacionados con mis necesidades y de peluquería y Elgón es una de las marcas que en estos momentos estoy utilizando y que tengo que decir que me recomendaron desde Alpel, una tienda de peluquería, donde encuentro las mejores marcas que están en los salones de peluquería, y lo mejor de todo, es que en 24 horas están en mi casa. 


Elgon propone una gama completa de productos profesionales para el peinado, eficaces, delicados y agradables.

La gama está compuesta por seis áreas que interactúan en una sinergia capaz de dar una respuesta a todas las exigencias de los profesionales.

HAIRCOLOR: Para tintar, crear reflejos y mantener el color.

HAIRCARE: Para el cuidado y la belleza del cabello así como para el tratamiento de cualquier condición de la piel.

HAIRSTYLING: Para fijar, esculpir y dar brillo.

MAN: Para el cabello masculino.

TEXTURIZATION: Alisados y permanentes profesionales.

DECOLOR: Para decolorar y obtener todos los tonos, del rubio al platino.

Como veis unas gamas completas que se adaptan a todas nuestras necesidades.





Yo en estos momentos estoy buscando volumen, así que en casa estoy utilizando dos de los productos para dar volumen a nuestro cabello.


Baño Voluminizante 

Es un champú fluido y tengo que deciros que hasta la fecha no había probado este tipo de champú, así que en mi primera aplicación, reconozco que me puse demasiado producto, tiene un aroma dulce, y no hace demasiada espuma.

Forma parte de su línea Amplea un tratamiento que tiene como fin levantar las raíces, así multiplica el volumen del tallo pues aumenta el espesor del cabello e hidrata sin dar peso y sin dejar sensación de pelo sucio. 

Su modo de empleo, es como un champú, nos aplicamos el producto, masajeamos, dejamos actuar dos o tres minutos y enjuagamos. El resultado lo notamos desde la primera aplicación y su efector volumen perdura. He de deciros que en mi caso, en la primera aplicación, el efecto volumen yo lo apreciaba hasta casi tres días sin lavar el cabello, sin embargo después de varias aplicaciones me noto que me dura más el cabello. Todo ello naturalmente utilizando el spray voluminizante.

Mi cabello es fino, y es un producto dirigido a cabellos, finos, medios o gruesos.




Spray Voluminizante


Spray Voluminizante, también de la gama Amplea, es el acondicionador equilibrado que, aplicado después del champú, es capaz de: dar suavidad dejando el cabello suelto como recién lavado durante días, dar volumen y aumentar la resistencia del peinado, y lo más importan sin apelmazar.

Este producto lo he estado utilizando junto al champú, pues forma parte de su tratamiento y está indicado para cabello fino, medio o grueso que necesita volumen.

Su uso es sencillo, con el cabello húmedo, después de utilizar el champú voluminizante, vaporizamos el cabello desde la raíz hasta las puntas, unas 15 o 16 vaporizaciones y posteriormente terminamos de secar, pues no es necesario aclarar el cabello.

Como curiosidad os diré que este spray esta enriquecido con numerosos principios activos: extracto de líquen marino y vitamina E: con efecto anti oxidante;
provitamina B5 que eleva la acción hidratante y previene la rotura del cabello;
Redoxina un principio activo compuesto por alga Klamath y aminoácidos de queratina con acción anti envejecimiento.

Como veis un tratamiento muy completo para dar volumen a nuestro cabello.





Otro de los productos que he estado utilizando de esta marca es el acondicionador Luminoil, un acondicionador en formato mousse que desenreda el cabello dejándolo suave y con cuerpo, sin apelmazar ni engrasar nuestro cabello.

Es un producto aconsejable en casos de pelo teñido, decolorado, fino o deshidratado. 

Su modo de empleo es sencillo aplicamos de una a dos nueces de producto directamente sobre el cabello lavado y secado con la toalla vertiendo el producto sin agitarlo y manteniendo el envase boca abajo (con el dosificador hacia abajo).
Peinamos, dejamos actuar dos o tres minutos y aclaramos el cabello. 

No es la primera vez que utilizo el formato mousse en un acondicionador, y reconozco que casi me gusta mucho más este tipo de formato, parece que engrase menos el cabello y los residuos que deja son más fáciles de eliminar y con menos agua. Aunque la parte negativa, es que nunca sabes si se está terminando o si te queda mucho o poco.


¿Y Vosotros? ¿Qué productos utilizáis para dar volumen a vuestro cabello? ¿Conocíais esta marca?

16 comentarios

  1. Pues no conocía la marca, tendría que mirar otra línea para mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos pero me vendrían genial, mi pelo es muy fino y no suelo tener mucho volumen. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta gama de productos! besitos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso no necesito este tipo de productos, tengo el pelo rizado y con bastante volumen de natural. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no probé ningún producto de esta marca. Ahora estoy con una espume de Pantene, pero tomo nota de estos productos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la marca!!nunca la había oído pero tiene buena pinta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaría probarlos, porque siempre voy buscando algo que me de volumen. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ya he entrado en la página y buscado los productos que nos recomiendas para el volumen pues es lo que siempre estoy buscando.
    ¡Me has convencido!
    Ya te contaré... y gracias por tus recomendaciones.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que volumen no necesito, pero curiosearé otras gamas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Mentabeauty.es
    ¡Buen post! Cuidarse el pelo es esencial para mantenerlo sano y lucir una apariencia cuidada, ya que el cabello bien tratado refleja una imagen positiva y contribuye a mejorar la autoestima, además de prevenir problemas capilares a largo plazo.

    ResponderEliminar