lunes, 4 de diciembre de 2017

Champú Anticaida VR6

Normalmente en otoño notamos una mayor pérdida de nuestro cabello. Esto puede ser preocupante si perdemos más de 100 cabellos al día. Naturalmente no nos vamos a poner a contar los cabellos que perdemos diariamente, sin embargo si nos conocemos podemos estimar si es una pérdida del cabello pasajera o es una pérdida de cabello preocupante.


Y es que las causas de la pérdida del cabello pueden ser varías entre ellas: genéticas, hormonales, falta de vitaminas, una mala alimentación….







Para esta pérdida del cabello es aconsejable un tratamiento capilar anticaida. Uno de los más completos es el tratamiento VR6 Definitive Hair, un tratamiento capilar anticaida con un 92% de eficacia. Y es que en más de una ocasión me habéis oído hablar de este tratamiento, de sus comprimidos, de su loción, el champú o su mascarilla.



Hoy os voy hablar del champú, el último de los productos VR6 que estamos probando en casa, y es que este tratamiento puede utilizarse tanto para hombre como para mujer.





Y es que VR6 CHAMPÚ ANTICAIDA, estimula el crecimiento y reduce la pérdida del cabello, gracias a su innovadora formulación en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa. 

Entre su composición y propiedades encontrarnos:

• La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe frena el proceso de degradación y caída del cabello. 

• La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa. 

• La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.

• La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.

• El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.






Su uso es sencillo, basta con lavar el cabello con este champú, masajear el cuero cabelludo con este producto y dejarlo actuar dos o tres minutos, posteriormente nos aclaramos el cabello. Se recomienda utilizarlo todos los días, yo por mi parte no me estoy lavando diariamente el pelo, pero imagino que será en función de las necesidades de cada uno.

Como os he dicho este champú es parte de un tratamiento muy completo de VR 6 Defintiive Hair, en el que encontramos las capsulas de vitaminas para frenar la caída del cabello, la Locion VR6, un regenerador capilar y la mascarilla capilar anticaida. 
Además es un producto que se puede comprar en su propia web, Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
¿ Y vosotros conocéis estos productos? ¿Habéis utilizado este tratamiento?

14 comentarios :

  1. Yo no tengo esta problemática pero ya he leído más críticas positivas hacia esta marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía tampoco tengo un gran pobrema de caída del pelo



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece bueno!! Yo no lo necesito en este momento pero es bueno saberlo y conocerlo..gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes razón, a mi también me gusta conocer de productos aunque en ese momento no lo necesite, por lo que pueda pasar, ¿no crees?

      Eliminar
  4. Yo esto probando el tratamiento y estoy muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho

      Eliminar
  5. No es que me preocupe mucho (tengo demasiado pelo) pero sí que se me cae a manojos, y más por estas fechas, así que podría ser una buena adquisicion, gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído buenas reseñas de esta marca últimamente. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y en estas fechas no veas como se me cae el pelo... pero tengo tanto que tampoco me ha preocupado mucho pero quizas no es mala idea prestarle un poco de atención.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante prestarle atención al cabello, pues puede ser un problema como falta de vitaminas, así que hay que prestarle atención.

      Eliminar
  8. lo estamos usando, de hecho esta marca solemos tenerla por casa, va muy bien, buen post preciosa

    ResponderEliminar