miércoles, 13 de diciembre de 2017

Evento Näps y Farmacia Casañ

Hace un par de semanas tuve el placer de asistir a la presentación de las toallitas näps en Farmacia Casañ.

La verdad es que fue una tarde muy emotiva, nos volvimos a reunir con el equipo de la farmacia Casañ, conocimos a Teresa, la responsable de que las näps hayan llegado a nuestras casas, y coincidí nuevamente con otras bloggers valencianas.





Al llegar a la Farmacia Casañ ya nos esperaba una sorpresa, y es que Teresa, fundadora de Toallitas näps, no estaba esperando para hacernos una presentación de sus productos, junto a Maria que nos presentaría los productos cosméticos de Farmacia. Así que como veis una tarde muy completa.





Comenzaremos hablando de Näps,



No sé si conocéis estas toallitas que cada vez están más de modas. Yo por mi parte las conocí en un anterior evento de Farmacia Casañ, y desde entonces las tengo presente, aunque he de deciros que me encantó esta presentación pues ahora le estoy dando mucho más usos que antes desconocía.



Para quien no conozco las toallitas os diré, que son unas toallitas hipoalergénica, biodegradables y 100% viscosa. Sin embargo, si leéis esto, no tienen nada de especial, y es que necesitáis una buena foto para poder apreciar su ventaja.









Si este caramelo, es una toallita näps, no me diréis que no es original y práctico. 




Es un formato original, ¿quién iba a pensar que este caramelo terminaría siendo una toallita? Y es que la toallita esta prensada y sólo si la humedeces crecerá y podrás desenrollarla para su uso.

Esta toallita, no tienen ningún producto añadido, por lo que es hipoalergénica, es por eso que puede utilizarse hasta para el cuidado de los bebes, ya que no lleva ningún producto químico, y con solo agua puedes hacer la limpieza del más bebe.

Es muy práctica, a la hora de llevarla a cualquier parte, y es que a diferencia de las toallitas humedecidas, estas no pesan nada, así que puedes llevar incluso diez toallitas sin notar peso alguno.

Tienen varios usos, no es necesario usar y tirar, por lo que en al ahorro lo notaremos. Y es que podemos utilizarla para desmaquillar y luego enjuagar con agua, dejar secar y reutilizar de nuevo al día siguiente.

Tengo que deciros que las toallitas crecen con cualquier producto húmedo que utilicemos, ya sea agua, tónicos, agua micelar.... Sólo tenéis que ver su evolución y resultado en la siguiente foto:








En cuanto a los usos, es ideal para utilizar en nuestra higiene diaria, para retirar el maquillaje, mascarillas, restos.... o incluso para la higiene de los más pequeños de la casa, los bebes, y es que muchos de ellos no pueden utilizar las toallitas húmedas por problemas de sensibilidad, estas toallitas no contienen ningún componente químico, son 100% viscosas e hipoalergénicas.



Estas toallitas las podemos encontrar en varios formatos: formato individual o de caramelo, en packs de caja...





No me diréis que no son sorprendentes y sobre todo, se les puede dar muchos, muchos, usos ¿no creéis?





Naturalmente no podíamos irnos de allí sin conocer un poco más de su propia línea cosmética que tiene Farmacia Casañ.

Hace un par de meses, ya hablé en productos terminados de una crema de esta marca, he de decir que la calidad-precio, es inmejorable y su formulación propia de las mejores que he encontrado.

En esta ocasión teníamos para probar su crema hidratante antiedad UV con ácido hialurónico, su crema reafirmante liftin pro colágeno triple acción, y su completa agua micelar.



La crema Reafirmante Lifting, reestructura profundamente la dermis y mantiene su firmeza gracias a sus principios activos que aportan colágeno a los tejidos, estimulan la producción del nuevo colágeno y retrasan su degeneración.



Crema Hydra-Forte UV, Ácido Hialurónico, es una crema que hidrata intensamente con una acción filler antiarrugas visible desde la primera aplicación. Mejora el aspecto de la piel dejándola más suave, elástica, luminosa y uniforme.



Agua Micelar, es un agua limpiadora para pieles sensibles, es ideal pues su uso es tanto para la cara como para los ojos.


Estos son algunos de los productos que podemos encontrar en Farmacia Casañ, y del que poco a poco os iré contando más, conforme los vaya probando. Os diré que hasta la fecha todos los productos que he probado de su marca propia, me han parecido estupendos. Pero además de cremas y de agua micelar, entre sus productos podemos encontrar, geles de baño, gel íntimo, champú.... Como veis una línea apropia muy completa.



Bueno y esto es lo que dio la tarde. Agradecer desde aquí a Farmacia Casañ y a Näps su invitación, pues fue una tarde muy divertida y amena, con muy buena compañía. Agradecer también a Aroa de @camaleonic_girl la foto final en la que nos juntamos todas.

14 comentarios :

  1. Las toallitas estas se habló mucho de ellos por los blogs hace muchos años, al comienzo de abrirlo yo, allá por el 2011 que ya han pasado unos cuantos años, nunca las he probado pero como dejaron de hablarse de ellas pensé que ya no existían!!! La línea de la farmacia es la misma que la de la farmacia Luis Corbí en Ruzafa, mi barrio, de la que si que me dieron bastantes cosas para probar.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ves las naps siguen., jiji. Son muy prácticas. Las líneas de farmacia normalmente son muy buenas.

      Eliminar
  2. Me pasa como a Reme, hacía tiempo que no veía toallitas en ese formato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, reconozco que hubo una época en la que se veían más en las redes sociales.

      Eliminar
  3. Los Näps son super prácticos,yo siempre tengo varios en casa para viajes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para el bolso son ideales, y estas con envoltorio de caramelo ya ni te digo

      Eliminar
  4. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca había oído hablar de estas toallitas pero me parecen un producto muy interesante. Estoy planteándome comprar algunas para añadirlas a mi kit de viaje porque por lo que veo ocupan y pesan poco!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pasasteís una gran tarde, eso esta genial. Me pica mucho la curiosidad por esas toallitas, no descarto alguna vez animarme y comprarlas para ver que tal si me gustan. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te vea recuerdamelo y te llevo un par para que las pruebes

      Eliminar
  7. me llama la atencion bastante sin duda! besitos!

    ResponderEliminar